
Después de ser admitido en el Colegio de Abogados de Florida, Charles trabajó para «Bufete de abogados Patiño», un bufete de abogados en Miami dedicado a representar a personas lesionadas, así como a proveedores médicos como cirujanos ortopédicos, médicos generales y quiroprácticos en la recuperación de beneficios médicos de las compañías de seguros.
Charles ha luchado contra las principales compañías de seguros en innumerables demandas mientras ganaba experiencia en llevar casos a juicio contra muchos de los mejores abogados litigantes del sur de Florida. Durante su estancia en Florida, Charles logró veredictos favorables del jurado y fallos contra aseguradoras como State Farm, GEICO, Progressive, Allstate y United Automobile Insurance Company mientras recuperaba cientos de miles de dólares para sus clientes.
Después de ser admitido en el Colegio de Abogados de Indiana, Charles trae su amplio conocimiento y experiencia en litigar casos contra compañías de seguros en las oficinas legales de Hurst Limontes LLC, donde su objetivo es continuar buscando justicia para las víctimas y proteger los derechos de las personas aquí en el gran estado de Indiana.
En su tiempo libre, Charles disfruta de su esposa e hija, viendo el baloncesto de IU y el fútbol de los Colts, relajándose en el lago Monroe en Bloomington y practicando esquí alpino en Colorado.
