Hablamos Español

Resultados Recientes

$ 1,100,000.00 Acuerdo por accidente de camión grande

Nuestro cliente era un pasajero en un automóvil de alquiler cuando un camión grande chocó contra su automóvil. Pasó 2 semanas en el hospital con hemorragia interna y lesiones internas graves. El caso se resolvió antes de que se presentara la demanda.


$12,000,000.00 Acuerdo por accidente de autobús

El cliente y su madre se dirigían a un centro comercial. El conductor del autobús acusado se pasó una luz roja y golpeó su vehículo, causando lesiones físicas graves y lesiones cerebrales.


$6,500,000.00 Acuerdo por accidente de camión

El conductor del camión del cliente estaba operando su vehículo en la interestatal y estuvo involucrado en una colisión frontal con otro camión. Lo llevaron de urgencia al hospital y le diagnosticaron múltiples fracturas y una lesión cerebral grave.


$6,200,000.00 Acuerdo por accidente de motocicleta

El cliente estaba conduciendo una motocicleta y fue atropellado por un camión. El cliente sufrió graves lesiones ortopédicas que le obligaron a ser hospitalizado durante más de un mes.


$1,100,000.00 Acuerdo por conductor ebrio

El cliente estaba al costado de la carretera bajo el capó de un vehículo averiado ayudando a otro conductor, cuando un conductor ebrio chocó contra el vehículo averiado causando lesiones mortales a nuestro cliente. El caso fue archivado y resuelto en una mediación.


$975,000.00 Accidente automovilístico corporativo

El accidente de la camioneta de empresa pickup. El cliente conducía por la carretera interestatal al oeste de Indianapolis cuando una camioneta de la empresa perdió el control, cruzó la mediana y golpeó el automóvil del cliente de frente. Caso resuelto en una mediación previa a la demanda.


$800,000.00 Acuerdo por accidente de vehículo

El cliente era un oficial de policía que estaba terminando su turno cuando el acusado se pasó el semáforo en rojo chocando contra el costado del coche patrulla. Nuestro cliente no pudo recordar nada del accidente debido a sus lesiones. La Compañía de Seguros intentó aprovecharlo alegando que el Demandado no se pasó la luz roja. Presentamos una demanda y nuestro equipo trabajó arduamente para encontrar testigos y evidencias que probaran que el acusado pasó con semáforo en rojo. El caso se resolvió en mediación.


$798,000.00 Sentencia sobre una pelea de bar / seguridad negligente

El cliente fue atacado en un club nocturno por otros clientes que le rompieron la mandíbula. Los asaltantes bloquearon todo un pasillo antes del altercado. La pelea ocurrió a pocos metros de la barra del bar, pero el personal del club no intervino. Después de una audiencia, se otorgó un veredicto por defecto. El caso se resolvió más tarde.


$700,000.00 Acuerdo por accidente de camión

Caso de choque del semirremolque. Un cliente hispano conducía hacia Chicago por la zona rural de Indiana cuando un semirremolque se estrelló contra la parte trasera de su automóvil. La compañía de seguros intentó decir que nuestro cliente conducía demasiado lento para la interestatal. Presentamos una demanda, litigamos el caso y llegamos a un acuerdo en la mediación.


$675,000.00 Acuerdo por accidente de motocicleta

El cliente viajaba en su motocicleta por una intersección cuando el acusado giró a la izquierda de frente a la motocicleta. El cliente fue arrojado de su motocicleta y trasladado de urgencia al hospital con graves lesiones ortopédicas. El caso fue archivado y resuelto en mediación.


$622,000.00 Acuerdo de muerte por negligencia

El padre del cliente murió en un accidente automovilístico mientras trabajaba. Su reclamación de indemnización laboral se pagó en su totalidad. Luego fuimos tras el tercer negligente y la póliza de automovilista con seguro insuficiente del empleador del difunto. Después de varios meses de discutir sobre la póliza del automovilista, la compañía de seguros pagó los límites de su póliza, que se redujeron en los montos anteriores pagados por la compensación del trabajador. En total, recibió $ 1,000,000.00


$440,000.00 Acuerdo de accidente automovilístico

El acusado salía del estacionamiento de un restaurante (giro a la izquierda) y golpeó a los clientes, un esposo y una esposa. El esposo se rompió el esternón, pero lo más grave fue el daño cerebral permanente. Su esposa tenía fracturas en las costillas, pero la mayor parte de su recuperación monetaria se debió a la imposición negligente de angustia emocional y la pérdida de servicios, ya que ahora tenía que cuidar a su esposo.


$375,000.00 Acuerdo por accidente de bicicleta

El cliente fue atropellado por un vehículo mientras iba en bicicleta. El cliente sufrió una fractura de pelvis y pierna. El conductor del vehículo estaba trabajando, pero su empresa afirmó que era un contratista independiente, por lo tanto, no estaba cubierto por su seguro. Presentamos una sentencia sumaria y se decidió que efectivamente era un empleado cubierto por el seguro de la empresa.


