Hablamos Español

Abogado de lesiones personales

Hurst Limontes LLC le ayuda en su reclamación por lesiones personales

¿Por qué debería elegir a Hurst Limontes LLC para representarle en su reclamación por lesiones personales?  Porque brindamos asesoría legal, investigamos los casos, negociamos con las empresas de seguros, y si no podemos darle la solución que se merece, interponemos una demanda por lesiones personales en los tribunales.

Nosotros nos encargamos de los casos con lesiones personales en base a honorarios de contingencia. Eso significa, que usted no paga los honorarios a menos que podamos recuperar su indemnización. Existen otras muchas razones por las que elegir a nuestra firma de abogados de lesiones personales: por su experiencia y porque son compasivos y están dedicados a ayudar a los clientes a obtener el mejor resultado posible.

Nuestros abogados de accidentes, tienen más de 70 años de experiencia combinada y saben cómo manejar adecuadamente cualquier situación.

Sabemos que la parte más importante del trabajo es tratar a nuestros clientes con respeto, asegurarnos de que estén felices e informados durante todo el proceso y hacer todo lo necesario para lograr resultados exitosos.

Sin embargo, no se fíe de nuestra palabra. Eche un vistazo a las opiniones y testimonios de nuestros clientes.

También hemos sido reconocidos por otros abogados por el trabajo que realizamos representando a las víctimas de accidentes.

Algunos de los premios que hemos recibido se enumeran a continuación:

  • Nuestro bufete de abogados ha sido seleccionado como uno de los mejores bufetes de lesiones personales de Indiana por «Mejor bufete de abogados de Estados Unidos» / «US News & World Report»;
  • Nuestro bufete de abogados ha sido calificado como AV-Preeminente (calificación máxima) por Martindale-Hubbell;
  • Nuestros socios, William W. Hurst y Alexander J. Limontes, han sido seleccionados como algunos de los mejores abogados de lesiones personales de Indiana por «Mejores Abogados de America»;
  • Nuestros socios, William W. Hurst y Alexander J. Limontes, han sido seleccionados por sus pares como «Super Abogados».
  • Nuestros abogados han recibido varios premios más de la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana y de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.

Los abogados de nuestra oficina han representado a miles de Hoosiers en reclamaciones por sus lesiones y han recuperado cientos de millones de dólares en nombre de esos clientes. En pocas palabras, no puede equivocarse al elegir nuestra oficina para que lo represente en su reclamo por lesiones personales.

Si fue lesionado por otra persona, hable con uno de nuestros abogados de lesiones personales y averigüe si podemos ayudarlo. Contáctenos hoy al (317) 636-0808 para una consulta gratuita.

¿Cómo puede ayudarlo un abogado de lesiones personales?

El equipo Hurst Limontes LLC ha defendido todo tipo de casos de lesiones personales y puede maximizar su indemnización. Según Martindale-Nolo, las personas que contrataron a un abogado de lesiones recibieron unos $ 60,000.00 en indemnizaciones más que aquellos que trataron directamente con las empresas de seguros. Incluso después de deducir los honorarios de nuestro abogado se fueron con aproximadamente tres veces más que las personas no representadas. Las estadísticas también demuestran que más del 91% de las personas que contrataron a un abogado recibieron indemnización, frente al 51% que tramitaron sus reclamaciones por su cuenta. Ya sea tratar de negociar un acuerdo con las aseguradoras o ayudarlo con las facturas médicas y embargos, nuestros abogados se asegurarán de que recibe la mayor indemnización.

Investigación previa. Cuanta más información pueda recopilar nuestra oficina durante la investigación previa a la demanda, mejor preparados estaremos para negociar con la empresa de seguros y, en última instancia, llevar el caso a juicio. Desafortunadamente, muchas investigaciones quedan incompletas porque simplemente hay mucha información que recopilar en la escena de un accidente y debemos ayudar a recopilar esas pruebas (como imágenes de vigilancia, obtener declaraciones de testigos y obtener la investigación policial / fotos)  para ayudar a demostrar la responsabilidad, daños y perjuicios. Los seguros va a luchar contra nosotros para obtener información en todo momento. Nuestra oficina utiliza investigadores, expertos en biomecánica y médicos, así como trabaja duro para garantizar que estemos más que preparados para negociar o llevar el caso frente a un jurado.

