Pregúntale a
Bill y Alex
Bill Hurst Contáctenos

Lesiones Personales

Cada día cientos de personas en Indiana se lesionan en accidentes, pero muy pocos presentar una demanda por lesiones personales. Muchos no saben que podrían tener derecho a compensación monetaria, algunos no saben cómo llevar un caso o tienen miedo del proceso legal. Y algunas personas que se lesionan en el trabajo no son conscientes de que tienen un caso de terceros por lesiones personales, además de reclamar compensación de trabajadores. Muchas personas son aún víctimas de mordeduras de animales y no son conscientes de la afirmación de que puede tomar a fin de recibir dinero por daños. Si usted ha sido víctima de una mordedura de perro, haga clic aquí para leer sobre cómo usted puede tratar su mordida en su casa y, o si es más grave, asegúrese de consultar a un médico y luego nos llaman a ver si podemos ayudarle con su reclamo .

En la oficina legal de William "Bill" Hurst, que ayudar a los heridos a obtener la compensación financiera que necesitan después de un daño grave causado por la negligencia de otro. Brindamos asesoría legal, investigar los casos, negociar con las compañías de seguros, y - si no podemos conseguir las compañías de seguros para darle la solución que se merece - que interponer una demanda por lesiones personales a los tribunales.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, usted puede estar seguro de que las compañías de seguros tienen abogados que representan a sus intereses. Usted también debería hacerlo, contacto con nuestro bufete de abogados de Indianápolis para hacer una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales con experiencia.

Piensa que no puede pagar a un abogado de lesiones personales? ¡Piénsalo bien!

Pocas personas que han sufrido lesiones graves con los recursos financieros para pagar un abogado, y mucho menos pagar todos sus gastos médicos. Somos conscientes de que ya hemos adelantado los gastos de personal demanda por lesiones para usted. Nosotros nos encargamos de todos los casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia. Eso significa que usted no paga los honorarios del abogado a menos que y hasta que recuperemos dinero para usted.

Pasos para presentar una demanda de Lesiones Personales

Hable con un abogado de lesiones personales poco después del accidente: Inmediatamente después de un accidente, consulte a su médico y siga los consejos de su médico. El manejo del dolor después de un accidente o lesión puede ser física y mentalmente agotador. El siguiente recurso ofrece algunos buenos consejos para el manejo del dolor: http://www.webmd.com/pain-management/default.htm. El latigazo cervical es causado por un movimiento brusco tirón de la cabeza, ya sea hacia atrás o hacia adelante y es una lesión común como resultado de un accidente automovilístico . Para más información, haga clic aquí. Usted tiene a un profesional médico para su tratamiento médico y necesita un profesional del derecho para sus asuntos legales. Usted debe hablar con un abogado de lesiones personales antes de que usted hable con su compañía de seguros. Tener un abogado para comunicarse con su compañía de seguros le impide decir o hacer algo que podría perjudicar sus posibilidades de recuperación financiera. Ajustadores de reclamaciones de seguros que actuar rápidamente para resolver su caso. Una vez que haya aceptado una oferta de liquidación financiera, no se puede volver a la aseguradora para obtener más dinero en un momento posterior. Usted podría pegar el pago de gastos médicos adicionales de su bolsillo.

Tan pronto como usted contrata a un abogado de lesiones personales para que lo represente, usted ya no tendrá que lidiar con las compañías de seguros, reclamos de seguros, o las facturas médicas. Su abogado va a tramitar. Que pueda centrarse en su recuperación física.

Vamos a investigar y reunir pruebas. Nos reuniremos su información médica y, si es necesario, ayudar a encontrar un médico o trabajar con su médico y ver los informes médicos para entender la historia clínica y plan de tratamiento. Si es necesario, vamos a contratar a un investigador de accidentes o reconstructor de armar la causa o causas del accidente.

Vamos a negociar con la compañía de seguros: Con la información en la mano, vamos a tratar de negociar un acuerdo económico justo con la compañía de seguros. Hemos manejado cientos de casos de lesiones personales. Sabemos que los tipos de problemas médicos que pueden derivarse de una herida personal y el valor de un caso. Trabajamos para asegurar que usted reciba una compensación económica para los actuales y futuros gastos médicos futuros.

Os mantendremos informados de las ofertas de seguros de liquidación, y le informará si pensamos que la oferta es justa o si un juicio es probable que logre un mejor resultado. La elección siempre es tuya, pero al trabajar con un abogado experimentado puede tomar una decisión más informada acerca de si para resolver o llevar su reclamo a la corte. Vamos a llevar una demanda por lesiones personales a la corte civil: Si un juicio por daños personales es la única manera de obtener la compensación financiera que usted necesita, tenemos experiencia y eficaces defensores de que en la sala.

Vamos a trabajar para garantizar sus gastos médicos están cubiertos: Sus cuentas médicas son su responsabilidad y nos ayudará a asegurarse de que todos sus gastos médicos son pagados. Nosotros negociamos con los hospitales, los médicos y las aseguradoras a esperar hasta que haya recibido su liquidación financiera antes de reclamar el pago.

William "Bill" Hurst y el personal de la Oficina de Derecho de Mitchell Hurst Dick y McNelis, LLC formalmente Mitchell Hurst Jacobs & Dick, LLP responden a las preguntas y preocupaciones de su demanda por lesiones personales. Si tiene preguntas, nosotros tenemos respuestas, contacto con nuestro bufete de abogados de Indianápolis para programar una consulta inicial gratuita, o llámenos gratis al 800.636.0808. Nosotros representamos a la gente a través de Indiana y muchos otros estados.

Ustedes nos conocen, que confían en nosotros, y estamos aquí para usted.

Con una oficina en el centro de Indiana, Bill Hurst ha representado a clientes en todo el estado de Indiana, también en otros estados. Las comunidades atendidas en el centro de Indiana incluyen: Indianápolis, Carmel, Elkhart, Seymour, Lebanon, Greenwood, Bloomington, Terre Haute, Kokomo, Muncie, Anderson, de New Castle, Martinsville, Richmond, Franklin, Greenfield, Crawfordsville, Danville, Avon, Lafayette, Shelbyville, Zionsville, Brownsburg, Plainfield, Mooresville, Edinburg, Muncie, Columbus, Marion, Alexandria, Tipton, y Brazil, y en otros estados (Illinois, Kentucky, IL, TX, AZ, y FL).

  • Oficina de Abogado William W Hurst
  • Sin Costo 800-636-0808
  • Local - (317) 636-0808
  • Faxeo - (317) 633-7680
  • WHurst@MHDMlaw.com