Lesiones mortales en accidente automovilístico que involucra a conductor somnoliento
Un conductor dormido pierde el control de su vehículo provocando lesiones mortales. En el mundo actual, estar alerta en las carreteras es una forma de evitar lesiones.
Los accidentes de tráfico son una de las causas más comunes de muerte en los Estados Unidos. Por ello, tienes que ser consciente de tu entorno mientras conduces en todo momento.
¿Qué sucede cuando alguien muere debido a un accidente automovilístico?
Mucha gente es cuidadosa, pero ¿Qué pasa cuando las condiciones peligrosas de una carretera causan accidentes, y qué pasa si es culpable el gobierno?
Torres contra el Estado de California en accidente de auto con lesiones mortales
Iván Torres era un pasajero en un vehículo conducido por Joel Sánchez Sosa. Mientras el dúo viajaba hacia el sur en la US 101, Sosa supuestamente se había quedado dormido al volante y procedió a salirse de la carretera. Esto hizo que su coche cayera por un terraplén empinado, lo que provocó un accidente de un solo coche. Sosa murió y Torres sufrió graves lesiones.
Torres sufrió una lesión cerebral traumática entre sus otras lesiones físicas y mentales que se produjeron como resultado de este accidente.
Se creía que aunque Sosa se durmiera al volante, si el empinado terraplén no estuviera allí, entonces Sosa podría seguir vivo.
Torres demandó al Estado de California, alegando responsabilidad por una condición peligrosa de la propiedad pública, argumentando que la presencia de bandas rugosas y una barandilla podría haber evitado el incidente.
El Estado de California intentó solicitar un juicio sumario basándose en un argumento de inmunidad, pero el tribunal denegó su petición. Las partes acabaron llegando a un acuerdo por 3 millones de dólares.
Compensación por lesiones y muerte causadas por responsabilidad del Estado
Si usted o un ser querido se han visto afectados por un accidente o una muerte, póngase en contacto con un abogado de accidentes experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.