Hablamos Español

Testimonios y Opiniones


Se preocupan por sus Clientes

Alex fue maravilloso desde el principio. Alex y Mónica siempre me devolvieron las llamadas y correos electrónicos y me mantuvieron informado sobre todo, cualquier pregunta que tuviera muy honesta, digna de confianza, tengo la mayor confianza en ellos sabiendo que se estaban ocupando de las cosas. El resultado fue excelente, recomendaría a Alex a cualquiera que quiera ser tratado con respeto, que quiera respuestas honestas y quiera un abogado que trabaje muy duro para usted. Alex tiene una excelente ética de trabajo, lo que demuestra que se preocupa por sus clientes.
5 stars

-Amber Harlan

Estará en buenas manos …
«Reid Nahmias me representó en dos casos que me ocurrieron en 8 meses. Fue un proceso largo. Luchó por mí y por mis derechos y estoy más que feliz con los resultados. Recomendaría a cualquiera para que llame al bufete de abogados de William Hurst y les contrate, en mi caso fue la mejor decisión que tomé. Estará en excelentes manos «.

5 stars

-Daralynn Hazzard

Excelente bufete de abogados !!!!
“Chase Wilson manejó mi caso de lesiones personales y recomiendo encarecidamente a Chase o a cualquier otro abogado que represente a esta firma. El personal fue amable y nunca tuve problemas de comunicación con respecto a mi caso. ¡¡¡Gracias Chase y a la oficina de Hurst Limontes LLC !!!! »

5 stars

-Jason Lowery

Fenomenal…
«Contratar el bufete de abogados fue fenomenal. Mi abogado, Alex Limontes, y todo el personal se tomaron mucho tiempo para facilitarme las cosas durante una situación difícil. Me tranquilizaron con su experiencia y profesionalidad, confirmando que había tomado la decisión correcta. La dedicación a mi caso, así como su constante comunicación conmigo en cada paso del camino, entendí que me conseguirían el mejor resultado posible.

«Lo hicieron»

5 stars

-DJ Cleveland

Profesionales durante el juicio
El bufete de abogados William Hurst trabajó duro para resolver mi caso fuera de los tribunales, pero la oposición insistió en ir a juicio. Alex Limontes y Reid Nahmias fueron deliberados y minuciosos en la preparación del juicio. Todo el bufete de abogados contribuyó con una investigación crítica y con su apoyo. Alex y Reid fueron magistrales y muy profesionales durante el juicio, ganando un acuerdo doble. Dudo que los vea en una valla publicitaria de carretera. Estos chicos son auténticos.

5 stars

-Dave Phillips

Ahora le consideramos un amigo de la familia
¡Recomiendo encarecidamente la oficina legal de William Hurst! Todos, desde la secretaria, Bill Hurst, Chase Wilson y Alex Limotes, fueron siempre muy amables y serviciales. Me respaldaron y explicaron todo en términos que yo entendí. Chase hizo que todo fuera tan fácil y trabajó muy de cerca con mi esposo y conmigo. Ahora consideramos a Chase como un amigo de la familia. Gracias a la oficina legal de William Hurst por su tiempo y arduo trabajo.

5 stars

-Lisa Everman

¡Este bufete de abogados es el mejor!
Son amables, profesionales y muy conocedores de los casos. Varias oficinas de abogados de lesiones rechazaron a nuestra familia, hasta que encontramos William Hurst LLC. Estuvimos involucrados en un accidente con lesiones y el otro conductor impugnó la responsabilidad. Este bufete de abogados luchó arduamente por nosotros y, como resultado, tuvimos un exitoso acuerdo. Recomendamos a cualquier persona que busque ayuda legal que se comunique con este bufete de abogados si desea que el trabajo se realice correctamente. Todos los abogados son increíbles, trabajamos con Chase en este caso y él sabe lo que hace. ¡Gran tipo! ¡Buena gente!

5 stars

-Shakell Henton

Chase fue maravilloso
Fue maravilloso trabajar con Chase, él me mantuvo al tanto de todo en mi caso de lesión por resbalones y caídas contra una tienda de comestibles que dejó hielo y agua en el piso.

5 stars

-Debra Posley

Soy un cliente muy feliz…
«Soy un cliente muy feliz. La representación de Alex Limontes fue minuciosa y eficiente, proporcionándome un resultado excelente. Si necesita una firma de lesiones personales, le recomiendo Hurst Limontes LLC».

