Hablamos Español

Aumento de la muerte y heridas a TEEN conductores de ciclomotores

A medida que el precio de la gasolina se dispara a más personas se han estado cambiando a las motocicletas, scooters y ciclomotores, que obtienen millas lejos mejor. Pero a medida que el número de ciclomotores y scooters que se eleva el número de accidentes, los funcionarios de seguridad han puesto de acuerdo.

Los Estados Unidos Consumer Product Safety Comisión ha informado de que había 2.870 heridos sala de emergencias tratadas en relación con los scooters motorizados reportados en los primeros nueve meses de 2001, 2760 y las lesiones en 2000. Esto fue un aumento sustancial respecto al año anterior, que sólo tenía 1.330 total de accidentes laborales en 1999. 99% de estas lesiones ocurrieron en niños menores de 15 años de edad. Las lesiones más comunes fueron fracturas y la mayoría de las lesiones fueron en los brazos, piernas, cara y cabeza. Lesiones relacionadas con los monopatines sin alimentación eléctrica se han incrementado dramáticamente desde 2000. Durante el año 2000, había 40, 5000 lesiones tratadas de emergencia asociadas a estos scooters. Una vez más, el 85% de estas lesiones fueron en niños menores de 15 años de edad, y 2 / 3 de estas lesiones fueron en hombres con fracturas que las lesiones más comunes. www.cpsc.gov / pr / prscoot.html

La información más reciente revela que más de 256 adolescentes varones años de edad mueren o resultan heridos graves en accidentes de ciclomotor cada año. Esto proviene del Instituto de automovilistas Avanzados (IAM). Este número significa que los usuarios de ciclomotores, son más propensos a sufrir lesiones o involucrados en un accidente o de morir mientras se conduce un ciclomotor de pie, en bicicleta o viajar en un coche. Los informes de IAM que los niños de 16 años de edad se les permite montar los ciclomotores con una comprensión práctica muy poco de las embarcaciones de seguridad vial o habilidades de conducción defensiva, dejando que sean particularmente vulnerables. El Gobierno está revisando actualmente la formación de conductores y las pruebas a la luz del informe de IAM, y se cree que la forma de 16 años de edad son entrenados y con licencia para conducir un ciclomotor debe ser revisado. El reciente informe del IAM, titulado La Edad peligrosas para los conductores de ciclomotores los análisis de cerca de 3.500 accidentes de ciclomotor adolescentes piloto entre 2000 y 2006. Este informe también encontró que el 90% de los 16 jinetes años de edad ciclomotores involucrados en accidentes graves son varones, y que 2 / 3 ocurren en las vías urbanas. www.telegraph.co.uk/motoring/motorbikes/5077581/Moped/littlerider-littlerisks.html

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) informa del número de muertes que los ciclomotores se duplicó entre 2005 y 2008. En 2009, un Plainfield, Indiana adolescente murió tras un accidente de ciclomotor. Para el vídeo que cubre noticiero y una discusión de la ley de licencias de Indiana para conductores de ciclomotores ver www.youtube.com/watch?v=-pWt6Zi1m2k

En todo el país se han reportado lesiones muy graves para los jóvenes de montar los ciclomotores. En Buffalo, New York a un joven de 18 años de edad fue atropellado por un automóvil mientras conducía su ciclomotor en mayo de 2009. Él ha estado paralizado desde el cuello hacia abajo desde entonces. Su Yamazuma 1997 es un cruce entre un ciclomotor y una motocicleta con una velocidad máxima de 45 mph, lo cual era técnicamente lento para una motocicleta de acuerdo con el Código de Indiana.

La noticia informa de que las muertes en ciclomotor Indiana casi se han duplicado, pasando de 9 en 2005 a 19 en 2009, según los datos del Instituto de Justicia Criminal de Indiana. En 2009, el 79% de los 19 conductores de ciclomotor que murieron en accidentes no llevaban casco. www.jconline.com/article/20110809/LIFE03/108090305/Teen-story-of-survival

Un ciclomotor ha sido definido por la ley de Indiana como un vehículo de dos o tres ruedas que es propulsado por un motor de combustión interna o un motor a batería. La velocidad máxima de un ciclomotor puede viajar sobre una superficie plana es de 25 mph. Los accidentes de los últimos conductores de ciclomotores y muertes en Indiana, como el caso anterior, han provocado que la gente llame a las leyes más seguro y más estricta para los conductores de ciclomotor. Indiana sólo requiere de los pilotos menores de 18 años usen un casco y protección para los ojos. Los conductores mayores de 18 años no necesitan llevar ningún equipo de protección. Simplemente conducir un ciclomotor, una persona sólo necesita 15 años de edad y no es necesario poseer una licencia de Indiana conductores. En su lugar, al parecer, sólo necesita una tarjeta de identificación de Indiana.

Dos accidentes de moto reciente en Carmel, Indiana tiene la policía en una campaña de seguridad. Un adolescente fue asesinado en junio de 2010 en East 98 Street y la Avenida Keystone en Indianápolis cuando su motocicleta chocó con un camión. Otro accidente con una moto que pasó un par de horas antes en EE.UU. 31 y la calle 136a. Vea un video de los accidentes y un debate en http://www.fox59.com/news/wxin-scooter-crash-safety-campaign-061410, 0,4639406. Historia

Indiana legislaturas están considerando normas ciclomotor en un comité de estudio del consumidor informado por la Recopilación Indiana Económica en junio de 2011. www.indianaeconomicdigest.net/main.asp?SectionID=31&SubSectionID=120&ArticleID=60514 Este comité legislación está programado para abordar el tema de ciclomotor scooter y bicicletas motorizadas y considerar si los vehículos de dos ruedas deben estar sujetos a las mismas reglas que los coches y motocicletas. Aplicación de la ley recientemente ha estado presionando por más reglas para lo que ha sido en gran medida de una clase no regulado de vehículos. Esta Comisión ha observado que la Administración de Seguridad en la Carretera Nacional ha informado que el número de muertes que los ciclomotores se ha duplicado entre 2005 y 2009. Sin embargo, el número de muertes que los ciclomotores se ha reducido en Indiana de 2009 a 2010. Pero de acuerdo con la Policía Estatal de Indiana el número de accidentes en las carreteras estatales participación de los ciclomotores fue de 630 2009 a 790 en 2010, con un aumento de las lesiones no mortales. Dicho sea de paso esos números no incluyen los ciclomotores de los accidentes en las carreteras del condado o en las calles de la ciudad.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de moto y he recibido una lesión grave, por favor contacte la oficina legal de William «Bill» Hurst. Hemos manejado miles de casos de lesiones personales, en muchos casos a las colisiones de ciclomotores y motocicletas. No se les paga menos que cobrar la indemnización. Por favor llame al (317) 636-0808 o llame gratis al (800) 636-0808 o visítenos en línea en www.billhurst.com

TELEFONO: 800-636-0808
DIRRECCION: 152 E Washington St.
Indianapolis, IN 46204
SITIO: http://www.indianapolisabogado.com

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.