Con el Año Nuevo, muchos Hoosiers ansiosos y con grandes esperanzas para 2022 se han inscrito o se inscribirán para comenzar nuevas membresías de gimnasios.
Pero, los propósitos de año nuevo pueden provocar lesiones. ¡Revise su equipo de gimnasio!
¿Tiene una nueva membresía de gimnasio? Entonces, debería revisar detenidamente sus máquinas de fitness antes de comenzar los entrenamientos.
Si esta pensando en mejorar su forma física y en el intento corre el peligro de sufrir una lesión? ¿Qué ocurre entonces? ¿Quién asume la responsabilidad?
Lesiones y accidentes en gimnasios cómo y cuándo reclamar
Veamos el caso de Clay v. Franciscan.
Jerry Clay estaba en una máquina de polea cuando se rompió el cinturón que conectaba el mango con el cable. Clay cayó de espaldas al suelo y se herniaron los discos entre sus vértebras L2, L3 y L4.
Clay incurrió en aproximadamente $900,000 en gastos médicos por sus lesiones. Entonces, demandó al dueño del gimnasio, al gerente del gimnasio y a la compañía que instaló y mantuvo la máquina de ejercicios de pesas.
Las partes llegaron a un acuerdo de $2.3 millones después de que la defensa no tuviese éxito en una moción de juicio sumario basada en una renuncia firmada por Clay.
Si usted o un ser querido se han visto afectado por un accidente o lesión al caer en una cinta, golpearse con una pesa…, comuníquese con un abogado de accidentes experimentados de Indianapolis abogados de lesiones.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier cantidad de reclamos por lesiones en gimnasios.
Llame al (317) 968-1772 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.