Seguridad en zonas de trabajo en carreteras de Indiana
Es imposible conducir por Indiana en estos días sin ver señales naranja por todo el estado. La mayoría de las veces, los viajeros se encuentran con cierres de carreteras y carriles, que cambian a diario.
El año pasado, hubo más de 1,500 accidentes en zonas de construcción en Indiana, con cinco muertes reportadas en esos incidentes.
Además, 762 personas murieron en accidentes en zonas de trabajo en los Estados Unidos el año pasado. Incluso para los accidentes que no son fatales, el 73% resultan en daños a uno o más automóviles. Alrededor del 70% de los accidentes en zonas de trabajo ocurren durante el día.
Consejos para conducir con seguridad en zonas de trabajo
Para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos, a los trabajadores de la construcción y a otros conductores, aquí hay algunos consejos importantes para asegurarse de conducir de manera segura en y alrededor de las zonas de construcción de carreteras:
- Busque estas señales naranjas que se colocan cerca de la carretera mucho antes de la zona de construcción real para advertir a los conductores. Tan pronto como vea una señal de «zona de trabajo adelante», reduzca la velocidad y esté atento a los trabajadores, la maquinaria y los obstáculos.
- Espere lo inesperado en las zonas de construcción de carreteras. Es probable que se reduzcan los límites normales de velocidad, que se cambien los carriles de tráfico para reparar las carreteras y que haya personas y vehículos trabajando en la carretera o cerca de ella.
- Disminuya la velocidad, esté alerta y preste atención a las señales. Además, siempre preste atención al límite de velocidad y duplique la distancia de seguimiento para tener más tiempo para detenerse o reaccionar con seguridad en caso de una emergencia.
- Cumplir con las instrucciones dadas por el trabajador y conducir con cuidado. Manténgase alerta y esté preparado para obedecer las instrucciones que se les dé. En una zona de construcción, un abanderado tiene la misma autoridad que una señal reglamentaria, por lo que puede recibir una multa por desobedecer sus instrucciones. También mantenga una distancia segura entre su vehículo y las barreras de tráfico, el equipo de construcción y los trabajadores de la construcción.
Abogados de accidente en Indiana para accidentes en zonas de trabajo
Si usted o un ser querido se han visto afectados por un accidente o la muerte, comuníquese con un abogado de lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier cantidad de reclamos por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial