«Indianapolis Abogados» se fundó en 1981, está ubicada en el centro de Indiana y es una de las pocas firmas que representa a demandantes que han resultado lesionados en un accidente. Con más de 70 años de experiencia combinada entre nuestros abogados, puede confiar en que tenemos el conocimiento necesario para defender cualquier caso. William W. Hurst y su socio, Alexander J. Limontes, han representado a miles de clientes a lo largo de sus carreras y han obtenido millones de dólares en acuerdos y veredictos, por accidentes automovilísticos, accidentes laborales, armas de fuego, resbalones y caídas… No importa cuán complejo sea su caso o lesión, nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil posible para nuestros clientes.
Indianapolis Abogados ha sido calificado por U.S. como los Mejores Abogados por su trabajo en litigios por lesiones personales y Calificado «A» por la Organización sin Fines de lucro.
Contacte con un abogado de lesiones
William W. Hurst fue reconocido en 2018 por Super Lawyers y Best Lawyers en América como representante de víctimas lesionadas en accidentes.
Ha sido reconocido por ambas organizaciones durante 10 años y 30 años respectivamente. Alexander J. Limontes fue seleccionado por Super Lawyers como una estrella en ascenso por quinta vez y por Best Lawyers in America en 2018. Ambos han sido seleccionados para el año 2019. Estas calificaciones son consideradas las mejores y votadas por otros abogados destacados de lesiones personales de Indiana. Además de su trabajo representando a victimas de accidentes, tanto William W. Hurst como Alexander J. Limontes han ayudado a redactar la legislación que afecta a las personas lesionadas ante la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema de Indiana para ayudar a proteger los derechos de estas personas lesionadas.
Además de su reputación y su arduo trabajo en la sala del tribunal, tanto William W. Hurst como Alexander J. Limontes han trabajado duro para ayudar y apoyar a las partes lesionadas fuera de la sala del tribunal. William W. Hurst ha sido miembro de la Indiana Trial Lawyers Association (ITLA) durante muchos años y continúa apoyando su misión. La ITLA es la asociación más grande y respetada de abogados de lesiones personales de los demandantes en el estado de Indiana, que trabaja tanto dentro como fuera de la sala del tribunal para ayudar a las víctimas de accidentes pasados y futuros. Alexander J. Limontes fue presidente de la División de Abogados Jóvenes de la ITLA en 2015 y 2016. Actualmente, Alex está en la Junta Directiva del Colegio de Abogados de Indianapolis.
¿Cuánto cuesta contratar a Indianapolis Abogados?
Contratar a nuestra oficina por adelantado cuesta $ 0. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que usted solo nos paga si resolvemos su caso u obtenemos un veredicto en su nombre.
Si no podemos obtener un acuerdo para usted, corremos con los gastos que hemos adelantado para litigar su caso, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos, depositar testigos y muchas otras cosas.
Si llegamos a un acuerdo u obtenemos un veredicto para usted, nuestra tarifa estándar es del 33% del acuerdo o veredicto, más los gastos que hayamos adelantado anteriormente. Nuestros honorarios nunca aumentan como hacen otros abogados de lesiones personales, incluso si tenemos que llevar su caso a juicio.
¿Puedo contratar a Indianapolis Abogados donde vivo?
Indianapolis Abogados representa a clientes lesionados en cualquier lugar de Indiana. Ya sea que se encuentren en el centro de Indiana o en uno de los rincones más lejanos del estado, nos complacerá reunirnos con usted y analizar su reclamación. Puede venir a nosotros o nosotros ir.
¿Cómo contrato a Indianapolis Abogados?
Puede enviarnos un formulario de contacto o llamar al (317) 968-1772 si desea hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Nuestra oficina está ubicada en 50 S. Meridian St., Suite 600, Indianapolis, IN 46204. Estamos abiertos de 8:30 a. M. A 5:00 p. M., De lunes a viernes.