Juan Murillo Guerrero presentó una demanda por Lesiones personales ocurridas en el trabajo
Disponer de un entorno de trabajo seguro es importante para el bienestar de todas las personas en una empresa u organización.
También, es importante que todos conozcan los protocolos de seguridad adecuados. Ya que , a veces, la seguridad en el lugar de trabajo puede verse comprometida por otros factores que escapan al control de los empleados.
Pero ¿Qué ocurre cuando alguien intenta pelearse con usted en su lugar de trabajo?
Veamos el caso de Guerrero contra Walsworth Property Management;
Juan Murillo Guerrero y su hijo Edwin Murillo Ceja, que era un adolescente, estaban realizando renovaciones en una propiedad comercial.
William Walsworth, el administrador de la propiedad, se acercó a los Guerrero con dos contratistas independientes, Mark Marquez y Albert Marquez. Esta interacción no fue buena, ya que pronto se produjo un altercado en relación con un contenedor de basura que los Guerreros habían llenado mientras realizaban su trabajo.
Los dos manitas de Márquez habrían agredido a Juan durante el altercado. Esto provocó graves lesiones a Juan, que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Esto afectó significativamente a su vida, ya que pronto se enfrentaría a graves problemas de visión, lo que afectaría a su capacidad de trabajo. Se cuestiona si Juan podría seguir trabajando. Su hijo adolescente, Edwin, que fue testigo de la supuesta agresión, sufrió una angustia emocional como resultado del altercado.
Demanda por Lesiones personales a Walsworth Property Management, Inc.
Los Guerrero demandaron a Walsworth Property Management, Inc. alegando imposición negligente de angustia emocional y negligencia en general.
También, alegaron que Walsworth instigó el altercado por negligencia y no lo detuvo. La defensa alegó que los Guerrero realmente empezaron la pelea.
El jurado acabó concediendo 1,9 millones de dólares, asignando el 47% de la responsabilidad a Walsworth Property, el 30% a Mark Marquez, el 20% a Albert Marquez y el 3% a Juan Guerrero.
Si usted o un ser querido se ha visto afectado por un accidente o una muerte, póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de Indianapolis Abogados.
Tenemos décadas de experiencia combinada luchando por nuestros clientes en cualquier número de demandas por lesiones personales.
Llame al (317) 968-1772 Disponible 24/7 o envíenos un correo electrónico para una consulta GRATIS y confidencial.