Hablamos Español

Abogados de Accidentes de Carro

Abogados de lesiones por accidentes de carro

Accidente de vehiculo

Estar involucrado en un accidente de auto puede ser aterrador. Si nunca antes ha resultado lesionado en un accidente, probablemente esté tratando desesperadamente de averiguar cuáles son los pasos a seguir. Bueno, por suerte para usted, los abogados de lesiones de nuestra oficina tienen experiencia en asuntos relacionados con accidentes automovilísticos y las lesiones relacionadas.

Debe saber que si se lesiona, es probable que necesite contratar a un abogado de lesiones en accidentes automovilísticos.

Contacte con nuestros abogados de lesiones personales en Indianapolis

Hurst Limontes LLC se fundó en 1981 y tiene su sede en Indianapolis, IN. Nuestros abogados tienen más de 70 años de experiencia combinada en el manejo de accidentes automovilísticos. Miles de clientes han venido a nuestra oficina sin saber qué hacer ni como presentar su reclamación y se fueron felices, siendo totalmente compensados ​​por sus lesiones. Nuestro objetivo siempre ha sido asegurarnos de que nuestros clientes puedan recuperarse de sus lesiones sin tener que preocuparse por la reclamación a sus lesiones. Nos encargamos de solicitar registros médicos y facturas, negociar con las compañías de seguros, litigar casos y, si es necesario, llevar su caso a juicio asegurándonos de evitarles más estrés.

Sabemos cómo ganar su caso y de la manera correcta. Lo hemos estado haciendo desde nuestra fundación, razón por la cual hemos sido reconocidos en «Mejor bufete de abogados de Estados Unidos» por US News, «Mejores Abogados de América» y «Super Abogados» por nuestro trabajo en litigios por lesiones personales. También obtuvimos una calificación «AV Preeminente de Martindale Hubbell», que sólo se otorga a los abogados con los más altos estándares éticos y habilidades profesionales.

Cuando se trata de casos de accidentes automovilísticos, contrate a Hurst Limontes LLC, sabe que está tratando con un bufete de abogados que tiene el respeto y la admiración de otros abogados de Indiana, nos dedicamos a las demandas por lesiones personales con el compromiso de hacerlo de la manera correcta.

Contacte para conseguir una indemnización por lesiones

¿Cómo podemos ayudarlo?

Los abogados de lesiones de nuestra oficina esperan poder ayudarlo con su demanda en todo lo que podamos. Manejar adecuadamente un demanda por lesiones personales es difícil y requiere experiencia, que nuestros abogados tienen en abundancia. ¿Qué es exactamente lo que hacemos? Bueno, hemos preparado una breve sinopsis de lo que sucede durante el tiempo que se lleva a cabo su demanda, desde el día en que se reúne con nosotros por primera vez hasta el día en que se resuelve o se emite un veredicto.

Antes del litigio (antes de que se presente su caso)

  • Nos aseguramos de que recibe el trato que se merece. A menudo tenemos clientes que no están seguros de cómo obtener lo que necesitan. ¿Quién lo paga? Primero, si tiene cobertura médica en la póliza de su automóvil, su aseguradora debe pagar las facturas médicas hasta que se agote su cobertura. Sin embargo, a veces se obtiene una cantidad bastante baja, por lo que tendrá que pagar un tratamiento adicional. ¿Pero por qué? Si tiene un seguro médico, su aseguradora debe pagar su tratamiento. Es posible que le envíen un cuestionario preguntándole si sus lesiones están relacionadas con su accidente y soliciten recuperar el dinero que pagan una vez que su caso se haya resuelto, pero pagarán las facturas. Si no tiene seguro médico, trabajaremos para asegurarnos de que recibe el tratamiento necesario y que ellos reciban el pago cuando se finalice su caso. Lo más importante es que reciba el tratamiento que necesite para que pueda mejorar. Nuestra oficina hará todo lo posible para asegurarnos de que eso suceda.
  • Solicitar los registros médicos y facturas. Una vez que haya terminado su tratamiento, ordenaremos todas las facturas médicas y los registros relacionados con las lesiones que sufrió en el accidente. Examinaremos todos los registros y facturas, organizando todo para que podamos transmitir el alcance de sus lesiones a la compañía de seguros de una manera concisa y detallada.
  • Negociar con las compañías de seguros. Una vez que hayamos organizado sus registros médicos y facturas, le enviaremos a la compañía de seguros una demanda, indicando lo que creemos que vale su caso en función de las lesiones involucradas, las facturas médicas, el tratamiento y cualquier problema causado. Una vez que reciban una respuesta con su oferta inicial, iniciaremos las negociaciones. La mayoría de los casos no se resuelven en este punto porque las compañías de seguros subestiman las indemnizaciones. Por eso es importante contar con un abogado especializado en lesiones. Podemos informarle sobre el valor real de la indemnización y si las compañías de seguros no están dispuestas a pagarlo, podemos presentar una demanda y proceder al juicio.

