Hablamos Español
Law Office of Hurst Limontes LLC

Contacto

Tel: (800) 636-0808
Email: alimontes@billhurst.com

ÁREAS DE PRACTICA

EDUCACIÓN

  • Universidad de derecho McKinney de Indianápolis- J.D.
Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC

Alexander J. Limontes

Alexander es un abogado bilingüe de origen cubano. Originario de Florida que llegó a Indiana en 1999 para jugar al fútbol en el Hanover College.

Fue a la escuela de derecho en 2004 y fue asistente legal de Mitchell, Hurst, Jacobs y Dick mientras cursaba su carrera en la escuela de derecho. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana en 2007 y comenzó su carrera como abogado litigante en la Agencia de Defensa Pública del Condado de Marion. Alex volvió a trabajar con Bill Hurst en 2011 y actualmente centra su práctica en el área de lesiones personales por accidente.

Alex ha sido nombrado «Súper abogado estrella en ascenso» desde 2015 hasta la actualidad. Fue honrado con la distinción de Indiana «Liderazgo del abogado en la ley» – y  «Abogado emergente» en 2014″.

Se graduó en la Serie de líderes de abogados de la Asociación de Abogados de Indianapolis – Clase X y ha desempeñado varias funciones en la Asociación de Abogados de Indianapolis, tales como: ex presidente de el Comité de Firmas Individuales / Pequeñas, la Feria de Trabajo de Diversidad, el Presidente Social y Secretario de la División de Abogados Jóvenes, la Feria de Trabajo de Diversidad, el Comité de Planificación Estratégica, la Sección de Litigios, el Comité de Profesionalismo, los Compañeros Distinguidos y el Grupo de Trabajo de Membresía. En 2016, Alex recibió el Premio al Liderazgo Distinguido de la División de Abogados Jóvenes de la Asociación de Abogados de Indianapolis por su trabajo continuo con los Abogados Jóvenes.

Su participación en la Asociación de Abogados del Estado incluye servir en el Comité de Diversidad de la ISBA, el Comité Permanente de Asuntos Latinos de la ISBA y el Programa de Línea en Español “Habla con un Abogado”. En 2015, Alex recibió el Premio ISBA Pionero – Abriendo Caminos patrocinado por el Comité de Asuntos Latinos de la ISBA. Alex continúa sirviendo en el Comité de Asuntos Latinos de la ISBA.

Alex cree en la participación de la comunidad y ha trabajado en estrecha colaboración con organizaciones establecidas de Indianapolis, como:

-Clínica Legal Cristiana del Vecindario
-Centro Julian y la Clínica Legal Musulmana.

En el Centro Julian, Alex trabajó casi exclusivamente con mujeres latinas que fueron víctimas de violencia doméstica y pudo ayudarlas a todas a finalizar su divorcio o asegurarse la custodia de sus hijos. Como abogado voluntario en «Clínica Legal Cristiana del Vecindario», Alex ayudó a varios latinos indocumentados en su camino hacia la ciudadanía.

Alex también ha hablado en tres eventos de naturalización en nombre del Colegio de Abogados de Indianapolis. Se ha presentado en la Coalición Latina contra la Violencia Doméstica sobre el tema de los derechos de los trabajadores indocumentados.

Alex se desempeñó como presidente de la junta directiva del «Centro Emberwood» (un centro de tratamiento de adicciones que sirve a una parte significativa de la comunidad hispana) y como vicepresidente de servicios para adicciones de la junta directiva de «Salud Mental América de Indiana».

Alex ha presentado CLE sobre una serie de temas que involucran la representación o protección de los derechos de los latinos y los inmigrantes hispanos. Ha presentado sobre los mismos o similares temas para el ITLA en el pasado, así como varios otros temas para el ITLA y la IBA. Alex también ha escrito artículos para el Veredicto sobre temas de Responsabilidad de las instalaciones(Publicación de ITLA) .

Actualmente, es presidente de la Sección de Abogados Jóvenes de ITLA. Durante su mandato como presidente de la División de Abogados Jóvenes, ha organizado varios eventos de servicio comunitario, incluidos varios viajes al Banco de Alimentos Gleaners y donaciones al Centro Julian. Alex también se ha desempeñado como abogado de amigos para la ITLA en Escamilla v. Sheil Sexton. En 2016, Alex recibió el premio del año «Abogado joven de Max Goodwin» y  «Premio al presidente» en nombre de ITLA. Alex también es miembro de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes y de la Asociación Estadounidense de Justicia.

Tiene licencia para ejercer la abogacía en Florida. Vive en Indianapolis, IN, con su esposa y dos hijos.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.