Una sala de billar es acusada de servir demasiado alcohol, lo que lleva a un acuerdo de un millón de dólares.
Está bastante claro que cuando alguien ha bebido demasiado, no debe conducir. Beber y conducir ha causado lesiones, accidentes y muertes durante innumerables años.
La mayoría de las veces, la responsabilidad recae en el conductor ebrio por haber consumido bebidas que probablemente hayan causado el accidente.
Sin embargo ¿Qué responsabilidad tiene un bar cuando uno de sus clientes sale y provoca un accidente poco después de haber sido servido?
En el caso de Doe contra el bar Roe, Roe era un cliente habitual de un pequeño bar y salón de billar de Charleston, Carolina del Sur, y supuestamente le sirvieron 24 bebidas en un período de 5 horas.
Cuando Roe salió del bar, supuestamente salió del aparcamiento, se lanzó al tráfico en sentido contrario y chocó contra la motocicleta de John y Jane Doe.
Los motociclistas salieron despedidos del vehículo, lo que les causó graves lesiones.
Demanda por lesiones personales a una sala de billar
John Doe, sufrió una lesión cerebral traumática, ansiedad, dolores de cabeza y dolor en el hombro y la rodilla, incurrió en unos gastos médicos que superaron los 110.000 dólares, y que van en aumento. Jane Doe, sufrió lesiones que le provocaron dolores de cabeza y en la espalda, el cuello, el tobillo, el hombro y la muñeca, incurrió en más de 112.500 dólares en gastos médicos, y contando.
Doe demandó al bar, alegando que carecía de políticas y procedimientos formales para evitar la distribución excesiva de alcohol. Los demandantes afirmaron que el demandado también era responsable por servir en exceso a Roe, quien, según ellos, estaba muy intoxicado y mostraba signos evidentes de deterioro.
El bar afirmó que no había pruebas de la intoxicación de Roe y que algunas de las bebidas que había comprado eran para otras personas del bar. Las partes acabarían llegando a un acuerdo por 1,1 millones de dólares.
Abogados de accidentes con lesiones personales
Si usted o un ser querido se han visto afectados por un accidente o una muerte, póngase en contacto con un abogado experto en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.