Presentar su caso

  • Redacción y presentación de la denuncia. Redactar una denuncia requiere el conocimiento legal y la experiencia que solo posee un abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos. Este documento establece los hechos que ocurrieron, las partes responsables, las reclamaciones que hace y la compensación que se solicita.
  • Redacción y presentación de citaciones. La denuncia debe notificarse a las partes responsables de sus lesiones. Para que se entregue adecuadamente, se debe preparar y enviar a los destinatarios correctos una citación en la que se describan los derechos de las partes y se les notifique adecuadamente la reclamación. A veces es a un individuo. Otras veces es a una gran empresa.
  • Comparecencia. Su aparición le dice al otro lado con quién está tratando. Querrá que sepan que están tratando con experimentados abogados de lesiones.

Litigio

  • Envío y respuesta de información. El primer paso en un litigio es asegurarse de que los hechos  y la reclamación se comprendan adecuadamente. Para que ambas partes comprendan mejor las reclamaciones de la otra, se intercambian declaraciones, y documentos relevantes. Hacer las preguntas correctas y solicitar los documentos correctos es esencial para presentar pedir una indemnización por lesiones personales. De la misma manera, responder a los interrogatorios de manera correcta puede ser de gran ayuda para su caso.
  • Testimonio jurado. Una vez que se complete el proceso y todas las partes tengan un conocimiento básico de las reclamaciones que se están realizando, se completarán las deposiciones. En una deposición, cada lado tiene la oportunidad de sentarse con el otro y hacer preguntas. Tener un abogado que sepa qué preguntas hacer es importante, así como estar debidamente preparado para responder a las preguntas de la otra parte. Por eso nos contrata.
  • Contratación de expertos. Si su caso lo requiere, contrataremos expertos para explicar al jurado algunas de las complejidades involucradas. Estos expertos pueden incluir un médico forense independiente, un experto en discapacidades o un ingeniero biomédico / biomecánico. Su demanda por lesiones personales en el juicio, debe estar debidamente preparado para que la otra parte lo tome en serio.
  • Mediación. Es en la mediación, donde se resuelven la mayoría de los casos. Su caso estará casi preparado para ir a juicio y ambas partes se sentarán para ver si pueden llegar a un acuerdo. Ir a juicio implica riesgos importantes para ambas partes debido a la naturaleza impredecible de los jurados. Como resultado, ambas partes desearán resolver el caso en esta etapa.
  • Preparación del juicio. Si la mediación falla, su caso debe estar preparado para ir a juicio. Eso significa que el testigo debe estar preparado, incluido el testigo más importante, usted. Se deben organizar las declaraciones con argumentos legales y se debe finalizar con un plan de ataque. Un buen abogado litigante sabe que la preparación es clave para tener un resultado exitoso.
  • Juicio. Cualquier abogado de lesiones personales le dirá que gana y pierde casos incluso antes de que comience el juicio. La selección del jurado es un arte que solo los abogados litigantes experimentados comprenderán realmente. Interrogar adecuadamente y golpear a los posibles jurados es clave para asegurarse tener un veredicto exitoso. Una vez que el jurado haya sido seleccionado, su caso se presentará mediante el interrogatorio de testigos y la presentación de pruebas. Tener un gran abogado de accidentes de vehículos a su lado es importante.

