Hablamos Español

Demandas y lesiones al ingerir alimentos contaminados en los restaurantes y las tiendas de comestibles

Archivado en: General por jlong ​​– Deja un comentario 25 de mayo 2011 25 de mayo 2011
Más de 125.000 personas en los EE.UU. son hospitalizados y 3.000 personas mueren de enfermedades transmitidas por alimentos cada año, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

  Salmonella es el alimento número uno contaminar causando cerca de un tercio de las hospitalizaciones y muertes transmitidas por los alimentos de acuerdo a los datos de los CDC. Salmonella
http://www.cdc.gov/salmonella es una enfermedad bacteriana que afecta el tracto intestinal y se desarrolla en los intestinos de humanos y animales. Los seres humanos suelen contrato de salmonella a través de las fuentes de alimentos contaminados como huevos, pollo y carne. Además, las frutas y verduras frescas se pueden rociar o lavar con agua contaminada de salmonela. El CDC sigue de cerca las enfermedades transmitidas por los alimentos en diez estados para ver las tendencias de la intoxicación alimentaria. En su informe del año pasado mostró que las tasas de enfermedades transmitidas por los alimentos han sido mantiene estable durante los últimos cinco años y pollo a la parrilla el 45% de los brotes. Una bacteria que causa diarrea llamada clostridium perfringens es comúnmente relacionada con las aves de corral. Una bacteria más letal conocido como E-coli fue más a menudo vinculada a la carne. Norovirus un error más común a menudo se propagan por los manipuladores de alimentos se ve con frecuencia en los vegetales de hoja verde.
Los síntomas típicos de la comida blandiendo incluyen náuseas, vómitos, calambres abdominales y diarrea que se produce de repente (a menos de 48 horas) después de consumir un alimento o bebida contaminada. Dependiendo del contaminante, fiebre y escalofríos, heces con sangre, deshidratación y daño al sistema nervioso pueden seguir. Dependiendo del contaminante, Fiebre y escalofríos, heces Con sangre, deshidratación y Daño al Sistema Nervioso pueden Seguir. En todo el mundo las enfermedades diarreicas se encuentran entre las principales causas de muerte. http://www.emedicinehealth.com/food_poisoning/article_em.htm

Hay más de 250 enfermedades conocidas se pueden transmitir a través de los alimentos. Muchos casos de intoxicación alimentaria no son denunciados porque las personas han sufrido síntomas leves y se recuperaron rápidamente. Además, los médicos no hacen pruebas para una causa en todos los casos sospechosos, ya que no cambia el tratamiento o el resultado. Por lo tanto, las estadísticas de los CDC no incluyen un gran porcentaje de enfermedades transmitidas por los alimentos. Las causas conocidas de intoxicación por alimentos se pueden dividir en dos categorías: agentes infecciosos y agentes tóxicos. Agentes infecciosos incluyen virus, bacterias y parásitos, mientras que los agentes tóxicos son alimentos venenosos, tales como hongos, preparados en forma inadecuada los alimentos exóticos, o los pesticidas en frutas y verduras. Las bacterias más comunes en los alimentos incluye la meticilina (en ensaladas, aderezos, jamón, huevos, pasteles rellenos de crema, mayonesa y ensalada de papa) y la salmonela en aves de corral, carne de res, huevos y productos lácteos o E-coli en hamburguesas mal cocida , la leche cruda y agua contaminada.
http://www.foodpoisoningsymptoms.net

A diferencia de muchas enfermedades enfermedades transmitidas por los alimentos es totalmente prevenible. Si estas bacterias peligrosas eran de color púrpura, los empleados de restaurantes que limpiar el producto mejor porque la gente ve las manchas de color púrpura, sino porque son los preparadores de alimentos invisibles no están cumpliendo su obligación hacia el público.
http://www.sharecare.com/question/what-causes-food-poisoning-restaurants

Varios
distribuidores de alimentos han recordado varios productos. En Carolina del Norte distribuidor de frutas y verduras ha recordado recientemente pepinos en nueve estados, incluyendo Indiana después de pepinos distribuidos se encuentran contaminados con salmonela. Un total de 5.000 kilos de pepinos potencialmente dañinos se distribuyeron en Indiana e Illinois
Otra compañía en Raleigh, Carolina del Norte está recordando pepinos, ya que tenía el potencial de estar contaminados con salmonela. Al parecer, esto se llevó a cabo con éxito sin causar la enfermedad a la población.
http://www.fda.gov/Safety/Recalls/ucm252457.htm


Restaurante distribuidores de alimentos al por menor establecimiento tienen la obligación de usted, el consumidor para mantener sus productos en condiciones razonablemente seguras. El no hacerlo podría exponer a la responsabilidad civil.
Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de una enfermedad transmitida por alimentos o cualquier otra forma de defecto del producto, por favor llame a la oficina de William «Bill» Hurst, un abogado que tenga experiencia en la fabricación de este tipo de reclamación.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.