Se está calentando lo que significa que muchas temporadas deportivas comenzarán hacia arriba o que ya están en pleno apogeo. Béisbol ya ha comenzado y ahora es el momento si el año que juegue al golf. El béisbol es el pasatiempo de América y muy divertido para ver en vivo, mientras que el golf puede ser una interesante manera de mantenerse activo. Ambos deportes puede ser divertido para jugar o ver, pero hay que tener mucho cuidado al mirar o participar en estos deportes en Indiana. Recientemente, los tribunales de Indiana han limitado la recuperación de un demandante de lesiones graves, como cuestión de derecho, debido al riesgo inherente asociado con el deporte o actividad.
Un caso reciente de Indiana incluye un juego de béisbol en una bola de foul golpeó un espectador hiriendo gravemente a ellos. South Shore Baseball LLC v DeJesus, 982 N.E2d 1076 (Ind. Ct. Aplicación. 2.013). El demandante (DeJesus) presentó una demanda contra el promotor estadio de béisbol (South Shore Baseball, LLC) en una teoría de la responsabilidad de las premisas para la negligencia no proporcionar protección continua de detección de primera a tercera base. El demandante admitió que leyó las advertencias en la parte posterior de su ticket y que había estado en muchos juegos de antes, pero el tribunal de primera instancia negó la moción de los demandados para despedir (moción de juicio sumario). El Tribunal de Apelaciones revocó citando un caso de lesiones personales Pennsylvania y diciendo: «[A] Materia sa si la ley, recurrentes no pueden ser declarados responsables de DeJesus bajo una teoría de la responsabilidad de las premisas, porque el riesgo de ser golpeado por un batazo de foul en un partido de béisbol no equivale a un riesgo irrazonable de daño. Una vez más, es de conocimiento común que las bolas asquerosas deben salir del campo de juego y entre las gradas y «quien asiste a un partido de béisbol como espectador correctamente puede ser acusado de anticipar como inherentes al béisbol el riesgo de ser alcanzado por una bola de foul, mientras sentado en las gradas durante el curso de un juego. «
El béisbol no es el único deporte en el que los tribunales de Indiana han limitado la recuperación de un demandante. Pfenning v Instalador de líneas, 947 N.E.2d 392 (Ind. 2011). En Pfenning, la Corte Suprema de Indiana emitió un dictamen sobre un caso relacionado con una lesión en el golf. En Pfenning, el demandante, menor de edad, fue golpeado en la boca por una pelota de golf mientras se conduce un carrito de bebidas en un torneo de golf. Ella presentó una demanda contra el jugador que golpeó la pelota y la golpeó, la taberna que promovió el evento, el lodge fraternal que posee y opera el campo de golf, y su abuelo, que la trajo al evento. La Corte Suprema en última instancia, confirmó la destitución contra el jugador que golpeó la pelota y el dueño de la propiedad (casa de campo fraternal), pero sostuvo que había algunos problemas que impiden el despido contra el abuelo y la taberna.
Si usted o un ser querido se ha lesionado cuando jugando o participando en un deporte llame nuestra oficina para una consulta gratis. El número local es 317-636-0808 o (800) 636-0808. Nuestra oficina se encuentra en el centro de Indianapolis, Indiana. Pregunte para el Abogado Alex Jesus Limontes o Monica Garcia.
¡NO PAGAS NADA HASTA QUE GANAMOS TU CASO!