Después del acuerdo o veredicto

  • Reembolso de su acuerdo. Una vez que haya obtenido un acuerdo o veredicto, es muy probable que le deba algo de ese dinero a otra persona. Ya sea que se trate de su compañía de seguros médicos indemnizado, es importante asegurarse de que estas personas reciban su dinero para evitar problemas futuros.
  • Comunicado. Dependiendo de dónde se cierre su caso, es posible que deba firmar un comunicado. Querrá que un abogado de accidentes automovilísticos revise el comunicado y le informe de lo que dice. Algunos pueden contener un acuerdo de confidencialidad que permite a la parte que paga recuperar el dinero si habla del acuerdo. Otros pueden intentar prohibir reclamaciones adicionales que no estén dentro del alcance del acuerdo. Una vez que haya firmado, será definitivo, por lo que debe asegurarse de no firmar nada que no comprenda.

¿Qué debe hacer después de sufrir un accidente de auto?

Paso 1: Ponerse a salvo:

Su primera prioridad cuando se ha tenido un accidente automovilístico es ponerse a salvo. Si puede sacar su vehículo de la carretera y ayudar a otros de un peligro, debe hacerlo de inmediato.

Paso 2: Llame para pedir ayuda: una vez que todos estén a salvo, llame a la policía o al 9-1-1:

La policía podrá controlar el lugar del accidente y realizará un informe oficial. Esto le evitará tener un problema más adelante sobre lo que ocurrió y quién causó el accidente.

Paso 3: Quédese en la escena hasta que la policía le diga que se vaya:

A menos que la policía le diga lo contrario, quédese allí. Encienda las luces de emergencia y diríjase a un área segura. Irse podría resultar en una multa por atropello y por huir de la escena del accidente. Debe esperar a que llegue la policía y dejar que se desarrolle el proceso.

Paso 4: Anote todas las personas involucradas en el accidente y quienes lo presenciaron:

Anote toda la información que pueda, nombre, contacto, teléfono…, de los involucrados y, si es posible, obtenga los nombres de los testigos. Los testigos pueden ser cruciales para hacer su reclamación. Si el acusado intenta inventar una historia más tarde, será necesario un testigo neutral para rebatir el testimonio falso.

Paso 5: Tome fotografías del daño del carro y del área circundante:

Tome fotografías con su teléfono de los daños a su vehículo y las áreas próximas. Las imágenes suelen ser importantes si terminas haciendo una reclamación. Si hay daños importantes en los vehículos involucrados, es muy difícil para las compañías de seguros debatir si el accidente pudo haber causado las lesiones de las que se queja.

Paso 6: Retire todos los objetos de valor y artículos personales de su auto:

Si su vehículo está siendo “retirado”, esta puede ser su única oportunidad de hacerlo. Debe averiguar exactamente dónde lo llevarán para poder recogerlo más tarde.

Paso 7: Obtenga tratamiento para sus lesiones:

Tras haber sufirdo un accidente, muchas personas creen que no es necesario buscar atención médica porque su malestar es menor. Incluso aunque no crea que necesita tratamiento, es aconsejable consultar a un médico. Muchas lesiones, dolores y molestias pueden empeorar con el tiempo y querrá tener una documentación médica de los síntomas originales para relacionar el accidente con las lesiones.

Paso 8: Llame a su compañía de seguros para informar del accidente:

Informe que ha tenido un accidente lo antes posible. Responda todas las preguntas necesarias, pero no proporcione más información de la necesaria. Si están grabando su declaración, sea conciso y responda directamente a la pregunta sin ofrecer ninguna información adicional. Proporcionar más información de la necesaria podría perjudicar su reclamación.

Paso 9: Obtenga un presupuesto de la reparación de su carro:

Vaya a un taller con buena reputación y pídales que le den un presupuesto de cuánto costarán las reparaciones. Las estimaciones de reparación, al igual que las imágenes de los daños, se pueden utilizar para demostrar que la colisión fue lo suficientemente grave como para causar las lesiones de las que se queja. También debe saber qué cubre su seguro en una colisión de automóvil para que pueda reparar su vehículo.