Explicando el proceso. Nuestro equipo tiene años de experiencia en todo tipo de casos de lesiones personales y, lo más importante, en el trato con compañías de seguros que no cooperan. Nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes a comprender el proceso y mantenerlos informados sobre lo que está sucediendo cada momento. Consideramos el papel de un abogado no solo como una persona que protege sus derechos de los demás, sino también como un consejero que guía al cliente a través del proceso a menudo doloroso después de una tragedia.

Reuniendo las pruebas. Esta etapa permite a ambas partes hacer preguntas y solicitar documentación para eliminar que hechos y pruebas se utilizarán para probar o refutar el caso. Si bien muchos abogados simplemente se sientan y esperan las pruebas, nuestra oficina, lo ve como un conjunto vital de herramientas que nos ayudarán no solo a prepararnos para el juicio, sino también a poner a la aseguradora sobre sus talones. Nuestro objetivo es no dejar piedra sin remover en busca de información que ayude a su caso, ya sean registros médicos, informes policiales, declaraciones de testigos, evidencia física o documentación utilizada cuando testifican en el juicio. A menudo, podemos buscar cierta información que se considera sensible y, por lo tanto, aplicar la presión necesaria para obligar a la aseguradora a resolver el caso.

Impulsando un acuerdo. Todos los casos de lesiones personales en Indiana estarán sujetos a mediación antes de ir a juicio. La mediación es una oportunidad para que ambas partes se sienten y discutan las pruebas que se han reunido durante el descubrimiento y lo que cada parte planea presentar en el juicio. El objetivo es que cada parte vea las fortalezas y debilidades de sus respectivos casos, evalúe las desventajas y los beneficios de ir a juicio y, con suerte, llegue a un acuerdo que sea justo para cada una de las partes. Es cierto que muchos casos se resuelven en la mediación, pero nuestro objetivo es mostrarle a la empresa de seguros que correrán un gran riesgo si las negociaciones de conciliación fracasan y llevamos el caso ante un jurado en Indiana.

Obtención de resultados en el juicio. En las Oficinas Legales de William W. Hurst, solo contratamos abogados experimentados. Sería difícil encontrar otro bufete de abogados de lesiones por accidente en el estado de Indiana que pudiera decir lo mismo. Cuando se trata de llevar su caso ante un jurado, siempre acudimos al tribunal con los hechos, testigos, pruebas y argumentos que le brinden la mejor oportunidad de maximizar su indemnización. Si su caso llega a juicio, estaremos a su lado, listos para luchar por sus derechos, sin importar si el caso es un simple accidente automovilístico o con una lesión cerebral grave multimillonaria. Tenemos las herramientas y experiencia para conseguirle los resultados que se merece.

Casos de Lesiones personales que trabajamos

Nuestros abogados de lesiones y nuestro personal tienen una amplia experiencia en casos de accidentes de tráfico, incluidos:

¿Por qué debería contratar a Hurst Limontes LLC?

Además del hecho de que no nos pagará un centavo a menos que podamos conseguir una indemnización para usted. Nuestros abogados y personal tienen experiencia, son compasivos y están dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible.

Con más de 70 años de experiencia combinada, nuestros abogados saben cómo manejar adecuadamente cualquier situación.

