Un accidente laboral con una retroexcavadora se salda con un acuerdo de 725.000 dólares
Siempre que se realiza un trabajo físico, es importante que todos estén de acuerdo con la seguridad en el lugar de trabajo. No sólo es importante que los empleados tomen las precauciones de seguridad necesarias para garantizar su seguridad, sino que también es importante que los empresarios tomen esas mismas medidas. Un descuido en materia de seguridad puede provocar un accidente y causar lesiones a una o varias personas.
Compensación por accidente laboral en el caso Zabielski
Keith Zabielski estaba trabajando para un subcontratista en un proyecto de muro de contención en una residencia privada.
Martin Russell, propietario del contratista general Just Right Construction, estaba manejando una retroexcavadora para transportar un bloque de hormigón de 1.000 libras. Mientras el bloque se movía, se salió de su correa de soporte y golpeó la rodilla derecha de Zabielski.
Este accidente laboral causó graves lesiones a Keith Zabielski. Después del accidente, tuvo que someterse a una cirugía artroscópica, una prótesis de rodilla e innumerables horas de fisioterapia. Hasta el día de hoy tiene dificultades para caminar y experimenta problemas con su rodilla izquierda y la espalda también.
Keith Zabielski no sabe si podrá volver a trabajar en la construcción, que era su principal fuente de ingresos.
Abogado de lesiones personales alega que no se aseguró adecuadamente el bloque de hormigón
Zabielski demandó a Russell y a Just Right Construction, alegando que no aseguró adecuadamente el bloque de hormigón con una correa doble sujeta a ambos extremos. Además, el demandante afirmó que Russell operó la retroexcavadora de forma negligente. La defensa argumentó que Zabielski no fue golpeado con el bloque de hormigón y que, de haberlo sido, sus lesiones habrían sido más graves. Las partes acabaron llegando a un acuerdo por 725.000 dólares.
Si usted o un ser querido se ha visto afectado por un accidente o una muerte, póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.