Al decidir dos cuestiones de primera impresión, la Corte Suprema de Indiana sostuvo recientemente que una cama elástica puede constituir una molestia atractiva y que un padre / propietario puede ser responsable de las lesiones de un menor sostenido de la propiedad ‘s, cuando el padre / propietario de la tierra’ padre / propietario s menores niño invita a la menor importancia a la propiedad. Haga clic aquí para leer la opinión de la Corte Suprema de Indiana en Kopczynski v. Barger.
En Kopczynski, una niña de 12 años fue invitado por el hijo menor de edad de su vecina para saltar en un trampolín en el patio del vecino y, posteriormente, se lesionó la rodilla, mientras que en el trampolín. El trampolín se encuentra en una zona sin cercar detrás de la casa del vecino y los niños estaban saltando en la cama elástica, sin supervisión de un adulto.
El tribunal concedió el padre / propietario de la tierra ‘s moción de juicio sumario en reclamo de la niña lesionada de responsabilidad en virtud de la doctrina de molestia atractiva y locales de la responsabilidad, la determinación de que la niña era un intruso y que la doctrina de molestia atractiva no era aplicable. La Corte de Apelaciones de Indiana confirmó la resolución del tribunal de primera instancia.
La Corte Suprema de Indiana invertido conceder el tribunal de primera instancia del juicio sumario por considerar que no es una cuestión genuina de un hecho material en cuanto a si la niña herida fue un invitado en la propiedad, frente a un intruso. Además, la Corte utilizó el testimonio de expertos que declaró trampolines no cerradas, la propiedad privada «son especialmente atractivos para los niños,» que las lesiones de rodilla son un resultado común del uso del trampolín y el testimonio adicional que indica la niña herida no fue advertido de los peligros de la cama elástica en la determinación de que una auténtica cuestión de hecho material existía en cuanto a si el trampolín en este caso constituía una molestia atractiva.
Si usted tiene un niño en su familia que resultó herido en la propiedad de un vecino en algún tipo de equipo de juegos infantiles, piscina, cama elástica o algo de esta naturaleza debe contactar a un abogado con experiencia. Nuestra oficina le ve de forma gratuita y sólo se cobrará si gana el caso.
Póngase en contacto con William W. Hurst en 317-636-0808 o visite nuestros sitios web en www.billhurst.com o www.indianapolisabogado.com.