Bill Hurst ha representado con éxito a cientos de víctimas de accidentes y ha limitado su práctica a casos de lesiones personales durante más de treinta y cinco (35) años. Bill ha ayudado a familias con trágicas lesiones y muertes que alteraron la vida obteniendo veredictos y acuerdos sustanciales para compensar a las familias por sus pérdidas.
Bill se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo y actualmente es Director Emérito de la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana. Ha publicado artículos sobre lesiones personales de Indianapolis y ha dado conferencias en varios seminarios.
Bill figura en Naifeh y Smith como uno de, “Los mejores abogados de América” y lo ha sido durante más de veinte (20) años. También ha sido seleccionado todos los años como “Super Abogado” por la Revista Mensual de Indianapolis desde la primera publicación en 2004 (11 años). Bill fue seleccionado como uno de los «Abogados Top 100”» por la Asociación Estadounidense de Abogados Litigantes en 2013 y en 1998, fue nombrado el «Abogado litigante del año en Indiana» por la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana.
Bill y su bufete de abogados también tienen la calificación más alta (AV) otorgada por Martindale-Hubbel, una compañía de calificación de bufetes de abogados.
Bill tiene una amplia experiencia en litigios que involucran, entre otros:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de bicicletas
- Fallos de productos y fabricación
- Drogas peligrosas
- Accidentes en el sitio de construcción
- Casos de resbalones y caídas
Bill representó con éxito al Estado de Indiana en el Litigio del Tabaco. También ha estado involucrado en litigios de agravio masivo, representando a todas las mujeres en el estado de Indiana en el litigio Norplant, litigio de implantes mamarios, y representó a numerosos clientes en el litigio Vioxx.
Bill cree que cada caso es único y requiere una atención personal especial.