Pregúntale a
Bill y Alex
Bill Hurst Contáctenos

Lesioned orthopédicas

Lesiones ortopédicas son las lesiones en las vértebras, articulaciones, huesos, ligamentos, cartílagos y músculos. Que comúnmente se producen en accidentes de vehículos de motor, pero también puede ocurrir en las caídas, como cuando una persona mayor se cae en un hogar de ancianos o un trabajador se cae en un accidente de construcción.

Lesiones ortopédicas de la columna vertebral, la articulación acromioclavicular (AC), el esternón, el radio o el cúbito, la pelvis, omóplato, la faceta o sacroilíaca (SI) articulaciones pueden incluir o contribuir a:

  • Fracturas y esguince / distensión
  • Hernias discales
  • Enfermedad degenerativa del disco / artritis degenerativa de los discos cervicales, torácicas y lumbares
  • Cervicalgias (dolor en el cuello)
  • Dolores de cabeza occipital o neuralgia occipital, un trastorno de dolor crónico
  • Latigazo
  • Lesiones del manguito rotador

Nuestros abogados tienen experiencia en ayudar a los heridos a recibir la compensación financiera que necesitan después de lesiones ortopédicas en los accidentes de tráfico y accidentes en la construcción del sitio. Trabajamos duro para demostrar su caso de lesiones ortopédicas y contamos con un historial de resultados a mostrar. Contacte a los abogados de lesiones personales en nuestra oficina de Indianápolis o llame gratis al 800.636.0808.

¿Cómo un abogado experimentado puede ayudarle después de una lesión orthopédica

Hemos manejado cientos de casos de lesiones ortopédicas en el estado de Indiana y han trabajado con la mayoría de los médicos de cirugía ortopédica mayor de la mayoría de los grupos de médicos ortopédicos en el estado. Trabajando con una extensa red de profesionales de la medicina nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un diagnóstico preciso de su estado de salud y un plan de tratamiento y rehabilitación.

Su objetivo es recuperar su independencia y movilidad después del accidente y vivir tan libre de dolor como sea posible. Debido a las lesiones ortopédicas a menudo pueden tener resultados a largo plazo, contribuyendo a las condiciones degenerativa de los huesos como la artritis, nuestro objetivo es ayudarle a conseguir la compensación financiera que necesita para pagar su atención médica hoy, así como cualquier rehabilitación que necesitará en el futuro . Para más información sobre lesiones ortopédicas, haga clic aquí.

Si usted sufrió una lesión ortopédica, podemos ayudarle. Contacte la oficina legal de Indianápolis para programar una consulta inicial gratuita, o llámenos gratis al 800.636.0808.

Ustedes nos conocen, que confían en nosotros, y estamos aquí para usted.

Con una oficina en el centro de Indiana, Bill Hurst ha representado a clientes en todo el estado de Indiana, también en otros estados. Las comunidades atendidas en el centro de Indiana incluyen: Indianápolis, Carmel, Elkhart, Seymour, Lebanon, Greenwood, Bloomington, Terre Haute, Kokomo, Muncie, Anderson, de New Castle, Martinsville, Richmond, Franklin, Greenfield, Crawfordsville, Danville, Avon, Lafayette, Shelbyville, Zionsville, Brownsburg, Plainfield, Mooresville, Edinburg, Muncie, Columbus, Marion, Alexandria, Tipton, y Brazil, y en otros estados (Illinois, Kentucky, IL, TX, AZ, y FL).

  • Oficina de Abogado William W Hurst
  • Sin Costo 800-636-0808
  • Local - (317) 636-0808
  • Faxeo - (317) 633-7680
  • WHurst@MHDMlaw.com