Hablamos Español

Lesiones ortopédicas en Indianápolis

El bufete de abogados de Hurst Limontes LLC en Indianápolis ha representado a miles de clientes que han sufrido lesiones ortopédicas a causa de accidentes sin tener la culpa. Un abogado de lesiones de nuestra oficina y el resto del equipo harán todo lo posible para garantizarle una indemnización por su caso.

Comuníquese con un abogado sobre su reclamación por lesiones ortopédicas

Las lesiones ortopédicas son lesiones que pueden producirse en las vértebras, articulaciones, huesos, ligamentos, cartílagos y músculos. Suelen ocurrir en accidentes de vehículos, pero también puede ocurrir en caídas, como cuando una persona mayor cae en un asilo de ancianos o un trabajador sufre un accidente en la construcción.

Contacte con un abogado sobre su reclamación ortopédica

Las lesiones de columna, articulación acromioclavicular (AC), esternón, radio o el cúbito, la pelvis, la escápula, la faceta o las articulaciones sacroilíacas (SI) pueden incluir o contribuir a:

lesiones-ortopedicas

  • Fracturas y esguince / distensión
  • Discos herniados
  • Enfermedad degenerativa del disco / artritis degenerativa de los discos cervicales, torácicos o lumbares
  • Cervicalgia (dolor en el cuello)
  • Dolores de cabeza occipitales o neuralgia occipital, un trastorno de dolor crónico
  • Cuello y lesión de espalda
  • Lesiones del manguito rotador

Tratamientos en lesiones ortopédicas

Su objetivo es recuperar su independencia y movilidad después del accidente y vivir libre de dolor si es posible. Debido a que las lesiones ortopédicas a menudo pueden ser duraderas y contribuir a afecciones óseas degenerativas como la artritis, nuestro objetivo es ayudarlo a obtener la compensación financiera que necesita para pagar su atención médica hoy, así como cualquier rehabilitación que necesite en el futuro. Estos tipos de lesiones pueden involucrar desde cirugía hasta fisioterapia prolongada. Nos aseguraremos de que pueda recibir el tratamiento que necesita..

Busque ayuda de un abogado de lesiones ortopédicas en Indianápolis

Un abogado experimentado en lesiones ortopédicas como los de nuestra oficina, han manejado cientos de casos en todo el estado de Indiana y han trabajado con los principales médicos de cirugía ortopédica y grupos médicos ortopédicos del estado. Trabajando con una extensa red de profesionales médicos, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un diagnóstico preciso de su condición médica y un plan eficaz de tratamiento y rehabilitación. Deje que nuestro abogado de lesiones ortopédicas le ayude.

En Hurst Limontes LLC, nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia en ayudar a las personas a recibir la compensación financiera que necesitan después de unas lesiones ortopédicas. Trabajamos duro para probar su caso y tenemos un historial de resultados para demostrarlo. Llámenos al (317) 636-0808 para una consulta gratuita. ¡Hablamos Español!

Nos conoce, confía en nosotros y estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.