Hablamos Español

Detener la conducción por estado de ebriedad

tecnologia para conducción estado de ebriedad

tecnologia para conducción estado ebrio

Accidentes por conducir en estado de ebriedad

Muchos estadounidenses mueren cada año por conductores ebrios. Con la frecuencia con la que parecen ocurrir estos trágicos accidentes, parece que el gobierno está intentando poner solución al problema.

Conducir en estado de ebriedad puede ocasionar accidentes con lesiones y muertes. Un nuevo proyecto de ley de infraestructura se abre camino hacia el escritorio del presidente.

Sistemas de seguridad podrían evitar la conducción en estado de ebriedad

El Congreso de Estados Unidos asignará $ 17 mil millones a programas de seguridad vial, que podrían evitar accidentes por conductores ebrios.

En este nuevo proyecto se quiere que los fabricantes de autos encuentren soluciones de alta tecnología que puedan evitar que las personas ebrias conduzcan. He implementar sistemas de monitoreo en todos los vehículos nuevos a partir de 2026.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informó que unas 20,160 personas aproximadamente murieron en colisiones de tráfico en el primer semestre de 2021, el más alto desde 2006.

La agencia ha indicado varios factores que contribuyen al número de muertos en accidentes fatales por conductores ebrios:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción ebria
  • No usar cinturón de seguridad

Autos que saben si usted está ebrio

10,000 personas mueren a causa de accidentes relacionados con el alcohol en los Estados Unidos, lo que representa aproximadamente el 30% de todas las muertes por accidentes de tránsito.

En este momento, hay dispositivos de alcoholemia para conductores ebrios condenados que les impedirán encender su automóvil si están demasiado intoxicados.

Las legislaciones establecen que esta tecnología debe «monitorear pasivamente el desempeño de un conductor de un vehículo de motor para identificar con precisión si ese conductor puede estar afectado».

La conducción con cámaras infrarrojas que monitorean el comportamiento del conductor es el sistema más probable para prevenir la embriaguez.

Esa tecnología ya está siendo instalada por fabricantes de automóviles como General Motors, BMW y Nissan parcialmente automatizados para rastrear al conductor. Las cámaras se aseguran de que los conductores estén prestando atención y buscan señales de intoxicación. Si el automóvil lo detecta, le advertirá y, finalmente, detendrá el automóvil a un lado de la carretera.

Acuda Ahora a Nuestros Abogados que Manejan Lesiones por conductores en estado de ebriedad

Si usted o un ser querido se ha visto afectado por un accidente negligente, comuníquese con un abogado en accidentes automovilísticos de Hurst Limontes, LLC .

Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de reclamos por lesiones personales.

Llame al 317-636-0808 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATUITA y confidencial.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de accidentes en Indiana.