Hablamos Español

¡Chase T. Wilson y Charles Hubley nombrados «Nuevos candidatos» a «Mejores abogados de América»!

chase-charles-nombrados-nuevos-candidatos2022

chase-charles-nombrados-nuevos-candidatos2022

Hurst Limontes LLC se complace en anunciar que Charles Hubley y Chase T. Wilson abogados de accidentes y lesiones personales de Indiana, han sido incluidos en la edición 2022 como “Nuevos candidatos” a «Mejores abogados de América».

Charles y Chase fueron los únicos dos abogados de lesiones personales reconocidos por “Nuevos candidatos” en Indianápolis.

La publicación “Mejores abogados» es la más antigua y respetada en la profesión legal. Además, utiliza una metodología transparente revisada por pares para determinar que abogados son líderes en su profesión. El proceso está diseñado para capturar, con la mayor precisión posible, la opinión consensuada de abogados líderes sobre las habilidades profesionales de sus colegas dentro de la misma región geográfica y área de práctica legal.

Acerca de los «Nuevos candidatos» y el proceso de selección

«Mejores abogados» es la publicación revisada por pares más antigua y respetada en la profesión jurídica. Para calificar para el reconocimiento de «Mejores abogados en Estados Unidos», el abogado debe haber estado ejerciendo en su área de práctica específica (es decir, lesiones personales) durante más de 10 años.

Este año, «Mejores abogados» agregó el premio «Nuevos candidatos» para los abogados de accidente que han estado ejerciendo durante menos de 10 años en un área de práctica específica.

«Mejores abogados» compila listas de abogados de accidentes destacados mediante la realización de exhaustivas encuestas de revisión por pares en las que miles de destacados abogados evalúan confidencialmente a sus pares profesionales.

El proceso de nominación y votación para “Nuevos candidatos” es un proceso de cinco (5) pasos que incluye; nominaciones, revisión por pares, análisis de comentarios, verificación de elegibilidad y publicación de resultados. Este proceso de cinco pasos es necesario para garantizar la calidad de los abogados enumerados en la publicación.

El proceso de nominación comienza con la nominación automática de todos los abogados enumerados en la publicación del año anterior.

Para “Nuevos candidatos” esta es la edición inaugural, por lo que solo aparecieron los nominados este año. Luego, los clientes, los abogados y los equipos de marketing designan a los abogados.

Los boletos se crean en base a estas nominaciones para incluir específicamente solo a los abogados nominados en el área geográfica del abogado votante para garantizar que las revisiones por pares sean precisas y se distribuyan a los abogados actualmente enumerados para que puedan votar.

Durante el proceso de votación, se pide a los abogados que califiquen a sus pares. Los nominados reciben una calificación de 1 a 5 y los votantes pueden dejar comentarios adicionales.

Una vez que los votos están en el personal de “Mejores abogados”, cuenta los votos y compara a los abogados seleccionados con sus Colegios de Abogados del Estado para asegurarse de que los abogados estén en regla. Por último, se notifica a los abogados que figuran en la lista de su inclusión en «Nuevos candidatos» y la lista se da a conocer al público.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.