Hablamos Español

Sobre Nosotros

La oficina Hurst Limontes LLC se fundó en 1981, está ubicada en el centro de Indianapolis y es una de las pocas firmas que representa a demandantes que han resultado lesionados en un accidente. Con más de 70 años de experiencia combinada entre nuestros abogados, puede confiar en que tenemos el conocimiento necesario para defender cualquier caso.  William W. Hurst y su socio, Alexander J. Limontes, han representado a miles de clientes a lo largo de sus carreras y han obtenido millones de dólares en acuerdos y veredictos, por accidentes automovilísticos, accidentes laborales, armas de fuego, resbalones y caídas… No importa cuán complejo sea su caso o lesión, nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil posible para nuestros clientes.

Hurst Limontes LLC ha sido calificado por U.S. como los Mejores Abogados por su trabajo en litigios por lesiones personales y Calificado «A» por la Organización sin Fines de lucro.

Contacte con un abogado de lesiones

U.S. News Best Law Firms 2018 Badge - Hurst Limontes LLC
Best Lawyers In America 2019 - William W. Hurst, LLC
Best lawyers in America 2019 - Alexander J. Limontes

William W. Hurst fue reconocido en 2018 por Super Lawyers y Best Lawyers en América como representante de víctimas lesionadas en accidentes.

Ha sido reconocido por ambas organizaciones durante 10 años y 30 años respectivamente. Alexander J. Limontes fue seleccionado por Super Lawyers como una estrella en ascenso por quinta vez y por Best Lawyers in America en 2018. Ambos han sido seleccionados para el año 2019. Estas calificaciones son consideradas las mejores y votadas por otros abogados destacados de lesiones personales de Indiana. Además de su trabajo representando a victimas de accidentes, tanto William W. Hurst como Alexander J. Limontes han ayudado a redactar la legislación que afecta a las personas lesionadas ante la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema de Indiana para ayudar a proteger los derechos de estas personas lesionadas.

Además de su reputación y su arduo trabajo en la sala del tribunal, tanto William W. Hurst como Alexander J. Limontes han trabajado duro para ayudar y apoyar a las partes lesionadas fuera de la sala del tribunal. William W. Hurst ha sido miembro de la Indiana Trial Lawyers Association (ITLA) durante muchos años y continúa apoyando su misión. La ITLA es la asociación más grande y respetada de abogados de lesiones personales de los demandantes en el estado de Indiana, que trabaja tanto dentro como fuera de la sala del tribunal para ayudar a las víctimas de accidentes pasados y futuros. Alexander J. Limontes fue presidente de la División de Abogados Jóvenes de la ITLA en 2015 y 2016. Actualmente, Alex está en la Junta Directiva del Colegio de Abogados de Indianapolis.

¿Cuánto cuesta contratar a Hurst Limontes LLC?

Better Business Bureau Accredited Badge - Hurst Limontes LLC

Contratar a nuestra oficina por adelantado cuesta $ 0. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que usted solo nos paga si resolvemos su caso u obtenemos un veredicto en su nombre.

Si no podemos obtener un acuerdo para usted, corremos con los gastos que hemos adelantado para litigar su caso, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos, depositar testigos y muchas otras cosas.

Si llegamos a un acuerdo u obtenemos un veredicto para usted, nuestra tarifa estándar es del 33% del acuerdo o veredicto, más los gastos que hayamos adelantado anteriormente. Nuestros honorarios nunca aumentan como hacen otros abogados de lesiones personales, incluso si tenemos que llevar su caso a juicio.

¿Puedo contratar a Hurst Limontes LLC donde vivo?

Hurst Limontes LLC representa a clientes lesionados en cualquier lugar de Indianapolis. Ya sea que se encuentren en el centro de Indianapolis o en uno de los rincones más lejanos del estado, nos complacerá reunirnos con usted y analizar su reclamación. Puede venir a nosotros o nosotros ir.

¿Cómo contrato a Hurst Limontes LLC?

Puede enviarnos un formulario de contacto o llamar al (317) 636-0808 si desea hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Nuestra oficina está ubicada en 50 S. Meridian St., Suite 600, Indianapolis, IN 46204. Estamos abiertos de 8:30 a. M. A 5:00 p. M., De lunes a viernes.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.