Paso 10: No acepte ningún acuerdo con su compañía de seguros:

Las compañías de seguros no están de su lado. Ellos velan por sus intereses, lo que significa que intentarán que usted se conforme por mucho menos de lo que se merece. Antes de llegar a un acuerdo, hable con un abogado de accidentes automovilísticos en Indianápolis que pueda informarle si el acuerdo que ha recibido es justo.

Paso 11: No entregue su declaración al representante del seguro:

Los representantes de seguros intentarán que usted presente una declaración. No se la dé. Este tipo de declaraciones solo pueden dañar su caso. Reaparecerán meses o, a veces, años después afectando su capacidad para testificar.

Paso 12: Contacte con un abogado de accidentes de auto en Indianapolis

Si alguna vez se encuentra en esta situación y ha sufrido daños en su vehículo o lesiones personales, necesita la ayuda de un abogado de accidentes de vehículos de inmediato. Para programar una evaluación gratuita de su caso, con un abogado de lesiones personales de Indianápolis, llame a la Oficina Legal de Hurst Limontes LLC al (317) 636-0808 o contáctenos en línea.

(Volver arriba)


Preguntas frecuentes sobre accidentes de auto

¿Tengo un caso de lesiones personales?
Si tiene un caso o no, es una cuestión compleja. Deberá hablar con un abogado de lesiones personales para determinarlo. Algunas cosas a considerar son; quién tuvo la culpa del accidente, si resultó herido y hace cuánto tiempo ocurrió.

¿Cuánto vale mi caso de accidente de carro?
Valorar un caso de lesiones personales es complejo y requiere la experiencia de un abogado de lesiones personales en Indianápolis. Se considerarán varias cosas, incluida la distribución de la culpa, el total de las facturas médicas, la gravedad de las lesiones y cualquier impacto duradero de las lesiones involucradas.

¿Cómo se determina la culpa en un accidente de auto en Indianapolis?
Generalmente se determina en base a las “Reglas de la carretera” o una comprensión básica de cómo se supone que debe conducir una persona. Hay algunas circunstancias, como los casos de giro a la izquierda, en los que el estatuto dicta cómo se determina la culpa. En casos complejos, como un accidente de vehículos múltiples, se requiere una evaluación más compleja de los hechos.

¿Quién paga mis facturas médicas?
La respuesta es, depende. Si la póliza de su vehículo tiene cobertura de pagos médicos, ellos pagarán, pero esta cobertura es limitada. Una vez que se agote la cobertura de pagos médicos, su seguro médico debería cubrir los costos adicionales,  ambos deberán reembolsarse una vez que se resuelva el caso. Si no tiene seguro médico, algunos proveedores trabajarán bajo una carta de protección, que es un acuerdo con su abogado en el que se les devolverá el dinero del acuerdo.


Estadísticas de accidentes de auto

Estadísticas de Indiana

Desafortunadamente, las estadísticas de Indiana no están tan actualizadas, y las estadísticas publicadas más recientes son en su mayoría de 2017. Según la más reciente Indiana Crash Report se produjeron 219,112 colisiones de tráfico, una disminución del 2,1% con respecto a 2016. Hubo 834 accidentes fatales que resultaron en 911 muertes, un aumento del 7,5% con respecto a 2016. Además, 34,219 accidentes adicionales resultaron en lesiones, una disminución del 3,2% con respecto a 2016.0

Estadísticas de accidentes de tráfico de Indiana

De los muertos en accidentes en Indiana, el 45% fueron en áreas urbanas que usaban cinturones de seguridad, el 51% en áreas suburbanas y el 53% en áreas rurales. Además, el 22,1% de los accidentes fatales estuvieron relacionados con la velocidad y el 11% involucró a un conductor ebrio. Los costos económicos de estos accidentes fueron inmensos, sin embargo, el número palidece en comparación con los costos emocionales de ver a nuestros seres queridos gravemente heridos o incluso muertos. Le instamos a que se ponga el cinturón de seguridad, reduzca la velocidad y, si está bebido o drogado, llame a un taxi o incluso a UBER / LYFT

Todos deben saber que un accidente de carro puede ocurrir en cualquier momento. La mayoría de las personas creen que si conducen de manera segura y siguen la ley, llegarán a sus destinos de manera segura. Sin embargo, para muchas personas terminan en un accidente y se enfrentan a lesiones graves y duraderas.

