La ola de calor es, sin duda llevar a algunos de los peligros ocultos que muchos padres no conocen, sobre todo si tus hijos quieren jugar al aire libre.
Jueves traído la diversión del verano en el patio de recreo para el hijo de Lucas Eyewitness News ancla Anne Marie Tiernon y sus hijas. Ellos son más prudentes que nunca en la ola de calor.
Lucas sufrido recientemente de quemaduras de segundo grado de una diapositiva del patio trasero caliente.
«Accidentalmente fui por el tobogán y yo no tenía una camisa y accidentalmente me lastimé la espalda», dijo Lucas, de seis.
Dos semanas más tarde, los signos y lesiones del accidente todavía están con él.
«Es una locura. Es un poco de miedo el calor que puede conseguir realmente «, dijo Katherine Ducharme, quien cuidaba el jueves.
Nos tomamos nuestro termómetro de infrarrojos a un patio de juegos para ver cómo el equipo se caliente. En Fishers a las 11:00 am, diapositivas de un niño fue de 153 grados. Hubo lecturas similares en todo el patio de recreo. El muro de escalada fue de 111 y los pasos fueron 126. Los bancos del parque fueron 105 y un piso de patio de juegos fue de 154.
Eso es demasiado caliente para la diversión habitual.
«Si un padre no se siente cómoda poniendo sus manos sobre un pedazo de equipo o una diapositiva se debe evitar que sus hijos entren en contacto con él», dijo Catherine Oplinger, enfermera pediátrica.
Niñera Katherine Ducharme dirigió a su casa antes de lo habitual con sus cargos, y Evan Grant.
El calor interrumpido parte de la diversión en el campamento de verano Conner Prairie
«Hemos estado tomando agua cada hora y nos fuimos a la tubería en el río y asegurándose de que los niños están bebiendo mucha agua», dijo Amelia Gerometto, consejero de campamento.
Algunos participantes tuvieron que ir a casa temprano después de enfermarse por el calor. El campo tomó más precauciones al día siguiente, y junto con una brisa y un chapuzón en el estanque, había un poco de alivio.
TELEFONO: 800-636-0808
DIRRECCION: 152 E Washington St.
Indianapolis, IN 46204
SITIO: http://www.indianapolisabogado.com