$355,000.00 Acuerdo por accidente de camión

El cliente fue golpeado por detrás por un camión en una señal de stop. Los daños al cliente incluyeron lesiones físicas y psicológicas permanentes. La mediación fracasó, pero semanas antes del juicio, la compañía de seguros del acusado planteó sustancialmente su oferta anterior y el caso se resolvió.


$320,000.00 Acuerdo por disparo

El cliente era un adolescente que recibió un disparo en el codo cuando se disparó un arma de fuego cuando otro adolescente la colocaba en la parte trasera de su camioneta. Podría decirse que se aplicaron dos pólizas de seguro, una póliza del propietario de vivienda y una póliza de automóvil. Ambas aseguradoras participaron e hicieron contribuciones en la mediación.


$312,000.00 Acuerdo por accidente de vehículo

El vehículo del acusado cruzó el carril central y chocó de frente con el cliente. El cliente sufrió aproximadamente 20 huesos rotos, del pie, brazo, rodilla y vértebra. Este caso involucró a 3 compañías de seguros diferentes cada una con diferentes coberturas (responsabilidad, UIM en el vehículo, UIM en el cliente). Hubo un desacuerdo sobre la cantidad de Cobertura para conductores no asegurados proporcionada por uno de los transportistas de UIM, ya que era menor que los límites de responsabilidad establecidos, lo cual no está permitido según el Estatuto de UIM / UM de Indiana. Terminaron pagando un acuerdo más alto.


$252,000.00 Acuerdo por accidente de vehículo

Los clientes iban conduciendo y en una curva otro conductor que iba en la dirección opuesta cruzó a su carril y los golpeó de frente. El otro conductor dijo que no era culpa suya y culpó al clima.


$250,000.00 Acuerdo por accidente de vehículo

El cliente era un menor y pasajero en un vehículo. El acusado se pasó el semáforo en luz roja y golpeó el automóvil en el lado. El cliente fue trasladado de urgencias al hospital infantil con una pierna rota. La compañía de seguros del demandado intentó culpar al conductor de nuestro automóvil (familiar del cliente). El caso se archivó y se resolvió en Mediación.


$240,000.00 Acuerdo por accidente de vehículo

El cliente estaba conduciendo en Indianapolis cuando el acusado se interpuso en el camino de nuestro cliente. El cliente sufrió una rotura de la cuenca del ojo que requirió cirugía.


$240,000.00 Acuerdo por accidente de bicicleta

Un repartidor de pizzas tenía prisa y chocó con nuestro cliente que estaba entrenando para su próximo Triatlón. El cliente sufrió desgarros de músculos y ligamentos que requirieron cirugía. Nuestros abogados viajaron a Colorado para encontrar y deponer al acusado. El caso fue litigado y resuelto en una mediación.


$230,000.00 Acuerdo por accidente de conductor ebrio

El cliente fue atropellado por un conductor ebrio. El cliente sufrió una lesión grave en la cabeza pero afortunadamente se recuperó por completo. El caso se resolvió en una mediación previa a la demanda.


$225,000.00 Acuerdo por accidente de vehículo

El cliente fue golpeado por la espalda por un joven acusado que conducía un camión de trabajo de su padre. El cliente sufrió una lesión permanente en el cuello. Pudimos resolver el caso en la mediación después de preparar completamente el caso para el juicio.


$225,000.00 Acuerdo por accidente de camión con semirremolque doble

El cliente viajaba por trabajo para una empresa de transporte de mercancías y un semirremolque doble (también conocido como «tren B») chocó por detrás en la Interestatal 69. El cliente sufrió una lesión en la espalda baja que requirió meses de tratamiento, incluida terapia e inyecciones.


$210,000.00 Acuerdo por accidente de camión de cemento

El camión mezclador de cemento golpeó la parte trasera de nuestros clientes que fueron empujados hacía otros 3 vehículos. Los clientes sufrieron lesiones ortopédicas. El caso se archivó y se resolvió poco después en una mediación.


$200,000.00 Accidente automovilístico recuperados ($100,000.00)

El cliente fue atropellado por un automovilista sin seguro. Su propia compañía de seguros no creyó en su afirmación de que las lesiones estaban relacionadas y eran permanentes. Un jurado otorgó al cliente el doble de la cantidad solicitada.


$185,000.00 Acuerdo por accidente de vehículo

La cliente tuvo un desgarro del manguito rotador y un hematoma en la pierna. Después de que el caso se litigó por completo y se preparó para el juicio, el caso fue mediado con éxito y se resolvió por $ 185,000.00. También trabajamos diligentemente con el cliente, sus proveedores y su aseguradora de salud para asegurarnos de que recibiera la máxima indemnización posible.


$115,000.00 Acuerdo por accidente de giro a la izquierda

El cliente estaba en una intersección y giró a la izquierda golpeando de frente al acusado. La compañía de seguros negó la reclamación indicando que nuestro cliente fue el que giró a la izquierda chocando de frente al automóvil de su asegurado. En general, esto es cierto, pero nuestros abogados argumentaron con éxito la excepción a la regla de «giro a la izquierda». La evidencia mostró que el conductor acusado tenía la obligación de ceder. Se presentó una demanda y el caso se resolvió en mediación.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.