Un semirremolque colisiona con un tractor agrícola y el jurado dicta un veredicto de 30 millones de dólares
En Nelson v. Diversified Logistics Services, el demandante, Daniel Nelson, conducía su tractor agrícola por la US 41 para llegar a sus tierras de cultivo en el condado de Newton, Indiana. Al mismo tiempo, el acusado, Jorge Díaz, conducía un semirremolque de Diversified Logistic Services.
Díaz estaba tratando de rebasar a Nelson, pero se desvió cuando venía un automóvil y se estrelló contra la parte trasera del tractor de Nelson a 60 mph. Esto causó heridas graves a Nelson.
Nelson sufrió una lesión cerebral traumática, fractura pélvica, daño en el nervio L5 y cinco costillas rotas.
Las facturas médicas de Nelson fueron de $344.295,79 y Nelson esperaba incurrir en otros $700.000 en el futuro. Nelson demandó a Diversified Logistic Services y a Jorge Díaz, alegando que ellos tuvieron la culpa del accidente.
La esposa de Nelson también tuvo una reclamación por pérdida de consorcio. La última oferta de acuerdo hecha por la defensa fue de $10 millones.
Veredicto favorable en un caso de lesiones personales
Apenas unas semanas antes del juicio, la defensa admitió que tenían la culpa de la colisión. La cobertura de seguro para Servicios Logísticos Diversificados fue de $39 millones. Después del juicio, el jurado volvió con un premio de $ 30 millones. El jurado otorgó $25 millones a Daniel Nelson y $5 millones por la pérdida de consorcio de su esposa.
Si usted o un ser querido se han visto afectados por un accidente o la muerte, comuníquese con un abogado experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier cantidad de reclamos por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita y confidencial.