Estadísticas de Estados Unidos

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, ocurrió lo siguiente en los Estados Unidos:

  • 34,439 choques de vehículos
  • 37,461 muertes por accidentes de auto
  • 11.6 muertes por cada 100,000 habitantes
  • 1.16 muertes por cada 100 millones de millas recorridas

En Indiana, se produjeron 768 accidentes fatales con 821 muertes. Esto se traduce en 12,4 muertes por cada 100.000 personas, mientras que hubo 0,99 muertes por cada 100 millones de millas recorridas en vehículos.

Con tantos accidentes y muertes, los conductores deben comprender los daños que pueden tener y su derecho a una indemnización cuando se produzca.


¿Para qué puedo ser compensado después de un accidente de auto?

La indemnización por un accidente de carro dependerá de la naturaleza y gravedad de sus lesiones. Los daños comunes de un accidente automovilístico incluyen:
Gastos médicos – que surjan como resultado de lesiones corporales al conductor por el accidente

  • Ingresos perdidos – pérdida de ingresos debido al accidente. Esto incluye perdida de salario, vacaciones o tiempo libre pagado que se vio obligado a perder por el accidente.
  • Pérdida del automóvil – pérdida de cualquier propiedad personal, como un vehículo, que se dañe o destruya como resultado del accidente. Incluso puede recuperar parte del valor de su vehículo.
  • Dolor y sufrimiento –  indemnización por el dolor ocasionado por el accidente a la parte lesionada, que depende de cuánto tiempo haya pasado o tarde en desaparecer el dolor y el sufrimiento. Si sus lesiones son permanentes, entonces puede ser bastante alta.
  • Estrés emocional – indemnización por ansiedad o angustia a la parte lesionada debido al accidente. También hay indemnizaciones para las personas que presenciaron accidentes horribles y que involucraron a sus seres queridos.
  • Pérdida de interés – se da una indemnización debido a la disminución de la calidad de vida de la parte lesionada. Esto incluye cosas como que ya no puedas correr o trabajar en el jardín.
  • Relación perdida– se otorga una indemnización debido a la incapacidad de la parte perjudicada de entablar una relación matrimonial normal con un cónyuge.
    La indemnización puede variar desde un par de miles de dólares hasta millones en casos de lesiones que causen discapacidad. Si otro conductor causó su accidente, es probable que tenga derecho a recuperar sus pérdidas monetarias e intangibles.

Leyes de Indiana

Estatuto de limitaciones

  • Generalmente: en la mayoría de los casos, el estatuto de limitaciones aplicable para casos de lesiones personales es de 2 años. Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar un caso contra la parte responsable. A veces,  los casos se pueden resolver antes presentar elcaso, pero es importante que si no se resuelve, haya que presentar la demanda antes de la fecha límite. Sin embargo, existen excepciones a esta regla que puede leer a continuación.
  • Excepciones:
      • Demandado por una entidad gubernamental. Para probar que hay negligencia de una entidad gubernamental de Indiana, se debe presentar una Notificación de demanda por agravio dentro de los 180 días posteriores al accidente. La Ley por agravios de Indiana, también otorga un estándar diferente de responsabilidad llamado negligencia contributiva, que se discutirá como una excepción a la regla general en la sección de responsabilidad a continuación.
      • Demandando a una entidad gubernamental. Para probar un reclamo por negligencia contra una entidad gubernamental federal, el reclamo debe enviarse a la agencia correcta por escrito dentro de los dos años posteriores al accidente. Si se rechaza el reclamo, la demanda se puede presentar en cualquier momento dentro de los seis meses posteriores a la negación.

