Lesiones personales por accidentes aéreos
Un avión se estrella en el puente de Miami y al caer golpea un todoterreno
Los aviones suelen considerarse más seguros que los coches. Los accidentes de aviación son raros, pero cuando ocurren, las lesiones y la devastación pueden ser significativas. En este caso concreto, una persona murió y otras cinco resultaron heridas cuando una avioneta se estrelló en un puente de Miami a principios de este año, chocando con un todoterreno y estallando en llamas.
De hecho, la avioneta cayó poco antes de la 1 de la tarde en el puente Haulover Inlet, cerca del bloque 10800 de Collins Avenue. El humo de los restos de la avioneta podía verse a kilómetros de distancia.
El incidente fue parcialmente captado por las cámaras de los vehículos y puede verse a continuación:
Lesiones y Accidentes de Aviación
Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron que había tres personas a bordo del Cessna 172 de un solo motor cuando perdió la potencia del motor y se estrelló, golpeando un vehículo con tres personas adentro.
Dos personas pudieron salir vivas del avión y se determinó que 1 persona había fallecido. Según la Administración Federal de Aviación, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con destino a Cayo Hueso y perdió potencia del motor poco después del despegue.
La policía dijo que el SUV involucrado viajaba hacia el sur sobre el puente cuando el Cessna lo golpeó de frente, lo que provocó que el avión volcara y se incendiara. Hablando con los periodistas horas más tarde, el detective del MDPD, Álvaro Zabaleta, se refirió a la colisión y señaló: “Es milagroso que estés viajando en un vehículo, el conductor con los dos niños pequeños, y estés en una colisión frontal con un avión. y todo el mundo está bien.
Abogados en Accidentes de Aviación
Si usted o un ser querido se han visto afectados por un accidente de aviación o la muerte, comuníquese con un abogado de accidentes con experiencia en lesiones personales de Indianapolis Abogados. Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier cantidad de reclamos por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.