Hablamos Español

Abogado de lesiones en brazo y mano

Todos dependemos de nuestras manos y brazos para pasar el día: Para comer y beber, para vestirnos, para ir al trabajo y para trabajar. No podemos exagerar el importante papel que desempeñan las manos y los brazos en nuestra vida. Por ello, las lesiones de brazos y manos son algunas de las más difíciles de superar, tanto física como emocionalmente.

Si ha sufrido una lesión en el brazo o la mano en un accidente causado por la negligencia de otra persona, sabe lo traumático y debilitante que es. De hecho, es probable que un accidente de este tipo altere drásticamente su vida y su estilo de vida.

Si usted es víctima de una lesión en el brazo y la mano, necesita un abogado de accidentes experimentado en lesiones en el brazo y la mano.

Accidentes y lesiones en brazos y manos

Las lesiones en brazos y manos son comunes en accidentes de carro, ya que el conductor aprieta el volante durante el impacto o los pasajeros se agarran al salpicadero o al asiento delantero. Los accidentes de coche pueden provocar graves lesiones en brazos y manos con repercusiones negativas duraderas.

Aunque los accidentes de tráfico son una de las principales causas de las lesiones en brazos y manos, también hay otros accidentes que provocan este tipo de lesiones:

Si usted ha sufrido una lesión en el brazo y la mano en un accidente causado por la negligencia de otra persona, necesita asesoramiento legal especializado. El dedicado equipo legal de la Oficina Legal de Hurst Limontes LLC en Indianápolis tiene experiencia en llevar estas reclamaciones a menudo complicadas a resoluciones justas, y estamos aquí para ayudar.

Lesiones comunes en brazos y manos

Las lesiones en brazos y manos más comunes en los accidentes de tráfico (y en otros tipos de accidentes) incluyen:

  • Fractura de huesos. Cuando el impacto de un accidente de coche golpea, atrapa o golpea alrededor de sus brazos o manos, pueden incurrir en fracturas de huesos que conducen a complicaciones físicas en curso.
  • Esguince.  Esto se produce cuando los ligamentos que conectan los huesos se estiran pero no se rompen en exceso. Es posible que experimentes una marcada incapacidad física a lo largo del, a veces, largo proceso de curación.
  • Tendones dañados. Los tendones conectan los huesos y los músculos, y el impacto de un accidente puede inflamar estos tendones, dando lugar a una condición dolorosa y a menudo debilitante conocida como tendinitis.
  • Rotura de ligamentos. Una rotura de ligamentos, ya sea total o parcial, puede requerir una amplia intervención quirúrgica para reparar el daño. Si no se trata con rapidez y eficacia, una rotura de ligamentos en el brazo o la mano puede provocar una pérdida de uso a largo plazo.
  • Dislocación de las articulaciones. Sin un tratamiento eficaz y rápido, forzar las articulaciones que conectan los huesos de las manos y los brazos fuera de su alineación correcta puede provocar daños permanentes.

Lesiones de brazos y manos: Los síntomas

Los accidentes de cualquier tipo pueden desorientar a cualquiera. Busque tratamiento médico lo antes posible después de cualquier accidente importante, ya sea de coche o de otro tipo.

Si ha sufrido un accidente de coche (u otro tipo de accidente), es posible que no sepa inmediatamente qué lesiones ha sufrido.

Los siguientes síntomas están estrechamente relacionados con las lesiones de brazos y manos:

  • Dolor, malestar o rigidez en la región del brazo y la mano
  • Hinchazón en la región del brazo y la mano
  • Incapacidad o dificultad para flexionar o enderezar las muñecas o los dedos
  • Adormecimiento o debilidad en la región del brazo y la mano
  • Decoloración en la región del brazo y la mano

La búsqueda de atención médica inmediata permitirá a un profesional de la medicina realizar pruebas para determinar el alcance de sus lesiones y comenzar los tratamientos adecuados, que pueden ayudar a mitigar cualquier daño a largo plazo. La intervención médica temprana es siempre la opción más saludable.

Sus gastos

Los accidentes que provocan lesiones en brazos y manos pueden resultar caros. Los brazos y las manos no sólo son parte integral de su sustento, sino que también son estructuras físicas complejas que pueden requerir cirugías delicadas y costosas para su reparación. Estos costes médicos pueden incluir:

  • Transporte de emergencia desde el lugar del accidente
  • Tratamientos médicos de urgencia
  • Cirugías y cuidados posteriores
  • Citas, tratamientos y atención de médicos, especialistas, cirujanos y fisioterapeutas
  • Tratamientos, cuidados y terapias continuas
  • Medicamentos recetados
  • Dispositivos médicos adaptables
  • Adaptaciones del hogar y del vehículo

Alcance de su reclamación por lesiones en brazos y manos

Las lesiones de brazos y manos se encuentran entre las más costosas en términos del efecto que tienen sobre su potencial de ingresos, su calidad de vida y su bienestar emocional. Sea cual sea su profesión, es casi seguro que sus manos desempeñan un papel vital en su trabajo. Si sufre una lesión en el brazo o la mano, su capacidad de trabajo se verá afectada, si no se detiene por completo (temporal o permanentemente). La pérdida de salarios en el trabajo y la disminución de la capacidad de obtener ingresos durante su vida pueden resultar extremadamente costosas. Esto sin mencionar el dolor y el sufrimiento que ha soportado.

No subestime la gravedad de una lesión de brazo y mano, y no deje su reclamación al azar. Necesita un abogado con experiencia en lesiones de brazo y mano que evalúe cuidadosamente el alcance de sus daños y que abogue agresivamente por su justa compensación.

Contacte con nuestra oficina para consultar a un abogado de accidentes con lesiones en el brazo y mano

Las lesiones de brazos y manos son comunes en muchos tipos de accidentes, y pueden dar lugar a importantes daños generales.

Sus manos y brazos son elementales para su forma de vida y para su sustento. Si usted sufrió una lesión en el brazo y la mano en un accidente que la negligencia de otra persona causó, usted necesita asesoramiento legal experimentado. No deje al azar sus derechos ni su legítima y considerable indemnización.

El dedicado equipo legal de Hurst Limontes LLC en Indianápolis está aquí para ayudar.

Nuestros abogados de accidentes especializados en lesiones de brazos y manos tienen experiencia en la tramitación exitosa de estas reclamaciones a menudo complicadas, y tenemos el compromiso y la compasión para ayudarle. Por favor, póngase en contacto con nosotros o llámenos al (317) 636-0808 para programar una consulta gratuita hoy.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de accidentes en Indiana.