Pregúntale a
Bill y Alex
Bill Hurst Contáctenos

Los accidentes de tráfico y reclamaciones

William "Bill" Hurst es uno de los mejores abogados de lesiones por accidentes de automóviles en Indiana con un historial probado. Si se trata de un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, colisión con un camión hay ciertos requisitos que un abogado de lesiones personales debe hacer en cualquier caso de accidente a bien prepararlo para acuerdos o litigios. Su abogado le ayudará a determinar la cantidad de compensación que puede recibir y cómo los fondos serán pagados.

Fundada en 1981, Mitchell, Hurst, Jacobs & Dick, LLP tiene una historia de representar a las personas que han resultado gravemente heridos en accidentes. También representamos a los familiares de las personas que han muerto en accidentes. La oficina se convirtió a Mitchell, Hurst, Dick y McNelis en 2010. Si usted fue víctima de un accidente automovilístico, un accidente de camión, accidente de motocicleta, accidente de construcción, o cualquier otro tipo de accidente con heridos graves, por favor ponte en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita y evaluación de su caso.

En nuestra oficina no eres "un caso más" o "otro caso". Usted es una persona que podemos ayudar. Queremos representar a cada cliente que nos confía su demanda por lesiones personales. Usted puede confiar en nosotros para representar sus intereses agresivamente.

Creemos que comunicación es lo más importante para la solución de tu caso. Nuestros abogados toman tiempo para explicar los asuntos jurídicos. Mantenemos contacto con usted durante todo el proceso legal. Y pedimos que nos llame por teléfono, correo de voz o correo electrónico con sus preguntas.

Para nosotros, lo más importante es conocerte, su caso, y sus preocupaciones. Este enfoque práctico nos ayuda anticipar sus necesidades y recoger la información pertinente a su caso.

Estamos a fondo y diligente en el trabajo. Preparamos cada caso como tenemos que ir a juicio. Hacemos las cosas correctamente desde el principio. Los clientes nos han dicho que están sorprendidos por la impresionante cantidad de trabajo que ponemos en cada una demanda por lesiones personales.

Con una oficina en el centro de Indiana, Bill Hurst ha representado a clientes en todo el estado de Indiana, también en otros estados. Las comunidades atendidas en el centro de Indiana incluyen: Indianápolis, Carmel, Elkhart, Seymour, Lebanon, Greenwood, Bloomington, Terre Haute, Kokomo, Muncie, Anderson, de New Castle, Martinsville, Richmond, Franklin, Greenfield, Crawfordsville, Danville, Avon, Lafayette, Shelbyville, Zionsville, Brownsburg, Plainfield, Mooresville, Edinburg, Muncie, Columbus, Marion, Alexandria, Tipton, y Brazil, y en otros estados (Illinois, Kentucky, IL, TX, AZ, y FL).

  • Oficina de Abogado William W Hurst
  • Sin Costo 800-636-0808
  • Local - (317) 636-0808
  • Faxeo - (317) 633-7680
  • WHurst@MHDMlaw.com