Sabemos que la parte más importante del trabajo es tratar a nuestros clientes con respeto, asegurarnos de que estén felices e informados durante todo el proceso y hacer todo lo necesario para lograr resultados exitosos. Sin embargo, no se fíe de nuestra palabra. Eche un vistazo a los testimonios de nuestros clientes

Hemos sido reconocidos por otros abogados por el trabajo que realizamos representando a las víctimas de accidentes. Algunos de los premios que hemos recibido se enumeran a continuación:

  • Nuestro bufete de abogados ha sido seleccionado como uno de los mejores bufetes de lesiones personales de Indiana por los mejores bufetes de abogados de Estados Unidos.
  • Nuestro bufete de abogados ha sido calificado como AV-Preeminente por Martindale-Hubbell.
  • Nuestros socios, William W. Hurst y Alexander J. Limontes, han sido seleccionados como algunos de los mejores abogados de lesiones personales de Indiana por Super Abogados.
  • Nuestros abogados han recibido varios premios más tanto de la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana como de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.

Por último, no se puede eludir los resultados. Los abogados de nuestra oficina han representado a miles de habitantes de Indiana en reclamos por sus lesiones y han conseguido cientos de millones de dólares en nombre de esos clientes. En pocas palabras, no puede equivocarse al elegirnos para representarle.

Daños indemnizados en una demanda por lesiones personales

Los daños compensados están destinados a ayudar a las víctimas por las pérdidas financieras, físicas y, a veces, emocionales que han sufrido debido a su lesión. Estos incluyen:

  • Gastos médicos. La ambulancia, los servicios de emergencia, la hospitalización, la cirugía, la radiología, los medicamentos recetados, la fisioterapia, el asesoramiento psicológico, los dispositivos de asistencia o la atención a largo plazo pueden ser indemnizados. En casos de discapacidad permanente, una víctima también puede reclamar atención médica y tratamiento en el futuro. Recopilar toda la información que respalde estos costos médicos es fundamental para establecer el valor de su caso. Nuestros abogados de lesiones están comprometidos a hacer todo lo posible para negociar con los acreedores de las deudas médicas y asegurarse de que usted obtiene la máxima indemnización.
  • Salarios perdidos. No poder trabajar debido a una lesión, puede causar una gran perdida de ingresos, sobre todo cuando son lesiones permanentes. Incluso las lesiones más pequeñas pueden afectar la capacidad para realizar un trabajo de manera eficaz, y es importante que la empresa de seguros lo sepa. Tenemos años de experiencia en establecer cómo las lesiones han afectado la capacidad de una persona para completar las tareas en su trabajo, así como también en cómo cuantificar la pérdida de ingresos futuros debido a la lesión. Si es necesario, utilizaremos la información salarial, los registros médicos y el testimonio de testigos expertos para establecer los salarios perdidos que se merece como resultado de sus lesiones.
  • Dolor, sufrimiento y angustia. Las lesiones personales pueden causar heridas profundas que no siempre son visibles, sino que se manifiestan en dolor crónico, angustia emocional y estrés postraumático como resultado de una lesión traumática. Muchos abogados descartarán estas lesiones, ya que se necesita tiempo y esfuerzo para documentar sus efectos. Aquí en las Oficinas Legales de William W. Hurst estamos dedicados a investigar a fondo para asegurarnos de que estas lesiones y sus efectos se presenten a la compañía de seguros para su consideración. Si el caso es llevado ante un jurado, nos aseguraremos de que tenga la información y la base experta para respaldar las reclamaciones por dolor y sufrimiento.
  • Pérdida de relaciones personales. El impacto de una lesión traumática puede afectar a quienes lo rodean, incluidos su cónyuge y su familia. Si bien puede ser difícil cuantificar el efecto que sus lesiones pueden tener en su cónyuge y su familia, nuestros abogados de lesiones escucharán sus necesidades y formularán la mejor estrategia para asegurarse de que estas pérdidas se presenten de manera efectiva a la compañía de seguros y al jurado si el caso llega a juicio.
Estrategias que la defensa puede utilizar

Los acusados nombrados en las demandas por lesiones personales y sus compañías de seguros quieren minimizar o evitar el pago por daños. Si las partes responsables no pueden evadir admitir la responsabilidad, pueden emplear otras estrategias para intentar disminuir el valor de su indemnización.