5 stars

-Kirsten Ableson

Chase va más allá
Gracias, Chase, por ser un abogado serio y experto.
Chase va más allá de lo que se espera de un abogado.
Tuve dos demandas en las que Chase me ayudó. Una fue en un caso de resbalón / caída en una cadena de grandes almacenes. También estuve involucrado en un accidente automovilístico en el que me lastimé. El resultado de ambos casos se manejó profesionalmente gracias al bufete de abogados de Chase y Mitchell Hurst. Con suerte, no necesitaré otro abogado, pero si lo tuviese, Chase Wilson seria otra vez mi abogado.
Gracias, Chase Wilson y a la oficina legal de William W. Hurst, LLC

5 stars

-Maureen Klingenstein

Extremadamente experto y eficiente
Alex Limontes manejó mi caso. Fue extremadamente servicial, experto y eficiente durante todo mi caso. Hubo una excelente comunicación y siempre fue rápido en responder a mis preguntas. Gracias a él gané el caso y me indemnizaron con más de lo que esperaba. Él y su empresa estarían en la parte superior de mi lista si alguna vez volviera a necesitar sus servicios. ¡Gracias Alex!

5 stars

-Eric

Muy profesional
Alex Limontes de la oficina de Billhurst me ayudó en 2012 con mi caso de indemnización laboral. Lo encontré en Internet al azar y lo contacté por teléfono. Nos reunimos esa semana para discutir los detalles y fue genial. Se tomó su tiempo para escucharme y explicarle todo. En ningún momento me hizo sentir incómodo. También fue muy bueno explicando el lado legal de las cosas en términos pudiese entenderlo. Después de la primera reunión, se mantuvo en contacto por correo electrónico. Fue muy fácil contactar y siempre respondía rápidamente. Fue muy bueno manteniéndome informado de cada detalle durante el proceso. Muy profesional y recomiendo mucho sus servicios.

5 stars

-Jalesa Lee

Reid realmente luchó por mí
Estoy muy impresionado y agradecido por esta oficina. Tuve un abogado anterior ( anunciado en la televisión) que intentó que me conformara con menos de lo que fueron mis facturas médicas. La oficina legal de William Hurst me mantuvo informada en cada paso de mi caso. Incluso hicieron un esfuerzo adicional y me recomendaron a un abogado que me ayudara a hacer el testamento de mi padre. Estoy muy feliz de haberlos elegido. Sentí que mi primer abogado no luchó en absoluto por mí. Mi abogado Reid realmente luchó por mí y conocía mi caso. Estoy completamente impresionado y se los recomendaría a cualquiera. No se arrepentirá si los elige.

5 stars

-Jaqueline Harrington

Fue un proceso libre de estrés
Estoy muy contento con el bufete. Alex Limontes hizo un trabajo maravilloso en nuestro caso. Muy buena comunicación, explicaciones e hizo que todo el proceso fuera menos estresante.

5 stars

-Kenny Webb

Esta oficina fue genial
Este bufete de abogados de lesiones fue excelente, me ayudaron mucho después de que mi accidente mantuviera alejados a los cobradores de facturas hasta que llegásemos a un acuerdo, luego les pagamos. Nunca tuve que lidiar con nada más que una conversación con ellos. Excelente abogados si alguna vez tiene un accidente. y necesita ayuda.

5 stars

-Michael Allee

Muy profesional
Fui lesionada en un accidente, llegamos a un buen acuerdo y se pagaron mis facturas médicas. Trabajé con Bill y Chase Wilson. Chase incluso me entregó mi acuerdo. Una oficina de abogados muy profesional.

5 stars

-Melissa Chaffin

¡Obtenga resultados!
Recientemente le recomendé al Sr. Hurst a un asociado mío que necesitaba ayuda para resolver una gran reclamación a su seguro. Los resultados indemnizados fueron más allá de lo que esperaba. Si ha resultado lesionado injustamente … Llame al Sr. Hurst. ¡Obtiene resultados!

5 stars

-Gerald K.

No hay mejor abogado para tener a su lado …
Durante años, el Sr. Hurst me ha ayudado personalmente a mí y a mi familia, así como a amigos cercanos. Cada vez, los resultados han superado con creces las expectativas. No hay mejor abogado para tener de su lado. También es un amigo cercano de la familia y una persona maravillosa.

