A medida que las personas envejecen, a menudo requieren más ayuda para las tareas diarias que deben realizarse.
A menudo es más seguro para ellos pagar a la gente para que haga cosas como cortar el césped o limpiar una parrilla de gas. De esta manera, pueden prevenir accidentes y lesiones apoyándose en servicios profesionales en los que se debe poder confiar.
Pero ¿Qué sucede cuando un empleado de una empresa se olvida de apagar la parilla de gas cuando termina de trabajar en su casa?
Veamos el caso de Dastra v. Sparkle & Shine Cleaning Serv.
El servicio de limpieza Sparkle & Shine de SWFL, LLC envió a su empleado a limpiar la casa de James Dastra, quien tiene 61 años.
Al limpiar la parrilla de gas de Dastra, el empleado encendió uno de sus quemadores, pero no lo apagó antes de salir de la casa. A la mañana siguiente, Dastra presionó el botón de encendido de la parrilla y se produjo una gran explosión. Este accidente causó lesiones graves a Dastra, ya que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y el brazo derecho, que requirieron dos cirugías de piel separadas. Las piernas de Dastra también quedaron con cicatrices permanentes.
Abogado de lesiones por parrilla de gas
Dastra incurrió en más de $97,000 de gastos médicos y presentó una demanda contra Sparkle & Shine, alegando que su empleado fue negligente al no apagar el quemador de su parrilla de gas.
El demandado, Sparkle & Shine Cleaning Service, negó que el empleado no apagara el quemador, pero afirmó que incluso si fuera cierto, Dastra debería haber notado el olor a propano y la posición de la perilla del quemador antes de presionar el botón de encendido. Las partes llegaron a un acuerdo de $2 millones.
Si usted o un ser querido se han visto afectados por un accidente o la muerte, comuníquese con un abogado de accidentes experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier cantidad de reclamos por lesiones personales. Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.