Mantener una vigilancia adecuada puede evitar accidentes de tráfico
Mantener una vigilancia adecuada es fundamental para evitar accidentes. No estar atento puede causar accidentes y lesiones inesperadas.
Al conducir, siempre es importante ser consciente del entorno en el que estamos y estar atento a cualquier peligro que pueda haber en la carretera. Ya que, a pesar de todas las normas y regulaciones que existen para el tráfico moderno, los accidentes siguen ocurriendo.
Abogados de accidentes en el caso Kleefeld contra Breese
Sean Kleefeld volvía de una estación de tren en Chicago y cruzó una calle muy transitada de Chicago que estaba llena de gente.
Al parecer, David Breese giró hacia la calle, aceleró, dio una vuelta de campana y golpeó a Kleefeld. Kleefeld sufriría importantes lesiones a causa de este accidente.
Entre ellas, una fractura compuesta del fémur izquierdo y una fractura y dislocación del hombro derecho. Tuvo que ser operado y se le colocó una barra de titanio y múltiples tornillos y placas en la pierna.
El accidente también le hizo tener que hacer muchos meses de fisioterapia para ayudarle con sus lesiones.
Kleefeld incurrió en más de 275.000 dólares en gastos médicos y faltó 11 semanas a su trabajo. Kleefeld era un trabajador del sector tecnológico y sus ingresos superaban aproximadamente los 105.000 dólares.
El accidente no sólo le causó lesiones y le hizo faltar al trabajo, sino que, como corredor de maratón, el accidente también afectó a su forma de correr.
Kleefeld demandaría a Breese, alegando que no mantuvo una vigilancia inadecuada causando así el grave accidente.
Tres testigos declararon que, aunque Kleefeld había cruzado por el medio de la calle, fue el acusado el responsable del accidente. Las partes llegaron a un acuerdo por 600.000 dólares antes del juicio.
Reclamos de tráfico – Abogados de lesiones personales Indiana
Si usted o un ser querido se han visto afectados por un accidente o una muerte, póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados. Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.