Aumenta las tasa de criminalidad y los carteros son asaltados a ritmo alarmante
Un cartero del Servicio Postal de Estados Unidos estaba ocupado recorriendo su ruta postal en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Mientras abría un buzón de correo, alguien intentó robarle la llave.
De hecho, estas llaves especiales sirven para abrir los buzones de recogida de correo, de ahí que sean muy codiciadas por los delincuentes que buscan robar el correo. Tras un forcejeo, el ladrón robó la llave y apuntó con una pistola al cartero.
«Es una locura que ocurran cosas así», dijo John Cruz, presidente del sindicato local de carteros. «Necesitamos más protección ahí fuera».
Lesiones personales por robo a carteros de EEUU
Este incidente de Brooklyn puede parecer extremo y fuera de lo común, pero no ha sido el único incidente reciente. Los delincuentes de todo el país están apuntando cada vez más a los carteros.
Entre 2018 y 2021, los robos a carteros se triplicaron con creces, y los robos con arma de fuego se cuadruplicaron con creces, según datos del Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos. Se espera que estos incidentes sigan aumentando.
Es más, el aumento de los robos a carteros se debe a varios factores, como el impacto económico del COVID, el crecimiento del volumen de paquetes del USPS en medio del aumento del comercio electrónico y el envío de cheques gubernamentales relacionados con programas de ayuda.
El aumento de los robos a transportistas se ha producido en un momento en el que en muchas partes del país se ha producido un fuerte aumento de otros delitos violentos, como los asesinatos.
El robo de correo también ha aumentado considerablemente en los últimos años.
Según la Oficina del Inspector General del USPS, el Servicio de Inspección Postal recibió más de 299.000 denuncias de robo de correo desde marzo de 2020 hasta febrero de 2021, lo que supone un aumento de 184.500 denuncias (161%) en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Frank Albergo, presidente de la Asociación de Oficiales de la Policía Postal, dijo que cree que una medida para dejar de lado a los oficiales de la policía postal está contribuyendo al aumento de los robos de carteros. Parece que el USPS intentará invertir el rumbo y centrarse en que estos agentes de la policía postal protejan a los carteros por seguridad y protección.
Abogados de Accidentes de trabajo en Indiana
Si usted o un ser querido se ha visto afectado por un accidente o una muerte, póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.