Atribuir la culpa a otro. A raíz de un accidente con lesiones, la compañía de seguros a menudo intentará echarle toda o parte de la culpa a la víctima. Pueden sugerir que la víctima estaba violando las leyes o conduciendo demasiado rápido. En caso de resbalón y caída, la aseguradora puede argumentar que la persona se distrajo con su teléfono celular o que sabía del riesgo en las instalaciones y procedió de todos modos. En algunos casos, ¡la aseguradora puede incluso sugerir que la víctima se ha provocado la lesión solo para pedir la indemnización al seguro! La defensa tiene un buen incentivo para argumentar: si tiene éxito en probar que una víctima tiene el 51 por ciento o más de culpa por su propia lesión, se le prohibirá recuperar los daños en Indiana. Con frecuencia, las víctimas lesionadas no representadas dan felizmente información a la aseguradora que luego tergiversa e intentará utilizar esa información para intimidar a la persona y que se conforme con unos centavos de dólar. Nuestros abogados de lesiones por accidente están altamente capacitados para hacer frente a la aseguradora. Recopilaremos esta información y le daremos una evaluación precisa de su caso. Lo más importante es que nunca dejaremos que una compañía de seguros lo intimide o le haga sentir que está haciendo algo mal por presentar un reclamo.

Negarse a la reclamación. Una vez que se ha presentado un reclamación a la compañía de seguros, ya sea su propia aseguradora o no, el ajustador comenzará el proceso de evaluar si existen defensas de cobertura que pueda usar para evitar pagar. La falta de pago de las primas, la falta de información al solicitar la póliza (comúnmente conocida como «tergiversación material»), el incumplimiento del lenguaje de la póliza de seguro antes de realizar una reclamación y muchos otros son ejemplos de argumentos que la compañía de seguros puede presentar una vez que se presente su reclamación. La aseguradora presentará estos argumentos y hará valer estas defensas, ya sean válidas o no. Lo que la gente no se da cuenta es que el hecho de que una compañía de seguros diga que no está obligada a pagar no significa que sea cierto. Lo mejor para la aseguradora es hacer valer todos los argumentos defensivos con la esperanza de que uno de ellos se mantenga y usted no busque una indemnización por sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes conocen bien estas tácticas y responsabilizaremos a la aseguradora de establecer todos los elementos para evitar la cobertura bajo estas excusas. No permitiremos que su compañía de seguros haga valer estos argumentos a menos que tenga la evidencia para respaldarlos.

Indemnizaciones pequeñas. Uno de los pasatiempos favoritos de la industria de seguros es recibir un reclamo que puede tener un valor potencial de una suma significativa de dinero y luego ofrecer centavos de dólar a la persona que hace el reclamo antes de contratar a un abogado. Dichos acuerdos suelen ir acompañados de la firma de una exención, y siempre es conveniente para la víctima hablar con un abogado antes de aceptar dinero o firmar cualquier documento de una compañía de seguros. Recuerde: una compañía de seguros solo pondrá un número en el daño que puede ver y al principio y nunca considerará su dolor y sufrimiento. Solo un abogado capacitado y talentoso puede hacer que la compañía de seguros comprenda cuánto le ha afectado una lesión.

Utilización de expertos para desmentir sus lesiones. Los expertos contratados por la defensa y los médicos que trabajan para las compañías de seguros pueden afirmar que sus lesiones fueron causadas antes o después del accidente, o que sus lesiones no son tan graves como afirma. En algunos casos, la aseguradora puede incluso contratar a un médico para acusarlo de fingir: lo que significa que está inventando o mintiendo acerca de sus síntomas o de lo graves que son. Nuestros abogados están muy familiarizados con este tipo de profesionales médicos y usaremos nuestra experiencia para rastrear información e impugnar y desacreditar sus opiniones. También tenemos los recursos para contratar a nuestros propios expertos y rebatir las acusaciones de la compañía de seguros sobre sus lesiones al evaluar su lesión.

