Hablamos Español

¿Qué hacer en caso de accidente con lesiones en Hamilton?

accidentes de lesiones en hamilton

accidentes de lesiones en hamilton

En cualquier momento podemos estar implicados en un accidente de tráfico con lesiones personales. Por eso es importante saber cómo deberíamos actuar en esta situación.

Si has sufrido un accidente con lesiones personales en Hamilton, es fundamental que presentes la reclamación dentro del tiempo legalmente establecido para que sea admitida a trámite.

Somos abogados de lesiones personales. Si necesita un abogado con amplia experiencia en reclamación de accidentes de tráfico, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Sabemos cómo ganar su caso y de la manera correcta. Lo hemos estado haciendo desde nuestra fundación, razón por la cual hemos sido reconocidos como el «Mejor bufete de abogados de los Estados Unidos» por US News, «Mejores Abogados de América» y «Super Abogados» por nuestro trabajo en litigios por lesiones personales.

También obtuvimos una calificación «AV Preeminente de Martindale Hubbell», que sólo se otorga a los abogados con los más altos estándares éticos y habilidades profesionales.

Podemos ayudarlo si ha sufrido un accidente con lesiones en el Condado Hamilton

Manejar adecuadamente un demanda por lesiones personales es difícil y requiere experiencia, que nuestros abogados tienen en abundancia.

De hecho, antes de que presente su caso y hasta que se resuelve o se emite un veredicto, debemos ir paso a paso.

A menudo tenemos clientes que no están seguros de cómo obtener lo que necesitan.

Veamos, si tiene cobertura médica en la póliza de su automóvil, su aseguradora debe pagar las facturas médicas hasta agotar la cobertura.

Y si tiene un seguro médico, su aseguradora debe pagar su tratamiento. En el caso de no tener seguro médico, trabajaremos para asegurarnos de que recibe el tratamiento necesario y que ellos reciban el pago cuando se finalice su caso.

Lo más importante es que reciba el tratamiento que necesite para que pueda mejorar. Nuestra oficina hará todo lo posible para asegurarnos de que eso suceda.

Solicitaremos los registros médicos y facturas, organizando todo para que podamos transmitir el alcance de sus lesiones a la compañía de seguros de una manera concisa y detallada.

Después, le enviaremos a la compañía de seguros una demanda, indicando lo que creemos que vale su caso en función de las lesiones involucradas, las facturas médicas, el tratamiento y cualquier problema causado. Una vez que reciban una respuesta con su oferta inicial, iniciaremos las negociaciones.

La mayoría de los casos no se resuelven en este punto porque las compañías de seguros subestiman las indemnizaciones.

Por eso es importante contar con un abogado de lesiones en Hamilton. Podemos informarle sobre el valor real de la indemnización y si las compañías de seguros no están dispuestas a pagarlo, podemos presentar una demanda y proceder al juicio.

Hamilton Abogados de accidentes 

No hay duda de que los accidentes en el condado de Hamilton pueden ser abrumadores, especialmente si una lesión está involucrada.

Usted no tiene que navegar las consecuencias solo. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, asegúrese que sea representado legalmente.

Si alguna vez se encuentra en esta situación angustiosa y ha sufrido daños a la propiedad o lesiones personales, necesita la ayuda inmediata de un abogado de lesiones personales en accidentes en Hamilton. Llámenos para programar una evaluación gratuita de su caso al (317) 968-1772 o contáctenos vía email.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de accidentes en Indiana.