Hablamos Español

Abogado de lesiones de rodilla y pierna

Indianapolis Knee and Leg Injury Lawyer

La oficina de William Bill Hurst ha representado a miles de Hoosiers en varios tipos de accidentes que resultaron en lesiones graves de rodilla y pierna.

Nuestro bufete de abogados tiene la máxima calificación otorgada por «Martindale Hubble», una importante fuente de calificación.

Un abogado experimentado en lesiones de rodilla y pierna en Indianápolis sabe que los accidentes automovilísticos son extremadamente duros para las rodillas y los tobillos, causando huesos rotos y ligamentos así como cartílagos desgarrados que pueden afectar la capacidad de la persona lesionada para caminar y pararse.

Es probable que también se lesione el ligamento cruzado anterior (LCA) durante un accidente automovilístico.  Además, la dislocación de rodilla es rara, pero cuando ocurre se asocia con accidentes automovilísticos y traumatismos graves.

Si sufrió una de estas lesiones como resultado, comuníquese de inmediato con un abogado de lesiones de rodilla y pierna de Indianápolis.

Rodillas afectadas por accidentes

En accidentes automovilísticos y accidentes de camiones, las piernas sufren a veces consecuencias. Sus rodillas están a solo 3 pulgadas de distancia del volante o del tablero. Es bastante común que la rodilla sea golpeada fuertemente en el impacto, causando un desgarro del PCL. Cuando los conductores frenan de golpe intentando evitar la colisión, el pie y el tobillo del conductor o del pasajero a menudo sufren un traumatismo severo en el impacto.

En los accidentes de motocicleta, con frecuencia es la parte inferior de las piernas y los pies los que sufren lesiones por aplastamiento cuando la bicicleta se atasca desde un lado o si el ciclista tiene que hacerlo.

Y en accidentes de ciclistas y peatones, el impacto inicial suele ser primero en las rodillas y las caderas, lo que suele provocar fracturas graves.

Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia y un historial de representación para personas que han sufrido lesiones graves y fracturas de tobillo, rodilla, pierna. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que obtenga la compensación financiera que se merece. Comuníquese con nuestra oficina legal de Indianápolis o llámenos gratis al 800.636.0808. ¡Hablamos Español!

Cómo puede ayudar un abogado de lesiones de rodilla y pierna en Indianápolis

Hemos defendido cientos de casos de lesiones de rodilla y de piernas en todo Indiana y nos hemos reunido personalmente con muchos de los expertos destacados en cirugía de rodilla y restauración de cartílago.

Trabajamos con los profesionales médicos de nuestros clientes para obtener una evaluación precisa de sus lesiones y comprender el tratamiento médico y los servicios de rehabilitación que se necesitarán para lograr la mejor recuperación posible.

El hecho de que haya tenido una radiografía clara no significa que no tenga una lesión grave. Los desgarros de LCA y LCP y la sinovitis no se pueden ver en una radiografía. Para ver la hinchazón interna de la rodilla, a menudo se requiere una resonancia magnética.

Con fracturas graves de rodilla, no es raro desarrollar artritis, un problema degenerativo de la articulación un tanto doloroso e incapacitante.

Para asegurarnos de que reciba una compensación económica completa y justa, analizamos cómo su lesión de rodilla y / o lesión en la pierna está afectando a su vida diaria.

¿Ha perdido movilidad? ¿Todavía puede caminar o estar de pie en cortos periodos de tiempo (si una pierna es ahora más corta que la otra, esto puede ser difícil)? ¿Camina cojeando? ¿Puede trabajar? ¿Todavía puede hacer actividades domésticas?

Si sufrió una lesión en la pierna o la rodilla en un accidente, comuníquese con la oficina de Hurst Limontes LLC en Indianápolis para programar una consulta inicial gratuita con un abogado en lesiones de rodilla y pierna en Indianápolis o llámenos  al 800.636.0808.

Nos conoce, confía en nosotros y estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.