      Responsabilidad:

      • Generalmente: la mayoría de las demandas se rigen por la Ley de Indiana. La Ley establece un modelo modificado para determinar la responsabilidad y los daños en las demandas por lesiones personales. Para comprender qué es un modelo de fallo comparativo modificado, es importante comprender el modelo de fallo comparativo puro. En un modelo de culpa puramente comparativo, simplemente recupera la cantidad que el jurado decida, esto es que sus daños se multiplican por el porcentaje de culpa que no se le asigna. Por ejemplo, si un jurado determina que los daños son de $ 100,000.00 y usted tiene un 75% de culpa, recuperaría $ 25,000.00. En Indiana, sin embargo, tenemos una regla comparativa de fallos modificado que dice que si se descubre que tiene más del 50% de culpa, se le prohíbe cualquier indemnización. Por lo tanto, en Indiana, si los daños fueran de $ 100,000.00 y se le considerara culpable en un 25%, recuperaría $ 75,000.00. Si se determina que tiene un 50% de culpa, recuperaría $ 50,000.00. Sin embargo, si se encuentra que tiene un 51% de culpa, no podrá recuperar nada.
      • Excepciones: si está demandando a una entidad gubernamental, se aplican las leyes de reclamos  y solo puede recuperar si se determina que no tuvo la culpa de ninguna manera. Si se encuentra que tiene aunque solo sea un 1% de culpa, no tendrá indemnización alguna.

      Leyes específicas de accidentes de auto

      Accidentes de giro a la izquierda

      • El estatuto de Indiana establece que una persona que da un giro a la izquierda tiene el deber de ceder el paso. Generalmente, esto significa que cuando ocurre un accidente entre un vehículo que gira a la izquierda y un vehículo que se aproxima, el vehículo que gira tiene la culpa. Sin embargo, existen excepciones a esta regla general. Por ejemplo, si el vehículo que viene en sentido contrario está acelerando o tiene una luz roja, entonces sería su culpa.

      (Volver arriba)


Tratar con las aseguradoras

Tratar con las empresas de seguros puede ser a menudo difícil. Las aseguradoras son empresas con fines de lucro y cualquier dinero que paguen a una víctima lesionada disminuye sus ganancias. Por eso, han ideado varias formas de minimizar los pagos, como denegar y retrasar las indemnizaciones. Una vez que se nieg,  muchas personas se rinden, pero usted no debe rendirse tan fácilmente. La mayoría de las veces, hacer una simple llamada a nuestra oficina y dejarnos luchar por usted puede cambiarlo todo.

Sin embargo, incluso después de que la empresa de seguros haya aceptado que su asegurado es responsable de las lesiones, todavía no han renunciado a disminuir el valor de su indemnización. Retrasarán el pago de su reclamación por cualquier medio posible. Primero, le darán una oferta a la «baja» y verán si pueden conseguir que la acepte. A continuación, comenzarán a desglosar su reclamación minimizando las facturas médicas, las lesiones y los efectos que el accidente de vehículo ha tenido en su vida. Sabemos cómo luchar contra ellos y asegurarnos de que recibe una compensación justa por sus lesiones. No luche contra ellos solo, déjanos ayudarle.