5 stars

-Michael K.

Abogado superior de Indiana …
Tuve una experiencia muy positiva con Bill Hurst, es un gran oyente y está dedicado a ayudar a sus clientes a lograr los mejores resultados posibles. Entiendo por qué se le respeta como un abogado destacado en Indiana.

5 stars

-Donna SneedCreek

Fantástica empresa / personal …
«Fantástico bufete / personal. Trabajé específicamente con Reid Nahmias y él trabajó diligentemente para resolver mi caso, incluso cuando la otra parte estaba siendo un poco más difícil de lo previsto. Lo recomendaría a cualquiera».

5 stars

-Ellise Rhoades

Muy Amable y Profesional …
«William Hurst es muy amable y profesional. Recomiendo encarecidamente su servicio para todas las necesidades legales».

5 stars

-Susie Eliot

Gran apoyo durante un momento muy difícil …
«La oficina legal de Hurst Limontes LLC ayudó a mis padres a recuperarse emocional y financieramente de los costos relacionados con las lesiones graves y las facturas médicas después de que su automóvil fuera atropellado por otro vehículo. La experiencia con la oficina legal de Hurst Limontes LLC fue de un gran apoyo durante un momento muy difícil «.

5 stars

-Karla Townsend

No podría estar más feliz…
«Es un abogado muy profesional que se dedica a sus clientes y a luchar por sus derechos. No podría estar más feliz con los resultados que obtuvo para mi familia».

5 stars

-Gerald Kosene

Obtuvo un resultado favorable …
«El Sr. Hurst trabajó muy duro en mi caso y obtuvo un resultado favorable. Lo que realmente me impresionó fue la sabiduría y la experiencia que Bill aportó.
Si vas a la batalla, ¡entonces quieres a Bill Hurst contigo! »

5 stars

-Tony Nefouse

«Alex Limontes, de la oficina de BillHurst, me ayudó en 2012 con un caso de indemnización laboral. Lo encontré al azar en Internet y lo contacté por teléfono. Recibí noticias al día siguiente. Nos reunimos esa semana para discutir los detalles y fue genial. Se tomó su tiempo para escucharme y explicarle todo. No me hizo sentir incómodo en ningún momento. También fue muy bueno explicando todo el lado legal de las cosas en términos que pudiese entender. Después de nuestra reunión inicial, se mantuvo en contacto por correo electrónico. Fue muy fácil contactar y siempre respondía rápidamente. Fue muy bueno manteniéndome informado de cada detalle durante el proceso. Muy profesional.  Recomiendo encarecidamente sus servicios «.

5 stars

-Jalesa Lee

«El Sr. Hurst me ha ayudado en varias ocasiones. Es justo, honesto y siempre ha representado mis mejores intereses. No dudaría en recomendarlo a mi familia y amigos».

5 stars

-Marlin Meyer

«Durante años, el Sr. Hurst ha sido una fuente de orientación y consejo para mi familia y amigos. Me encanta recomendarle personas al Sr. Hurst porque sé que siempre saldrán ganando. El enfoque y la dedicación de William a sus clientes es inquebrantable. »

5 stars

-Mike Kos

«Cuando fui lesionado por un conductor que giró a la izquierda donde no debería, luego trató de culparme por el accidente, Bill Hurst reunió la información necesaria para demostrar que yo no tuve la culpa del accidente y eventualmente me consiguió un acuerdo de la compañía de seguros por el doble de la oferta original. Desde contactar a testigos hasta tratar con tasadores, Bill me dio la confianza de que mi caso llegaría a un resultado exitoso y superará mis expectativas. Recomiendo la experiencia y pericia de Bill».

5 stars

-T. A. Breedlove

«Alex Limontes hizo un gran trabajo para mí, no pensó que este caso era bastante pequeño y no iba a ser muy rentable para ellos. Él y su equipo dedicaron tiempo para conseguirme lo que merecía de mi accidente automovilístico. ¡Tuve una agradable experiencia con este bufete de abogados! »

5 stars

-Allante Keeshonden

«Bill me representó en un caso en el que un conductor ebrio chocó contra mí. Claramente es un abogado de lesiones personales que está preparado para cuidar de su cliente. Hoy, sinceramente puedo atestiguar su gran habilidad legal, ya que yo mismo me convertí en abogado. Bill es muy considerado por la comunidad legal como un abogado de gran éxito. No solo ha sido continuamente reconocido por sus pares como un «Súper Abogado», sino que ha recibido el premio «Abogado litigante del año» otorgado por el Colegio de Abogados Demandantes. Él es el tipo que usted quiere a su lado en la dura pelea «.

