Chase T. Wilson y su esposa, Alyssa, viven en el vecindario de Mapleton-Fall Creek en el centro de Indianapolis con su hijo, Wilder, y sus dos perros, Steve y Marvin. Chase es un reconocido y fanático de los deportes, que jugó al fútbol, luchó y corrió en la pista antes de ir a la universidad. Actualmente, centra su trabajo en representar a las víctimas de accidentes, con el objetivo de obtener una indemnización justa por sus lesiones.
Chase ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, resbalones y caídas, asaltos e incluso accidentes negligentes por armas, obteniendo millones de dólares para sus clientes.
Chase asistió a «Escuela secundaria East Central» en St. Leon, IN antes de obtener su licenciatura en Estudios Legales de la Universidad Estatal de Indiana. Durante ese tiempo en Indiana, conoció a su ahora esposa, Alyssa, y fue un miembro orgulloso de la fraternidad «Pi Kappa Alpha», siendo su vicepresidente durante un año nombrado Atleta del Año tres años seguidos.
Después de graduarse en el estado de Indiana, Chase eligió asistir a la Facultad de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana, de la que se graduó en 2016. Mientras estaba en la facultad de derecho, Chase compitió con otros 32 participantes para ser nombrado miembro de la orden de abogados del Honorable Robert H. Tribunal simulado de Staton, llegando a los cuartos de final.
Durante la escuela de derecho, Chase trabajó como pasante legal certificado para «Mitchell Hurst Dick & McNelis», «LLC y en William W. Hurst, LLC». Chase lucha por sus clientes y nunca tiene miedo de enfrentarse a las compañías de seguros.
No solo confíe en nuestra palabra, eche un vistazo a las opiniones sobre Chase a continuación.
Reseñas de clientes
«Aprecié trabajar con Chase Wilson como mi abogado de lesiones personales. Chase fue muy intuitivo, respondía a cualquiera de mis preguntas en un nivel que era exactamente apropiado para mi comprensión. Quería comprender cada etapa y Chase siempre estuvo agradablemente abierto a mis necesidades. » – Sophia (26/01/2021)
«Chase Wilson es un hombre increíble con el que trabajar cuando se trate de un caso como el mío. Respondió muy rápido, te mantiene siempre informado, no podría haber estado más feliz con mi experiencia con él. Lo hizo muy fácil y apenas levanté un dedo. Chase se aseguró de que estuviera a salvo y cuidado. Quedándome con la mandíbula rota y nadie que me ayudara, ¡Chase estuvo dispuesto! Él estaba al frente de lo que podía y no podía suceder. Me lo explicó todo sin ninguna confusión. Respondió a los correos electrónicos de inmediato. Y puso en marcha este proceso más rápido de lo que pensaba «. – Jenna (16/04/2020)
«Al principio, mi cónyuge y yo estábamos estresados y agotados. Chase hizo que este peso fuera más fácil de llevar, porque ya no lo hacíamos solos. La epifanía sucedió en un momento específico. Estábamos estresados, frustrados y cuestionando si habíamos hecho la elección correcta. Chase nos respondió diciendo «Cuido a mis clientes como si fueran mi propia familia». En este punto sabíamos que estábamos en buenas manos. Gracias por todo lo que hicieron por nosotros «. – Brandon (08/12/2019)
«Chase hizo un gran trabajo y es muy buen abogado. Luchó por mí y me consiguió más dinero del que jamás creí posible». – Brian (19/12/2019)
Chase tiene varias opiniones más de clientes satisfechos, simplemente haga clic en cada uno de los sitios para verlos. Avvo, Lawyers.com, y Google.