Photo Credit: MC3 William Selby, USN, Public domain, via Wikimedia Commons
La recuperación y el regreso de Tiger Woods dan esperanza a las víctimas de accidentes de tráfico
Fue hace unos 16 meses cuando Tiger Woods tuvo ese fatídico accidente de coche que podría haberle quitado la vida y que casi le provoca la amputación de una pierna.
Como rostro eterno del golf, este accidente estuvo en todas las noticias. La gente se preguntaba si Tiger Woods podría volver a llevar una vida normal y si sería capaz de volver a caminar. Pero Tiger no sólo camina, sino que compitió en el Torneo de Maestros este año, mostrando al mundo cómo ganó este torneo 5 veces.
Se trata de un giro extraordinario de los acontecimientos y sólo parece que fue ayer cuando Tiger sufrió el accidente.
Lesiones graves en las piernas en un accidente automovilístico de Tiger Woods
Fue el 23 de febrero de 2021 cuando se informó de que Woods sufrió un accidente de coche. Sufrió múltiples lesiones en las piernas y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia.
El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que Woods tenía «suerte de estar vivo» tras el accidente.
El departamento de policía de Los Ángeles dijo que no presentaría cargos penales contra Woods y que éste no estaba intoxicado y llevaba puesto correctamente el cinturón de seguridad.
Woods fue sometido a varias operaciones por sus lesiones y no estaba claro si volvería a caminar, y mucho menos a jugar al golf. Pero Tiger trabajó duro en su recuperación y, 8 meses después del accidente, dijo que se sentía «afortunado de estar vivo y además tener una extremidad».
Woods habló de la posibilidad de volver a jugar al golf en competición y se comparó con el legendario golfista Ben Hogan, que ganó 6 grandes campeonatos después de sufrir un accidente de coche.
Tiger Woods jugó el PNC Championship con su hijo Charlie en diciembre. Hace poco compitió en el Masters. El accidente de coche que sufrió Woods fue brutal, pero la forma en que sigue recuperándose de estas lesiones es algo especial.
Si usted o un ser querido se ha visto afectado por un accidente o una muerte, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Indianapolis abogados. Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales.
Llame al (317) 968-1772 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.