Octubre del año pasado en Indiana la autopista 60 cerca de Salem, Addison McCarty y su hija de 3 años de edad estuvieron involucrados en un accidente de coche. El accidente causó una severa lesión en el cuello a los 3 años de edad, incluidos los huesos del cuello rotos. El niño quedó inconsciente en el accidente y sufrió lo que los médicos describen como una «decapitación interna-los ligamentos que sostienen el cráneo a su cuello había sido rompió, lo que permite el cráneo de Addison para separar los huesos de su cuello». Las lesiones suelen ser mortales, pero sobrevivió a Addison, ahora de 4,.
Casi siete meses después del accidente, está en su casa en Salem, Indiana, con su madre y su bisabuela, donde la familia está tratando de ayudar a recuperarse de sus lesiones. A pesar de la médula espinal está intacta, ella sufre de una serie de problemas como consecuencia del accidente.
Los médicos dijeron que las inyecciones de botox en los músculos puede aliviar los espasmos, pero en la actualidad se le está tendido 24 horas del día y que requieren quince medicamentos diarios y se queda en una respiración
Si usted o su hijo ha sido herido en un accidente de llamar a Alexander Jesus Limontes para una consulta gratuita.
TELEFONO: 800-636-0808
DIRRECCION: 152 E Washington St.
Indianapolis, IN 46204
SITIO: http://www.indianapolisabogado.com