Hablamos Español

Abogado de lesiones cerebrales por accidente

Abogado de lesiones cerebrales

Alguien en Estados Unidos sufre una lesión cerebral traumática (LCT) cada 15 segundos, según la Asociación Estadounidense de Lesiones Cerebrales. Las lesiones cerebrales cobran 50.000 vidas cada año y dejan a otras 80.000 personas discapacitadas de manera permanente. Más de 230.000 personas son hospitalizadas cada año por lesiones cerebrales traumáticas.

Como miembro de la Asociación de Lesiones Cerebrales de Indiana, sabemos que es extremadamente importante que su lesión cerebral sea evaluada por un profesional médico con experiencia en lesiones cerebrales. Incluso si su médico dice que su tomografía o resonancia magnética se ve bien, es posible que aún tenga discapacidades relacionadas con su lesión cerebral. A veces, solo las pruebas psicológicas realizadas por un neurosicólogo revelarán el alcance total de su lesión.

Contacte con un abogado sobre su indemnización por lesión cerebral

Una lesión cerebral traumática es un tipo de lesión en la cabeza causada por un impacto severo o sacudida. Las principales causas son los accidentes automovilísticos, que incluyen accidentes de vehículosaccidentes de camión, y accidentes de motocicleta, caídas, lesiones deportivas y por violencia. Las personas que sobreviven a las lesiones cerebrales pueden sufrir complicaciones cognitivas, conductuales y emocionales. Muchos requieren planificación de cuidados a largo plazo. Deje que un abogado de lesiones cerebrales en Indianápolis le ayude.

Las lesiones cerebrales anóxicas ocurren cuando se interrumpe el flujo de oxígeno al cerebro. Los accidentes cerebrovasculares, los incidentes de casi ahogamiento y las lesiones de nacimiento se encuentran entre las causas de las lesiones cerebrales anóxicas.

Contacte con un abogado sobre su indemnización por lesión cerebral

¿Cuáles son los síntomas de una lesión cerebral traumática?

La Clínica Mayo enumera dos tipos de signos o síntomas según la gravedad de la lesión cerebral traumática:

Los signos y síntomas de una lesión cerebral traumática leve (conmoción cerebral) pueden incluir:

  • Breve período de inconsciencia.
  • Visión borrosa, zumbido en los oídos o mal sabor de boca
  • No puede recordar los sucesos anteriores y posteriores a la lesión.
  • Confusión
  • Mareos o pérdida del equilibrio
  • Dolor de cabeza
  • Problemas de memoria
  • Mal humor
  • Problemas para concentrarse mentalmente

Los signos y síntomas de una lesión cerebral traumática de moderada a grave pueden incluir:

  • Agitación
  • Dolor de cabeza continuo
  • Convulsiones
  • Problemas de coordinación
  • Una o ambas pupilas dilatadas
  • El paciente no se despierta
  • Náuseas y / o vómitos persistentes
  • Profunda confusión
  • Dificultad para hablar
  • Debilidad y entumecimiento en manos, pies, brazos o piernas

Los efectos de las lesiones cerebrales graves pueden incluir deterioro cognitivo significativo, parálisis, coma y muerte. Incluso un daño cerebral leve puede causar una alteración importante en la memoria y personalidad de una persona. Para recibir una indemnización adecuada por sus lesiones, es importante ponerse en contacto con un abogado de lesiones cerebrales.

Las lesiones de nacimiento pueden incluir lesiones cerebrales tanto traumáticas como anóxicas. El bebé puede desarrollar parálisis cerebral (PC) o parálisis de Erb debido a una lesión cerebral sufrida al nacer. Estas lesiones de nacimiento requieren cuidados de por vida.

Cómo puede ayudar un abogado de lesiones cerebrales después de un accidente

Un abogado de lesiones cerebrales en Indianápolis puede ser crucial para obtener una indemnización adecuada por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones tienen más de 35 años de experiencia y un historial de representación agresiva en negociaciones y juicios. Esa experiencia, junto con una red de profesionales de investigación y expertos médicos, nos permite lograr acuerdos y veredictos muy favorables para nuestros clientes lesionados.

Uno de nuestros abogados de lesiones cerebrales en Indianápolis – trabajará para ayudarlo a obtener un diagnóstico preciso de su lesión cerebral y el tratamiento médico y de rehabilitación que necesite, tanto hoy como a lo largo de su vida.

Su abogado de lesiones cerebrales de Indianápolis – reunirá las pruebas necesarias para demostrarle a la compañía de seguros, o al jurado, las muchas formas en que su lesión limita su vida. Estos son dos factores que se considerarán al determinar la cantidad de indemnización que puede recibir.

Como su abogado de lesiones cerebrales en Indianápolis –  el objetivo es garantizar que reciba una compensación completa y justa para que tenga la mayor oportunidad posible de recuperar su independencia y su vida después de un accidente.

Si un miembro de su familia ha sufrido una lesión cerebral grave o una lesión de la médula espinal, comuníquese con un abogado de lesiones cerebrales de Indianápolis de la oficina legal de Hurst Limontes LLC. Para programar su consulta gratuita, llame a nuestra oficina legal al 800.636.0808. ¡Hablamos español!

Nos conoce, confíe en nosotros, estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.