Un hueso roto es una lesión extremadamente dolorosa, y aunque estas lesiones a menudo se curan con relativa rapidez y no implican complicaciones graves, no siempre es así. Si sufrió una fractura de hueso en una lesión causada por la negligencia de otra persona, puede representar un impedimento significativo para su vida, trabajo y salud. Si su recuperación está plagada de complicaciones, puede tener consecuencias negativas generales que descarrilen dramáticamente su vida y sustento. Si la negligencia de otra persona le ha causado la fractura de un hueso, necesita asesoría legal con experiencia.
Contacte para su reclamo por huesos rotos
Solo pensar en la palabra roto en relación con tus huesos es doloroso, y hay una buena razón para ello: los huesos rotos causan un dolor extremo. Cuando experimenta esto, el dolor puede ser tan intenso que hace que su cuerpo entre en estado de shock. Varios síntomas físicos están estrechamente asociados:
- Dolor intenso
- Inflamación
- Moretones y sangrado
- Incapacidad para mover la extremidad afectada
- Apariencia severamente deformada
Estos síntomas pueden variar de moderados a extremos según el hueso fracturado y la gravedad de la fractura. Si experimenta alguno de estos síntomas después de un accidente, busque atención médica inmediata.
Si incurrió en un hueso roto en un accidente causado por la negligencia de otra persona, necesita un abogado de accidentes. El equipo legal de Indianapolis Abogados está comprometido a defender la resolución justa de su reclamo, y estamos aquí para ayudarlo.
Contacte para su reclamo por huesos rotos
Fracturas y complicaciones
Aunque las fracturas de huesos siempre son graves, la mayoría de estas lesiones se curan bien con el tiempo. Sin embargo, cuando un hueso roto no se cura de manera saludable, la parte lesionada puede sufrir repercusiones significativamente negativas para la salud a largo plazo:
- Dolor crónico
- Rigidez implacable
- Discapacidades físicas
Varias complicaciones están estrechamente relacionadas con las lesiones implican:
- Mala unión – Una mala unión tiene lugar cuando el hueso roto se cura pero queda en un estado deformado. Normalmente, se requieren cirugías para corregir las deformidades causadas por las malas uniones.
- Artrosis – Cuando un hueso se rompe, sus trozos pueden romperse y hacer que los fragmentos del hueso se claven en una articulación cercana, lo que puede provocar una dolorosa afección llamada artrosis en etapas posteriores de la vida.
- Osteomielitis – La osteomielitis es una infección grave de los huesos que se produce generalmente cuando una fractura ósea abierta atraviesa la piel y proporciona una entrada para que las bacterias pasen a la fractura.
- Síndrome de dolor regional crónico –El dolor crónico es un dolor continuo que puede debilitar a la víctima. El síndrome de dolor regional crónico (SDRC) suele afectar a los huesos más grandes de las extremidades y puede provocar dolorosas sensaciones de quemazón y escozor que causan una extrema sensibilidad al tacto.
Todas estas condiciones -y otras más- pueden hacer fracasar la capacidad de su hueso roto para sanar saludablemente. Si usted sufrió una fractura de hueso en un accidente causado por la negligencia de otra persona, puede que no sea un proceso sencillo evaluar sus daños hasta que haya pasado por el proceso de curación y sepa cómo es su progreso. Por lo general, esto equivale a permitirse el tiempo necesario, los tratamientos médicos y la fisioterapia para recuperarse saludablemente, pero no siempre. Además, incluso los huesos rotos que se curan exactamente como deberían tardan mucho en hacerlo, y eso significa largos periodos de descanso para usted, lo que requiere una importante pérdida de tiempo en el trabajo.
Su reclamo por fractura ósea
Las reclamaciones suelen complicarse por el largo proceso de curación del hueso, que puede dejarle en el limbo en relación con cualquier complicación que pueda surgir. Sin embargo, su salud y la indemnización que le corresponde son demasiado importantes para dejarlas al azar, o a los caprichos de la compañía de seguros. Si ha sufrido una fractura de hueso causada por la negligencia de otra persona, necesita un abogado experto en lesiones personales que proteja sus intereses.
Es especialmente importante reconocer que las compañías de seguros -aunque se les paga para que le cubran a usted y están obligadas a cumplir con las normas federales y del sector- no están por encima de hacer un doble juego con usted y su reclamación cuando es más vulnerable, como después de haber sufrido una dolorosa fractura en un accidente. Las compañías de seguros están en el negocio de obtener beneficios, y eso es lo que guía sus acciones; tu justa indemnización no es su principal preocupación (y puede competir directamente con su principal preocupación). Si la compañía de seguros se acerca a usted con una oferta de acuerdo, puede parecer una forma fácil de dejar atrás este desafortunado evento, pero siempre es aconsejable hablar con un abogado experto en lesiones personales antes de aceptar dicha oferta de acuerdo. Su abogado le ayudará a evaluar su reclamación para determinar si la oferta cubre justamente la totalidad de sus daños.
Sus daños
Una fractura ósea le hará retroceder, pero podrá cobrar una indemnización por una serie de daños y perjuicios:
- Los gastos médicos asociados a su accidente y a su fractura, que pueden incluir el transporte de emergencia y la atención de urgencia; las citas con médicos, especialistas y cirujanos; la cirugía y los cuidados posteriores; la fisioterapia; la atención médica continua; los medicamentos recetados; y los dispositivos sanitarios de adaptación
- Los salarios perdidos por la baja laboral y la pérdida de ingresos potenciales si no puede volver al trabajo o si tiene que volver a trabajar con un salario menor (si la fractura se convierte en una enfermedad crónica)
- Su dolor y sufrimiento general relacionados con el accidente y su fractura ósea
Póngase en contacto con nuestra oficina para consultar con un abogado de lesiones personales de Indianápolis hoy
Los huesos rotos son extremadamente dolorosos, e incluso si se curan bien, pueden dejarlo sin movimiento durante períodos de tiempo prolongados. Si la negligencia de otra persona hizo que sufriera una fractura de hueso, necesita un abogado de accidentes experimentado en lesiones personales para guiar su reclamo.
Indianapolis Abogados está aquí para ayudarlo. Tenemos la experiencia, la determinación y la compasión para luchar por la compensación que necesita y merece. Para programar una consulta gratuita, comuníquese o llámenos al (317) 968-1772 hoy.