Hablamos Español
Law Office of Hurst Limontes LLC

Contacto

Tel: (800) 636-0808
Email: cwilson@billhurst.com

ÁREAS DE PRACTICA

EDUCACIÓN

  • Facultad de Derecho McKinney de Indianápolis- J.D.
Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC Law Office of Hurst Limontes LLC

Chase T. Wilson

Chase T. Wilson y su esposa, Alyssa, viven en el vecindario de Mapleton-Fall Creek en el centro de Indianápolis con su hijo, Wilder, y sus dos perros, Steve y Marvin. Chase es un reconocido y fanático de los deportes, que jugó al fútbol, luchó y corrió en la pista antes de ir a la universidad. Actualmente, centra su trabajo en representar a las víctimas de accidentes, con el objetivo de obtener una indemnización justa por sus lesiones.

Chase ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, resbalones y caídas, asaltos e incluso accidentes negligentes por armas, obteniendo millones de dólares para sus clientes.

Chase asistió a «Escuela secundaria East Central» en St. Leon, IN antes de obtener su licenciatura en Estudios Legales de la Universidad Estatal de Indiana. Durante ese tiempo en Indiana, conoció a su ahora esposa, Alyssa, y fue un miembro orgulloso de la fraternidad «Pi Kappa Alpha», siendo su vicepresidente durante un año nombrado Atleta del Año tres años seguidos.

Después de graduarse en el estado de Indiana, Chase eligió asistir a la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana, de la que se graduó en 2016. Mientras estaba en la facultad de derecho, Chase compitió con otros 32 participantes para ser nombrado miembro de la orden de abogados del Honorable Robert H. Tribunal simulado de Staton,  llegando a los cuartos de final.

Durante la escuela de derecho, Chase trabajó como pasante legal certificado para «Mitchell Hurst Dick & McNelis», «LLC y la oficina legal de William W. Hurst, LLC». Chase lucha por sus clientes y nunca tiene miedo de enfrentarse a las compañías de seguros.

No solo confíe en nuestra palabra, eche un vistazo a las opiniones sobre Chase a continuación.

Reseñas de clientes

Hurst Limontes LLC«Aprecié trabajar con Chase Wilson como mi abogado de lesiones personales. Chase fue muy intuitivo, respondía a cualquiera de mis preguntas en un nivel que era exactamente apropiado para mi comprensión. Quería comprender cada etapa y Chase siempre estuvo agradablemente abierto a mis necesidades. » – Sophia (26/01/2021)

Hurst Limontes LLC

«Chase Wilson es un hombre increíble con el que trabajar cuando se trate de un caso como el mío. Respondió muy rápido, te mantiene siempre informado, no podría haber estado más feliz con mi experiencia con él. Lo hizo muy fácil y apenas levanté un dedo. Chase se aseguró de que estuviera a salvo y cuidado. Quedándome con la mandíbula rota y nadie que me ayudara, ¡Chase estuvo dispuesto! Él estaba al frente de lo que podía y no podía suceder. Me lo explicó todo sin ninguna confusión. Respondió a los correos electrónicos de inmediato. Y puso en marcha este proceso más rápido de lo que pensaba «. – Jenna (16/04/2020)

Hurst Limontes LLC

«Al principio, mi cónyuge y yo estábamos estresados y agotados. Chase hizo que este peso fuera más fácil de llevar, porque ya no lo hacíamos solos. La epifanía sucedió en un momento específico. Estábamos estresados, frustrados y cuestionando si habíamos hecho la elección correcta. Chase nos respondió diciendo «Cuido a mis clientes como si fueran mi propia familia». En este punto sabíamos que estábamos en buenas manos. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros «. – Brandon (08/12/2019)

Hurst Limontes LLC

«Chase hizo un gran trabajo y es muy buen abogado. Luchó por mí y me consiguió más dinero del que jamás creí posible». – Brian (19/12/2019)

Chase tiene varias opiniones más de clientes satisfechos, simplemente haga clic en cada uno de los sitios para verlos.  Avvo, Lawyers.com, y Google.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.