Las empresas de seguros reducen su responsabilidad

  1. Liquidación por menos de lo que vale su reclamación. Las empresas de seguros pueden fingir que se preocupan por los intereses de la víctima para evitar que la víctima presente una demanda. Las aseguradoras enviarán ajustadores a las víctimas de accidentes de vehículos cuando todavía están en el hospital, momento en el que es posible que ni siquiera tengan representación legal. Las empresas pueden tomar declaraciones de las víctimas mientras están tomando medicamentos para el dolor, y las empresas pueden intentar convencer a las víctimas de que firmen acuerdos que limiten su capacidad para buscar una compensación adicional. Las personas pueden perder las indemnizaciones financieras a las que tienen derecho de la aseguradora, lo que podría haberles ayudado a pagar las facturas después de un accidente. Las compañías de seguros a menudo enseñan a los ajustadores de reclamos a ser amables con las víctimas de accidentes, y esta conducta amistosa ayuda a los ajustadores a asegurar la confianza de las personas. Estos profesionales pueden fingir que se preocupan por sus intereses, pero en realidad están reuniendo datos de estas conversaciones para usar contra la víctima en el tribunal. También pueden solicitar registros para socavar el reclamo de la víctima.
  2. Retrasar su reclamo. Los ajustadores pueden intentar retrasar que la víctima presente una demanda formal para que cupla el plazo de prescripción de dos años del estado, sin que la víctima lo sepa. Las víctimas de accidentes automovilísticos en Indiana tienen solo dos años para presentar una demanda, después de lo cual ya no pueden buscar una compensación por sus lesiones. Incluso después de que hayan presentado la demanda, retrasarán todo el proceso para intentar que se rinda. No dejaremos que eso suceda.
  3. Perder su credibilidad. Las empresas de seguros solicitan declaraciones en loa accidentes para que pierda la credibilidad la víctima. La mayoría de las aseguradoras pedirán a los sobrevivientes que ofrezcan declaraciones por escrito sobre sus accidentes. También pueden hacer que las víctimas enumeren todas las lesiones y daños que creen que pueden estar involucrados en su reclamación. Las empresas pueden afirmar que estas declaraciones ayudan a acelerar el proceso de reclamaciones, pero por lo general solo intentan reunir pruebas para desacreditar a las víctimas de accidentes. Estas declaraciones pueden ayudar a las empresas de seguros a culpar a la víctima y a limitar su propia responsabilidad.
  4. Usar tu forma de vida en contra. Las empresas de seguros buscan pruebas en las redes sociales para reducir su responsabilidad. Las aseguradoras también buscarán cuentas de redes sociales populares en un intento por limitar su responsabilidad. Estas empresas a menudo utilizan pruebas de víctimas que participan en actividades peligrosas, como publicar en las redes sociales mientras conducen, para demostrar que las víctimas son responsables de sus propias lesiones. Las empresas también pueden encontrar fotos de una víctima que realiza una actividad física, lo que, según ellos, muestra que la víctima no está realmente herida.

Lesiones comunes

Las lesiones más comunes por accidentes automovilísticos son las lesiones de tejidos blandos, como el latigazo cervical. Por supuesto, a menudo vemos casos que involucran problemas de la columna vertebral, como un disco abultado, huesos rotos, lesiones cerebrales y otros tipos de lesiones. Los abogados de accidentes de vehículos de nuestra oficina tienen experiencia y están bien versados en el manejo de cualquier tipo de lesión relacionada con un accidente automovilístico.


Causas comunes de accidentes en carros

Los accidentes de vehículo más comunes son los golpes por detrás. Alguien no está prestando atención y lo siguiente que sabes es que golpeó la parte trasera de tu vehículo. Otras causas comunes de accidentes de vehículos, incluyen no ceder el paso, marcha atrás y el cambio de carril. Otras causas menos frecuentes de accidentes incluyen ignorar una señal / señal, girar incorrectamente, viajar a una velocidad incorrecta para las condiciones climáticas, uso inadecuado del carril, conducir pegado al centro, rebasar incorrectamente e ir en sentido contrario en una calle de un solo sentido. Hemos defendido miles de estos casos y tenemos el conocimiento para investigar y probar adecuadamente su indemnización.


¿Cómo puedo contratar al mejor abogado de Indiana?

El bufete de abogados de Hurst Limontes LLC trabaja sobre una base de contingencia, lo que significa que cobramos los honorarios de nuestros abogados de cualquier acuerdo o sentencia que reciba. ¡Su éxito es nuestro éxito!

Programe una consulta gratuita con nuestra oficina Hurst Limontes LLC
¿Ha sufrido usted o un ser querido lesiones graves en un accidente de automóvil en Indiana? Si es así, debe comunicarse con nuestra oficina Hurst Limontes LLC de inmediato para hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales. Brindamos consultas gratuitas, lo que significa que uno de nuestros abogados revisará su caso y evaluará la validez de su reclamación sin costo para usted. Llámenos al (317) 636-0808 o contáctenos por email.


Contáctenos

Si alguna vez se encuentra en esta situación angustiosa y ha sufrido daños a la propiedad o lesiones personales, necesita la ayuda inmediata de un abogado de lesiones personales en accidentes de vehículos. Llámenos para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales de Indianápolis, al (317) 636-0808 o contáctenos vía email.

Oficina de Indianapolis

Oficina de Abogados Hurst Limontes LLC
50 S. Meridian St.,
Suite 600, Indianapolis, IN 46204

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.