Pregúntale a
Bill y Alex
Bill Hurst Contáctenos

Muerte Injusta

Si acaba de perder a un ser querido a causa de la negligencia de otra persona - un conductor, un médico, un propietario negligente, una empresa - se puede sentir incertidumbre sobre el futuro.

  • ¿Cómo pudo haber sucedido esto?
  • ¿Qué va a pasar con su familia ahora?
  • ¿Cómo va a pagar sus cuentas? criar a sus hijos solos? Seguir adelante con su vida?

Cuando usted tiene muchas preguntas, nos puede dar la paz de la mente con las respuestas.

En la oficina de la ley de Indiana de William "Bill" Hurst, nuestros abogados de homicidio culposo ayudar a los miembros de la familia una compensación económica. Estamos realmente se preocupan por usted y por satisfacer sus necesidades. Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle a usted ya su familia a las cuestiones legales que siguen a una muerte trágica, póngase en contacto con nuestra oficina de la ley de Indiana para hacer una evaluación gratuita de su caso con un abogado de muerte injusta.

Pasos para presentar una demanda en Homicidio Culposo

Hablar con un abogado de muerte injusta antes de aceptar cualquier oferta: Si bien la compañía de seguros puede actuar amable y cariñoso hacia usted, su objetivo final es reducir al mínimo cualquier pago a usted. Van a buscar razones para negar las reclamaciones o pagar sólo una parte de lo que un reclamo es en realidad vale la pena.

El estado emocional de la mayoría de la gente se encuentra después de un accidente de muerte por negligencia no les deja en la mejor posición para proteger agresivamente sus propios intereses. A veces dicen o hacen cosas que perjudican a su demanda por homicidio culposo, o bien aceptan mucho menos que su caso vale la pena. Antes de hablar con una compañía de seguros, hable con un abogado cuyo único trabajo es para protegerlo a usted.

Vamos a investigar y reunir pruebas: Como su abogado, uno de nuestros puestos de trabajo más importante es reunir los datos para establecer su caso. Vamos a investigar el accidente que llevó a la muerte injusta de un ser querido, estableciendo quién tuvo la culpa (puede haber habido una serie de responsables).

También trabajamos con expertos financieros para determinar el efecto de la pérdida de un miembro de su familia tendrán de usted económicamente. Sólo mediante la comprensión del alcance total de la pérdida podemos ayudarle a obtener la plena compensación financiera que usted merece. Podemos ayudarle a entender lo que vale su caso.

Vamos a negociar con la compañía de seguros: Con esta información en mano, trabajamos para negociar un arreglo justo de homicidio culposo con la compañía de seguros. Le mantenemos informado de las ofertas de seguros de liquidación y le aconsejará si pensamos que la oferta es justa o si un juicio es probable que logre un mejor resultado. La elección siempre es tuya, pero asegúrese de tener la información que necesita para tomar la decisión.

Vamos a traer a su juicio por homicidio culposo a los tribunales: Si una demanda por muerte injusta es la única manera de obtener la compensación financiera que usted necesita, somos defensores eficaz para usted en la sala.

Piensa que no puede permitirse una injusta deathlawyer? Piense de nuevo

Somos conscientes de los desafíos financieros que enfrentan después de la muerte de un ser querido. En todos los casos de lesiones personales y muerte injusta, que cubre los gastos para usted. Nosotros nos encargamos de los casos en base a honorarios de contingencia. Eso significa que usted no paga los honorarios del abogado a menos que y hasta que recuperemos dinero para usted.

Cuando usted tiene preguntas, nosotros tenemos respuestas, contacto con nuestro bufete de abogados de Indiana para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de homicidio culposo. Nosotros representamos a la gente a través de Indiana.

Con una oficina en el centro de Indiana, Bill Hurst ha representado a clientes en todo el estado de Indiana, también en otros estados. Las comunidades atendidas en el centro de Indiana incluyen: Indianápolis, Carmel, Elkhart, Seymour, Lebanon, Greenwood, Bloomington, Terre Haute, Kokomo, Muncie, Anderson, de New Castle, Martinsville, Richmond, Franklin, Greenfield, Crawfordsville, Danville, Avon, Lafayette, Shelbyville, Zionsville, Brownsburg, Plainfield, Mooresville, Edinburg, Muncie, Columbus, Marion, Alexandria, Tipton, y Brazil, y en otros estados (Illinois, Kentucky, IL, TX, AZ, y FL).

  • Oficina de Abogado William W Hurst
  • Sin Costo 800-636-0808
  • Local - (317) 636-0808
  • Faxeo - (317) 633-7680
  • WHurst@MHDMlaw.com