Hablamos Español

Muerte y la tragedia del Estado de Indiana FERIA

El Sábado, Agosto 13, 2011, un fuerte viento derribó el fraude masivo y un sistema de iluminación que abarca la etapa de Indiana State Fair causando su caída en la multitud en el concierto de Sugarland, matando a cinco personas e hiriendo a varios hombres, mujeres y niños. Muchos de los heridos permanecen hospitalizados el domingo, algunos de ellos con lesiones potencialmente mortales. Ver video de la caída http://www.msnbc.msn.com/id/44133994/ns/us_news-life?gt1=4 …

La Feria fue cancelado el domingo como los funcionarios de comenzar el proceso de determinar lo sucedido y responder a las preguntas planteadas acerca de si la tragedia podría haberse evitado. Mientras que el gobernador Mitch Daniels fue «defensiva» en su declaración que él creía que se trataba de un acto al azar de la Madre Naturaleza, una repentina ráfaga de viento de gran alcance, que no veo cómo alguien podría haber previsto. Otros se preguntan si los funcionarios del Estado justo y Policía del Estado no tomó esta advertencia de clima más serio y concreto para la evacuación. Los asistentes al concierto y otros testigos, dijo un locutor en el concierto advirtió que el mal tiempo se avecina, pero dio a los asistentes en conflicto cuentas de si hay sirenas de emergencia – o una clara advertencia antes de la tragedia. De hecho, algunos trabajadores de feria, dijo que nunca escuchó las advertencias. Jardinero Roger Smith declaró que «Es patético, que me vuelve loco. Esas vidas podrían haberse salvado ayer «.

La etapa derrocó a 20:49 Una línea de tiempo liberado por la Policía del Estado de Indiana demostró que el Servicio Meteorológico Nacional indicó ya en 8:00 que una tormenta con granizo y vientos de 40 mph se espera que llegue al recinto ferial a las 9:15. Los meteorólogos indican que no es raro que los fuertes vientos que preceden a una tormenta como la que se dirigía hacia Indianápolis y el recinto ferial en la noche del sábado. Tan temprano como las 7:00 pm el Servicio Meteorológico Nacional informó que una tormenta sería en el recinto ferial entre las 9:00 y las 9:30 pm El Servicio Meteorológico informó que la tormenta podría contener fuertes lluvias, relámpagos, vientos fuertes y una «a 2 «granizo. En los alrededores de los recintos feriales de continuar la tormenta que se avecina, el Servicio Meteorológico había estado prediciendo los fuertes vientos durante varias horas antes del colapso.

La causa de este accidente está siendo investigado por autoridades de la feria, Indiana Administración de Salud y Seguridad, y la oficina de Bomberos del Estado. La cronología de la advertencia sobre el clima plantea una cuestión grave de por qué los funcionarios del Estado justo y Policía del Estado de no tomar más en serio estas advertencias y, específicamente, para la evacuación antes de la tormenta. Al parecer, alrededor de las 8:45 pm, Bob Rich, que es el programa y director de la estación de música country local, subió al escenario para hacer un anuncio para los fans de la tormenta que se avecina, que la Policía del Estado de decidir como una advertencia preliminar. Al parecer, Rich dijo a los aficionados que el mal tiempo se movía en la zona, pero muchos de los aficionados presentes en el concierto indicaron que entendían que fuera a llover y el concierto podría ser postergada, pero al parecer no ha recibido información o entender que una fuerte tormenta se acercando y que deben salir de inmediato.

Había funcionarios de la Feria Estatal de Seguridad y de inmediato adoptado el enfoque que se adoptó en Conner Prairie basado en estas alertas meteorológicas mismo, esta tragedia nunca hubiera ocurrido. Las mismas advertencias del Servicio Meteorológico Nacional provocó una reacción diferente a Conner Prairie, que está a unos 15 kilómetros al norte de la Feria del Estado. El sábado, alrededor de 7.000 aficionados se reunieron para la Orquesta Sinfónica de Indianápolis en Conner Prairie. Un maestro de ceremonias de una estación de radio local salió y se dirigió a la multitud, lo que indica que las tormentas se acercaban y los aficionados se les dijo que de inmediato debe regresar a sus vehículos. Esta advertencia se produce a las 8:15 pm El locutor indicó que Conner funcionarios Pradera consideró que no pensaron que era seguro para la gente que se quedara. Anunció en repetidas ocasiones que «Usted debe volver a sus coches hoy» y la multitud dispursed

Esta secuencia de eventos en los minutos previos a la manipulación de la etapa se derrumbó uno de los temas que los funcionarios de investigación examinará. Habrá otros temas, como si la estructura que el colapso se había fallas u otros defectos de construcción. Ninguna otra estructura en la feria fueron dañados por la ráfaga de viento que, al parecer procedía de la tormenta. El propietario de la compañía que proporcionó el aparejo, Mid-American Corporation sonido de Greenfield, también está investigando el colapso. Se informó anteriormente que Mid-America compañía hizo levantar la estructura, sino que pudo haber utilizado algunos de los empleados del estado de Indiana justo como mano de obra. Esta investigación está programada para durar varias semanas. % http://www.indystar.com/usatoday/article/49957842?odyssey=mod 7Cnewswell% 7Ctext% 7CIndyStar.com% 7Cp

El accidente del sábado fue el peor en los estadios de Indiana justo desde la explosión de 1963 en el coliseo del recinto ferial en el que murieron 74 personas en la asistencia.

Si usted o un ser querido ha participado en esta caminata, y que le gustaría hablar con un abogado con experiencia en contacto con William «Bill» Hurst para una consulta gratuita.

TELEFONO: 800-636-0808
DIRRECCION: 152 E Washington St.
Indianapolis, IN 46204
SITIO: http://www.indianapolisabogado.com

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.