Hablamos Español

Lesiones por negligencia en hogares de ancianos

Los experimentados abogados de lesiones en hogares de ancianos de Indiana, Hurst Limontes LLC, saben que nada puede ser más devastador que saber que su ser querido esta siendo víctima de la negligencia por los empleados del hogar de ancianos; las mismas personas en las que confiaba para brindarla atención? Los residentes de hogares de ancianos son extremadamente vulnerables y dependen de sus cuidadores. Los hogares de ancianos tienen la responsabilidad legal de cuidar a sus residentes de manera adecuada y segura. Cuando descuidan esa responsabilidad, se debe buscar ayuda en un abogado de lesiones en hogares de ancianos de Indiana.Indiana Nursing Home Injury Lawyer

Contacte con un abogado de lesiones por negligencia en hogares de ancianos

El «abuso de personas mayores» es definido por la Administración del Envejecimiento de los EE. UU. Como «el acto intencional o negligente de un cuidador que causa daño o riesgo grave de daño a una persona mayor». «Anciano» se define como cualquier persona de 60 años o más. Según el Centro Nacional de Abuso de Ancianos y la Oficina de Estadísticas de Justicia, el número de casos de abuso en ancianos en 2010 fue de 5.961.568. Visto de otra manera, el porcentaje de la población total de ancianos en los EE. UU. que han sido victimas de abusos en 2010 fue del 9,5%. La población de ancianos de Indiana en 2010 era de 1,128,000. Se sospecha que alrededor del 12% de esa población fue objeto de alguna forma de abuso. Se encontró que el porcentaje de hogares de ancianos que han violado las leyes de abuso de personas mayores es del 36%.

¡Sepa qué buscar!

El abuso de personas mayores puede manifestarse de diversas formas, entre las que se incluyen:

  • Abuso físico (infligir o amenazar).
  • Abuso sexual.
  • Abuso emocional o psicológico (a través de actos verbales o no verbales).
  • Explotación financiera o material (toma ilegal, uso indebido u ocultación del dinero o propiedades del anciano).
  • Descuido (rechazo o falta de los responsables de proporcionar alimentos, refugio, atención médica o protección),
  • Descuido personal (permitir actividades que amenacen la propia salud del anciano).
  • Abandono (deserción de un anciano por parte de cualquiera que haya asumido la responsabilidad o la custodia de ese anciano).

Contacte con un abogado de lesiones por negligencia en hogares de ancianos

Síntomas y signos de abuso de ancianos

El abuso de personas mayores puede presentarse de varias formas. Para ayudar a proteger a sus seres queridos, esté atento a estos signos según lo establecido por el Centro Nacional de Abuso de Ancianos (NCEA). Si bien una señal no necesariamente indica abuso, algunas señales son reveladoras de que hay un problema, veamos:

  • Los moretones, las marcas, los huesos rotos, las abrasiones y quemaduras pueden ser una indicación de abuso físico, negligencia o maltrato.
  • La retirada inexplicable de las actividades normales, un cambio repentino en el estado de alerta y una depresión inusual pueden ser indicadores de abuso emocional.
  • Los moretones alrededor de los senos o el área genital pueden ocurrir por abuso sexual.
  • Los cambios repentinos en las situaciones financieras pueden ser el resultado de la explotación.
  • Las úlceras por presión, las necesidades médicas desatendidas, la falta de higiene y la pérdida de peso inusual son indicadores de posible negligencia.
  • El menosprecio, las amenazas y otros usos de poder y control por parte de los cónyuges son indicadores de abuso verbal o emocional.
  • Las relaciones tensas, las discusiones frecuentes entre el cuidador y la persona mayor también son signos.

Es importante estar alerta. El sufrimiento suele ser silencioso. Si nota cambios en la personalidad o el comportamiento, debe comenzar a preguntarse qué está pasando.

Busque ayuda de un abogado experimentado en casos de abuso en hogares de ancianos

Si usted o un ser querido ha sufrido abuso en un hogar de ancianos o negligencia, comuníquese con un abogado de lesiones de nuestra oficina. Tenemos más de 35 años de experiencia ayudando a las víctimas de lesiones, abuso y negligencia en hogares de ancianos. No permita que las personas que han explotado a su ser querido se salgan con la suya con esta terrible forma de negligencia o abuso. Comuníquese con la oficina legal de Indiana de Hurst Limontes LLC para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de lesiones en hogares de ancianos o llámenos sin cargo al 1 (800) 636-0808. Te asesoraremos de todos tus derechos legales y de la indemnización financiera que se merece.

Si representamos a usted o a un familiar, debe saber que solo cobramos una tarifa si tenemos éxito en su caso. ¡Hablamos Español!

Nos conoce, confía en nosotros y estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.