Hablamos Español

Abogado de lesiones por quemaduras en Indianápolis

Contratar a un abogado de lesiones por quemaduras en Indianápolis para que lo represente es crucial.

Nuestros abogados de lesiones de la oficina mejor calificada de Indiana de Hurst Limontes LLC han representado con éxito a muchas víctimas por quemaduras en todo el estado de Indiana.

Nuestro bufete de abogados tiene la calificación más alta otorgada por el servicio de calificación de «Martindale Hubble». Nuestros abogados de accidentes saben que cada año en los Estados Unidos hay más de 1.1 millones de lesiones por quemaduras que requieren atención médica.

Conozca las estadísticas sobre este tipo de lesiones. Estas lesiones son siempre trágicas, permanentes, cicatrices desfigurantes y extremadamente dolorosas, y es importante que obtenga el mejor asesoramiento legal de inmediato. Contratar a un abogado de lesiones en Indianápolis lo antes posible puede ayudarlo a recibir una indemnización adecuada por sus lesiones.

Contacte con un abogado sobre su indemnización por quemaduras

Lesiones por quemaduras

Las quemaduras más comunes son causadas por:

Abogados de lesiones por quemaduras

  • Gas y otros líquidos inflamables
  • Agua hirviendo
  • Accidentes eléctricos
  • Accidentes industriales
  • Derrames de gasolina
  • Construyendo incendios
  • Fiestas de hogueras
  • Barbacoas
  • Velas defectuosas
  • Fósforos, encendedores y cigarrillos

Los pacientes con quemaduras graves deben centrarse en la atención médica experta para hacer frente a los efectos físicos y psicológicos a largo plazo de sus lesiones. Nuestros abogados experimentados en lesiones por quemaduras de Indianápolis comprenden el dolor y sufrimiento que usted o su ser querido ha sufrido como resultado de dicho trauma. Un abogado de lesiones por quemaduras de Indianápolis discutirá su situación, repasará las opciones disponibles para usted y trabajará con las compañías de seguros y otras partes involucradas en su caso para asegurarse de que todas sus necesidades se manejen de manera rápida y adecuada.

Contacte con un abogado de lesiones por quemaduras

Hurst Limontes LLC abogados de lesiones 

Es fundamental que las víctimas de quemaduras busquen tratamiento médico inmediato, ya que estas dolorosas lesiones pueden provocar discapacidad, desfiguración, cicatrices permanentes o incluso amputación. Las complicaciones tales como shock e infección pueden resultar de una lesión por quemadura y, por lo tanto, todas las quemaduras deben tratarse rápida y adecuadamente. A menudo, este tipo de lesiones se vuelven catastróficas y tienen lugar a enormes facturas médicas, pérdida de ingresos presentes y futuros y la necesidad de atención médica a largo plazo. Por lo tanto, la víctima y su familia necesitarán asesoramiento legal experto para llevar adelante sus indemnizaciones.

Nuestros abogados de lesiones por quemaduras en Indianápolis comprenden el impacto físico, emocional y financiero que sus lesiones le causaron a usted y a su familia. Entendemos el prolongado y doloroso tratamiento por quemaduras que recibió y estamos preparados para obtener la compensación adecuada que se merece, no solo por sus gastos médicos, dolor y pérdidas financieras, sino también por aquello en lo que puede incurrir en un futuro. Ponga nuestro conocimiento y experiencia a trabajar para usted.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones por quemaduras en Indianápolis de la oficina legal de Hurst Limontes LLC o llame para una consulta gratuita al 800-636-0808.

Si es víctima de una lesión por quemadura, puede consultarnos de forma gratuita y, si lo representamos, no se nos pagará a menos que lo recuperemos.

Nos conoce, confíe en nosotros, estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.