Hablamos Español

Otros Abogados nos avalan

Matthew Dolman
«He tenido la oportunidad de trabajar con Bill Hurst y Alexander Limontes en casos de Indiana y realmente se encuentran entre los mejores abogados litigantes y abogados de lesiones personales en los EE. UU. Bill y Alex brindan un servicio fenomenal y una atención personalizada a sus clientes, lo cual es raro en un negocio dominado por abogados de televisión que gastan fondos significativos para obtener clientes. De hecho, a menudo escuchamos a muchas personas quejarse de que nunca hablaron con un abogado durante su caso. Bill y Alex son todo lo contrario y todos los clientes me han informado que estaban muy satisfechos con la atención rápida y personal que recibieron. Bill tiene una reputación nacional como abogado litigante civil que es bien merecida. No dudaría en referir a futuros clientes a Bill Hurst y Alex Limontes (cuando el cliente resida en Indiana o el accidente haya ocurrido allí).»
5 stars

Jonathan Rosenfeld
«Como abogado de lesiones personales, me enorgullece llamar a William Bill Hurst tanto colega como amigo. Es un litigante experimentado y muy generoso con su conocimiento de la ley de accidentes que realmente hace un gran esfuerzo para ayudar a los demás.»
5 stars

Christopher Hoffman
«El mejor abogado de lesiones personales en Indianapolis. William «Bill» Hurst es conocido en todo el país. Soy abogado y he admirado a Bill durante toda mi carrera. Como abogado, el Sr. Hurst es el abogado que desearía poder ser. Si le preguntara a la gente quién es dirían «lo mejor de lo mejor», la mayoría tiene el nombre de William Hurst en su lista. Recomiendo encarecidamente contratar a William Hurst. Es una leyenda en la comunidad legal y generosamente ha ayudado a otros abogados, como yo, al tiempo que responde a las preguntas que todos tenemos. ¡Gran abogado! ¡Gran persona!»

Anthony Castelli
«Abogado realmente inteligente con gran presencia.»
5 stars

Dobogai Law
«Bill Hurst es un litigante de primera categoría en Indiana.»
5 stars

David Slepkow
«William Hurst es un gran abogado de lesiones personales, accidentes automovilísticos, responsabilidad local y muerte por negligencia. Es muy respetado a nivel nacional entre los abogados de lesiones personales. Es conocido entre sus círculos como abogado de abogados, es decir, el tipo al que acuden los mejores abogados de lesiones cuando necesitan ayuda con una pregunta sobre negligencias. ¡Está calificado como uno de los mejores abogados de accidentes en Indiana!»
5 stars

Drake Law Firm
«Como abogado de Alabama, a veces necesito asistencia legal sobre asuntos en otras jurisdicciones. Bill Hurst es mi abogado de lesiones personales en Indiana. Recientemente necesité su ayuda en un asunto sobre el estatuto de limitaciones relacionado con un accidente automovilístico. Como seguidor suyo durante años, sabía que su reputación era impecable y me había ayudado en otros asuntos civiles. Su consejo fue «acertado» como de costumbre. Lo recomiendo mucho.»
5 stars

Steven Sweat
«Si ha resultado lesionado en Indiana, contrate a este abogado si desea obtener excelentes resultados.»
5 stars

Tom Nelson
«Sigo la información que Bill comparte públicamente, y como abogado de Futeral & Nelson de Carolina del Sur, agradezco la información y las ideas que tiene.»
5 stars

Jose Antonio Escobar Alcobert
«Aseguro que es el mejor abogado de lesiones personales, accidentes automovilísticos, responsabilidad y muerte por negligencia.»
5 stars

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.