Lesiones personales por negligencia de camiones
Las señales de stop son una parte importante de la seguridad de los conductores en el mundo actual.
Los vehículos de motor pueden considerarse armas mortales que pueden matar a las personas si van demasiado rápido.
Las señales de alto previenen muchos accidentes, pero desafortunadamente, no los previenen todos. Veamos el caso Doe v. Roe Trucking Co.
Demanda a la empresa de camiones por accidente
Roe estaba conduciendo un camión de 18 ruedas para una compañía nacional de camiones comerciales. Roe no estaba prestando atención a la carretera y supuestamente se saltó una señal de stop y chocó con otro conductor.
Debido a la gravedad del accidente y a los graves daños sufridos por el vehículo de Doe, un equipo de emergencia tuvo que sacar a Doe de su coche.
Sufrió lesiones en la columna cervical que requirieron una cirugía de fusión espinal. Además de todas las lesiones físicas que adquirió a raíz del accidente.
También sufre un trastorno de estrés postraumático y depresión. Tiene miedo de subirse a los coches a causa del accidente y esto también ha afectado a su capacidad de trabajo.
Doe demandó a la empresa de transportes, alegando que era responsable del accidente porque su empleado estaba siendo negligente al volante. La empresa de transportes argumentó que Doe iba con exceso de velocidad y hablando por teléfono en el momento del siniestro y que además no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Las partes acabaron resolviendo el caso por 1,4 millones de dólares antes del juicio.
Abogados de Indiana resuelven casos de lesiones personales por accidentes de camión
Esta es otra historia de advertencia sobre por qué usted debe prestar atención a todas las señales, incluyendo las señales de stop.
Mantener la atención en la carretera en todo momento y usar el cinturón de seguridad es vital para la seguridad del conductor ya que podría salvar su vida.
Si usted o un ser querido se ha visto lesionado por un accidente de camión o una muerte, póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita.