Hablamos Español

Conducción negligente y distraídamente – Stotts-Young v. Burdette

Abogados de accidentes caso Stotts-Young

Abogados de accidentes caso Stotts-Young

La conducción negligente y distraída puede provocar accidentes terribles, como en el caso Stotts-Young v. Burdette

Además de causar lesiones y la muerte, puede lastimar no solo a los involucrados en el accidente en sí, sino a seres queridos que pueden perder a alguien cercano a ellos o tener que lidiar con las consecuencias de las lesiones sufridas por la persona involucrada.

La conducción negligente y distraída puede ocurrir de muchas maneras. Alguien podría distraerse mirando su teléfono cuando está conduciendo bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia controlada. Ambos factores estuvieron presentes en un caso reciente de Kentucky.

Abogados de accidentes – Caso Stotts-Young v. Burdette

Este caso involucró a una oficial de policía que estaba realizando una parada de tráfico.

Ella estaba en su auto cuando un camión cisterna golpeó su auto por detrás. Esto, dio lugar, a que el coche se incendiase y el oficial de policía muriese en el lugar.

Después del accidente, el conductor del camión dio positivo en dos sustancias controladas y es posible que hubiese estado viendo un vídeo en su teléfono en el momento del accidente.

Este accidente ocurrió en 2018, pero ha estado en curso debido a la pandemia de Covid-19 y ha causado a la familia del oficial más estrés y agotamiento.

Los demandantes de este caso han alegado que el conductor violó varios estatutos de Kentucky que implican la conducción distraída y la conducción bajo influencia de drogas. La demanda también acusó a la empresa matriz de una supervisión negligente.

Los abogados de lesiones en este caso para el oficial, lamentablemente, se enfrentaron a una serie de restricciones de descubrimiento y  acciones adoptadas por los acusados para limitar su capacidad para luchar contra el caso.

Los acusados ​​presentaron mociones para restringir el descubrimiento, y el conductor del camión usó sus derechos de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación y, por lo tanto, no tuvo que ser depuesto y pudo evitar responder al descubrimiento por escrito.

Las leyes de Kentucky también fueron una barrera para los demandantes en el caso penal. Aquí, el abogado del acusado utilizó los tribunales para levantar múltiples barreras, incluida la denegación al acceso de los registros del teléfono celular del conductor.

Los abogados de accidentes de los demandantes evitaron las barreras 

Pese a todos los intentos y barreras del abogado del demandado, los abogados de accidentes de los demandantes lo evitaron.

Los demandantes pudieron demostrar la negligencia del conductor con un vídeo grabado por una cámara de vigilancia.

También pudieron usar el testimonio de testigos en el lugar del accidente para demostrar que el conductor estaba bajo la influencia de drogas y usaron dos pruebas de drogas positivas para probar este punto también.

Este caso ilustra cómo los abogados de accidentes de los demandantes, a través de su arduo trabajo, han podido demostrar las acciones negligentes e inseguras de otros que causan lesiones o la muerte. Los abogados aquí trabajaron duro, a pesar de todas las barreras que se les pusieron, y pudieron obtener un monto de liquidación para la familia del oficial.

¿Usted o un ser querido ha sido herido por la negligencia de otro?

Comuníquese con los abogados de lesiones Hurst Limontes, LLC. Luchamos por usted y siempre queremos ayudarlo a obtener una compensación justa por sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen décadas de comparecencia combinada con diferentes tipos de leyes de lesiones personales. ¡Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita hoy mismo!

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.