Hay dos tipos de lesiones que pueden considerarse, con razón, «catastróficas»: las lesiones cerebrales y las lesiones medulares. Una lesión catastrófica tendrá las consecuencias más graves y a largo plazo, afectará a la mayor parte de los ámbitos de la vida (vida laboral, vida en el hogar, ocio) y planteará las mayores dificultades para la plena recuperación.
Un abogado de lesiones de la médula espinal de la oficina legal de Indianapolis Abogados es muy consciente de todas las posibles lesiones de la médula espinal y sus consecuencias.
Si su ser querido sufrió una lesión medular, será importante contar con los recursos económicos necesarios para garantizar que reciba una buena atención médica, servicios de rehabilitación ampliados y, en el peor de los casos, atención domiciliaria de por vida y equipos de adaptación.
Cuando la lesión de la médula espinal fue el resultado de un accidente causado por negligencia, usted puede obtener una compensación financiera a través de una demanda por lesiones personales. Un abogado experimentado en lesiones de la médula espinal de Indianápolis puede ayudarle a obtener esta compensación.
Contacte con un abogado para su reclamación por lesión medular
Un abogado experimentado en lesiones de médula espinal de Indianápolis luchará por usted. Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtenga la compensación que merece para que pueda hacer frente a sus gastos médicos hoy y mañana.
Aprenda más acerca de cómo podemos ayudarle a lograr la recuperación financiera. Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados de Indianápolis o llámenos gratis al (317) 968-1772 Disponible 24/7. ¡Hablamos Español!
Cómo un abogado de Indianapolis puede ayudar después de una lesión de la médula espinal
Un abogado de lesiones de médula espinal Indianápolis es crucial cuando se producen. Los abogados de nuestra oficina tienen más de 35 años de experiencia y un historial de representación agresiva en las negociaciones y en el juicio. Esa experiencia, junto con una red de profesionales de la investigación y expertos médicos, nos permite lograr acuerdos y veredictos muy favorables para nuestros clientes lesionados.
Hemos manejado cientos de casos de lesiones de la médula espinal en los que los clientes sufrieron parálisis parcial o total (paraplejia o cuadriplejia) debido a daños en las vértebras y los nervios. También hemos trabajado con clientes que experimentan entumecimiento, falta de sensibilidad o debilidad en las extremidades. Las lesiones en la espalda pueden provocar la rotura de discos, o abultamientos o hernias discales, lo que conlleva un dolor de espalda crónico.
Aunque todo el mundo -incluidos los jurados- considera que la parálisis es la lesión medular más debilitante, sabemos que el dolor crónico por una lesión discal o una enfermedad degenerativa del disco puede convertir la vida en una auténtica pesadilla. El dolor crónico e insoportable provoca trastornos del sueño, limita la movilidad, imposibilita el trabajo y puede contribuir al abuso de drogas y alcohol, ya que la persona lesionada busca cualquier medio disponible para adormecer el dolor.
Contacte con un abogado para su reclamación por lesión medular
Como uno de nuestros abogados de lesiones de médula espinal Indianápolis trabajará para ayudarle a obtener un diagnóstico preciso de su lesión de la médula espinal y el tratamiento médico y de rehabilitación que necesite, tanto hoy como a lo largo de su vida.
Reunimos las pruebas necesarias para demostrar a la compañía de seguros -o a un jurado- las múltiples formas en que su lesión limita su vida. Estos son dos factores que se tendrán en cuenta a la hora de determinar la cantidad de indemnización que puede recibir.
Nuestro objetivo es asegurar que usted reciba una compensación completa y justa para que tenga la mayor oportunidad posible de recuperar su independencia y su vida después del accidente.
Si un familiar ha sufrido una lesión cerebral o medular grave, contacte con nuestro abogado de lesiones de Indianápolis. Para programar su consulta gratuita llame a nuestra oficina legal al (317) 968-1772 Disponible 24/7. ¡Hablamos Español!
Nos conoces, confías en nosotros y estamos aquí para ti.