5 stars

-Todd Ryden

«Recomendaría esta oficina a cualquiera que busque asesoramiento sobre lesiones personales. Si no pueden aceptar su caso, es posible que tengan una excelente referencia para usted, ¡así que llámelos primero! Alex y Mónica hicieron un trabajo fantástico ayudándome a comprender el proceso del caso y manteniéndome informada. Ellos creen en su caso y quieren brindarle todo lo que se merece. Me sentí bien preparada y confiada con los consejos de mi abogado durante todo el caso. No podría haber pedido una experiencia mejor con este bufete de abogados. También adquirí conocimientos sobre cómo manejar mejor cualquier situación futura, y una de las primeras cosas que haría es llamar a Alex Limontes o Mónica García «.

5 stars

-Jennifer A.

«No pudimos elogiar lo suficiente nuestra experiencia con William Hurst como abogado de lesiones personales para un caso anterior en nuestra familia. La sinceridad de Bill hizo que todos nos sintiésemos cómodos mientras él y su increíble equipo de profesionales eran capaces de calmar a todos los involucrados durante momentos estresantes; La oficina de William Hurst estaba decidida a que se hiciera justicia «.

5 stars

-Barbie Nefouse

«¡Abogados y personal maravillosos! ¡Un gran toque personal! ¡No tengo suficientes palabras para decir lo grandiosas que son estas personas! Luchan por lo que es correcto y hacen un esfuerzo adicional por sus clientes».

5 stars

-Crystal Willis

«Tuve una experiencia muy positiva con Bill Hurst. Es un gran oyente y está muy dedicado a ayudar a sus clientes y a lograr los mejores resultados posibles. Entiendo por qué es respetado como un abogado destacado en Indiana».

5 stars

-Donna Creek

«No puedo mostrar suficiente aprecio por Bill Hurst y su equipo. Son verdaderamente expertos en su campo. Hicieron todo lo posible para conseguirnos el mejor resultado. La paciencia y la compasión de Bill, a través de lo que fue un proceso emocional, fueron muy apreciadas . »

5 stars

-Courtney Harris

«Después de un accidente de motocicleta en 2013, contraté a un abogado (amigo) para tratar con mi compañía de seguros. Al estar fuera del trabajo, lesionado y herido,  fue lento y dejó el caso Finalmente, la oferta de indemnización fue increíblemente baja (en realidad insultante, ni siquiera fue lo suficiente como para pagar las facturas médicas básicas). Escuché de mi amigo que era «lo mejor que podía conseguir»  Fue un momento triste y estresante para mí.

Cuando mi abogado «amigo» me despidió como cliente por no aceptar la indemnización insultantemente baja de mi compañía de seguros, vi esto como una oportunidad para mejorar mi representación legal, me comuniqué con varios bufetes de abogados de Indiana, varias personas me recomendaron a Bill Hurst, llame para una cita con él. Sí, Bill es real … En todos los sentidos, un verdadero profesional. Después de una entrevista con él (y su abogado asociado Reid Nahmias), me trataron como un cliente valioso y tratar con la compañía de seguros no era un problema. La liquidación de la compañía de seguros fue casi instantánea, decenas de miles de dólares más.

Creo que como resultado de la reputación y habilidad del Sr. Hurst, obtuvimos el mejor resultado posible de mi compañía de seguros. William Hurst es un gran bufete de abogados de Indiana. Cuando necesite una verdadera representación legal profesional, no hay mejor opción.

Si bien desearía que nunca sucediera, le agradezco a Dios por salvarme la vida y ayudarme a encontrar a Bill Hurst y Reid Nahmias «.

5 stars

-Donald Mindach

«Desde el contacto con testigos hasta el trato con las aseguradoras, Bill me dio la confianza de que mi caso llegaría a una resolución exitosa y a superar mis expectativas. Para cualquier persona involucrada en un accidente grave, recomendaría ampliamente los años de experiencia y pericia de Bill».

5 stars

-Thomas Breedlove
Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.