Charles “Chip” Hubley nació y se crió en Indianapolis, se graduó en la Universidad de Indiana en Ciencias Políticas e Historia. Charles estuvo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami Coral Gables, Florida, donde fue miembro del reconocido Programa de Habilidades de Litigio, así como del «Proyecto de inocencia de Miami», una clínica legal dedicada a identificar y corregir condenas injustas mientras se comprometía a exonerar personas inocentes y luchar contra la injusticia.
Después de ser admitido en el Colegio de Abogados de Florida, Charles trabajó para «Bufete de abogados Patiño», un bufete de abogados en Miami dedicado a representar a personas lesionadas, así como a proveedores médicos como cirujanos ortopédicos, médicos generales y quiroprácticos en la recuperación de beneficios médicos de las compañías de seguros.
Charles ha luchado contra las principales compañías de seguros en innumerables demandas mientras ganaba experiencia en llevar casos a juicio contra muchos de los mejores abogados litigantes del sur de Florida. Durante su estancia en Florida, Charles logró veredictos favorables del jurado y fallos contra aseguradoras como State Farm, GEICO, Progressive, Allstate y United Automobile Insurance Company mientras recuperaba cientos de miles de dólares para sus clientes.
Después de ser admitido en el Colegio de Abogados de Indiana, Charles trae su amplio conocimiento y experiencia en litigar casos contra compañías de seguros en las oficinas legales de Hurst Limontes LLC, donde su objetivo es continuar buscando justicia para las víctimas y proteger los derechos de las personas aquí en el gran estado de Indiana.
En su tiempo libre, Charles disfruta de su esposa e hija, viendo el baloncesto de IU y el fútbol de los Colts, relajándose en el lago Monroe en Bloomington y practicando esquí alpino en Colorado.