Uso de descuentos. La nueva y moderna forma que tienen ahora las compañías de seguros, es utilizar tarifas negociadas que luego usan en su contra. En lugar de considerar el total facturado por la atención médica que usted necesitó debido a sus lesiones, las aseguradoras de vehículos ahora consideran el total que su compañía de seguros pagó como la suma máxima que podría llegar a pagarle. Piénselo: a cambio de ser una persona responsable y pagar un seguro médico, una compañía de seguros de automóviles que no paga su prima mensual puede aprovechar sus tarifas contractuales reducidas. Afortunadamente, los abogados de nuestra oficina han formulado estrategias novedosas para luchar contra estas tácticas en el juicio y asegurarse de que su indemnización sea mayor sin importar el tipo de seguro que tenga.

Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo contrato a un abogado de lesiones personales en Indianápolis?

Algunas personas pueden evitar llamar a un abogado cuando se lesionan porque les preocupa el costo de la representación. Ofrecemos consultas gratuitas para que las víctimas discutan su caso  con un abogado calificado en nuestra oficina. La consulta gratuita es una oportunidad para que podamos determinar cualquier indemnización, evaluar la elegibilidad de la víctima para una compensación y asesorar sobre los posibles pasos a seguir. También le da a la víctima la oportunidad de hacer preguntas o plantear cualquier inquietud que pueda tener. Si aceptamos representar a un cliente de lesiones personales, no le cobraremos nada a menos que ganemos. Los honorarios de los abogados y los costos del juicio se pagarán con la indemnización.

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una indemnización. Es posible que tengamos que revisar su caso y negociar un acuerdo justo con la compañía de seguros. Si es necesario un juicio, utilizaremos nuestra red de expertos calificados para ayudar a respaldar los reclamos y los daños para obtener el veredicto correcto para el caso. Ya sea que un caso de lesiones personales deba resolverse en una sala de mediación o en un tribunal, los abogados de Hurst Limontes LLC estámos preparados para defenderlo enérgicamente.

Llame a la oficina de abogados de Hurst Limontes LLC al (317) 636-0808 o contáctenos vía formulario para una consulta gratuita.

  • ¿Cuánto cobra un abogado de lesiones personales?

La mayoría de los abogados de lesiones personales, incluidos nosotros mismos, cobran 1/3 (33%) del acuerdo total, más los costos asociados con su reclamación. Es importante tener en cuenta que este arreglo es un arreglo de contingencia, lo que significa que si no podemos asegurarle una compensación, nunca nos pagará un centavo. Además, algunas empresas le cobrarán más si tienen que presentar su caso o llevarlo a juicio. Nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos. Si tenemos que llevar su caso a juicio, seguirá pagando la misma tarifa de 1/3 (33%).

  • ¿Existe un límite de tiempo para presentar mi reclamación?

El estatuto de reclamaciones por lesiones personales en Indiana es de dos años. Hay algunas excepciones. Por ejemplo, si la parte lesionada es menor de edad, tendrá dos años a partir del día en que cumpla 18 años. Otras excepciones incluyen 180 días si hay que hacer constar a una entidad estatal el accidente y dos años si es a a una entidad federal donde se causaron las lesiones.

  • ¿Cuánto tiempo tardará en resolverse mi caso?

La duración de un caso de lesiones personales es de dos a tres años. Algunos casos se resuelven antes, pero las compañías de seguros harán todo lo posible para prolongar el caso, lo que incluye obligarlo a llevar su caso a juicio o al menos a las puertas del tribunal antes de ofrecerle una indemnización razonable.

  • ¿Cuánto vale mi caso?

El valor de su caso depende de varios factores, incluido el reparto de la culpa, la gravedad de sus lesiones, la duración y el seguro disponible. Para evaluar adecuadamente la indemnización, un abogado en lesiones personales experimentado deberá profundizar en los hechos y circunstancias que rodean el caso.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.