Hablamos Español

ACCIDENTES DEL PAIS, LAS LESIONES Y RECLAMOS

Trabajo rivales Granja obras de construcción como uno de los trabajos peligrosos en los Estados Unidos. La tasa nacional de mortalidad por accidentes de granja está a unos 22,1 muertes por cada 100.000 trabajadores. Las lesiones más comunes incluyen varios tipos de maquinaria agrícola, estructuras en forma de cubos de ganancia (trampas), exposición a productos químicos, derrames, incendios, exposición a sustancias tóxicas y, por último, y por lo animales, probablemente, la granja que causan accidentes con resultado de lesiones. Lesiones que afectan a los tractores de granja resultado cerca de 270 muertes cada año en los Estados Unidos y representan casi 265.000 días de trabajo restringido y 11.000 algunas lesiones con tiempo perdido. http://deltafarmpress.com/farm-accidents-enough-enough.

Como parte del Informe de víctimas mortales Purdue Granja publicado recientemente (2011), Campo de Bill, un especialista de la Universidad de Purdue de Seguridad Agrícola, hizo una observación escalofriante que «además de las 23 muertes documentadas en las granjas de Indiana en el 2010», se calcula que hubo «un poco más de 6.770 accidentes no mortales «. Estos accidentes en las granjas de Indiana van desde una raspa algunas con una discapacidad invalidante. Sin duda el peor del lote dado lugar a amputaciones, las extremidades severamente mutilados, y la médula espinal y lesiones cerebrales. Mientras que los datos de 2010 no está disponible en este momento de 2009 se estima que las lesiones no fatales agrícolas cuestan un promedio de 1.200 dólares por incidente. Que es un efecto económico, acumuladas de más de $ 8,12 millones de dólares anuales. Esta estimación no incluye el costo de mano de obra de reemplazo para ayudar en la operación de la granja, mientras que la persona con la lesión se recupera. Usted puede obtener consejos útiles para mantener a su familia a salvo en las siguientes páginas web: http://www.farmsafety.org o www.grainsafety.org y http://agrability.org.

Como se ha indicado, los accidentes de tractor son la causa principal de muertes relacionadas con el trabajo agrícola. Se estima que entre 500 y 600 personas mueren cada año en accidentes de tractor. Por cada persona que muere, otras 40 resultan heridas. «Anula» representan más de la mitad de todas las muertes relacionadas con el tractor. Cae la participación de operadores y pasajeros adicionales (a menudo niños) representan la segunda causa de lesiones graves. www.ces.Purdue.ed/extramedia/s/s-56.html. Los estudios muestran que la mayoría de estos accidentes ocurren durante el pico de meses de cultivo de abril a octubre en Indiana y la mayoría de ellos afectan a personas de 25 a 64. Se trata de una regla de seguridad importante para asegurar que cada persona que opera un tractor está capacitado, en buen estado físico, y calificado para hacer el trabajo. Un operador de tractor nuevo práctica con y sin equipo conectado antes de convertirse en un operador. Un operador experto debe ser el entrenador de los trabajadores del campo nuevo. El nuevo operador con el tiempo puede tomar el asiento y el tractor con el entrenador de pie en la barra de tiro para dar asistencia si es necesario antes de trabajar por su cuenta.

Otros factores que afectan la confiabilidad y seguridad del operador del tractor tiene que ver con el mantenimiento que consiste en realizar un control pre-operacional de cada tractor antes de su uso. El manual de funcionamiento del tractor es un manual de seguridad importante y debe ser leído, conocido y comprendido. Después de todas las precauciones recomendadas operación descritos en el manual se requiere para la operación segura de un tractor. Más y más agricultores están reconociendo la seguridad que implica tener un «cab» instalado en el tractor construido con un marco protector resistente al estrujamiento, que dará a la protección del operador de vuelco, de tiempo y reducir la fatiga del operador.

Otra fuente de lesiones relacionadas con tractores implica la toma de fuerza ejes que deben estar protegidos en todo momento. Hay dos tipos comunes de toma de fuerza del eje talones de «escudos» de uso común para proteger a las personas entren en contacto con el eje de la energía de rotación. En todos los casos, el protector del eje talones siempre debe estar en su lugar. Algunos tractores viejos falta talón adecuada protección de la toma de fuerza del eje y sólo debe utilizarse con precaución. Los escudos están seguros baratos de lesiones graves. De una larga lista de algunas de las prácticas básicas de seguridad, consulte www.ces.purdue.edu.

Saber qué hacer y cómo hacerlo, va un largo camino para asegurar una operación segura de los tractores. Es importante que el operador de estar en buenas condiciones físicas y emocionales cuando se está operando un tractor. Es importante que se sienta cómodo durante la operación del tractor para que pueda funcionar de manera segura en conformidad con las recomendaciones de seguridad del fabricante.

La edad de un operador está en parte regulada por la ley federal y estatal. Si un operador es menor de 18 años, la ley federal del trabajo afectará la capacidad de esta persona para operar un tractor. Menos que esté trabajando para un padre o un tutor en una granja propiedad de su padre o su tutor legal, no se le permite operar un tractor de más de 20 PTO-HP y las maquinarias de granja. (Estos trabajos agrícolas se puede iniciar a los 14 años con especiales 4-H o de formación VO-Agg.) Es necesario que consulte con su extensión del condado también para obtener información actualizada sobre los trabajadores menores de edad en las granjas.

Si usted ha sido lesionado en un accidente, usted debe actuar rápidamente y contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales. Nuestros abogados han representado exitosamente a clientes en diversos tipos de accidentes que resultaron en grandes asentamientos y los veredictos. Llámenos para una consulta gratis al 800-636-0808 o póngase en contacto con nosotros y visite nuestro sitio web en http://www.indianapolisabogado.com Cobramos una comisión sólo si gana el caso!

TELEFONO: 800-636-0808
DIRRECCION: 152 E Washington St.
Indianapolis, IN 46204
SITIO: http://www.indianapolisabogado.com

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.