Hablamos Español

¿Lesionado por carro defectuoso?

Lesiones por carros defectuosos

General motors retira los Chevy Bolts

¿Ha sido lesionado por un carro defectuoso Chevy Bolts 2017/2019?

Las lesiones no siempre son causadas por errores del conductor. A veces pueden suceder después de manejar un carro con pernos defectuosos. Veamos el caso de dos modelos de autos eléctricos de General Motors.

Los modelos Chevy Bolts 2017/2019 recientemente ha sido retirados del mercado después de que al menos dos de hubiesen sido reparados por un problema anterior se incendiaran.

Este fabricante de automóviles identifica en sus coches un «raro defecto de fabricación» que hace que aumente el riesgo de incendio. Y retira 69.000 coches en todo el mundo,  51.000 en EE.UU.

¿De quién es la responsabilidad de las lesiones causadas por carros defectuosos?

¿Qué hacer si cree que una pieza defectuosa originó un accidente de incendio en su carro Chevy Bolts 2017/2019 y usted fue lesionado?

Si usted ha sufrido lesiones por quemaduras de carros defectuosos como resultado de un defecto en su carro, llame a los abogados de lesiones por incendio de auto de Hurst Limontes LLC. para que puedan ayudarlo ha conseguir una compensación.

General Motors responsable de la seguridad de sus carros

General Motors ha notificado que sustituirá los módulos de batería defectuosos de los vehículos, aunque este procedimiento suele ser caro, será gratuito para los propietarios.

También ha explicado que esta reparación es diferente a la anterior, en la que se basó en gran medida en el software y, en algunos casos, en los módulos de reemplazo.

El portavoz de GM, Dan Flores, dijo:

«Estamos trabajando con nuestros equipos de proveedores y de fabricación para determinar la mejor manera de agilizar la capacidad de la batería y la sustitución de los módulos. Los equipos están trabajando sin descanso en este asunto». Y que notificará a los propietarios cuando las piezas de repuesto estén listas.»

Mientras que el fabricante de automóviles está tratando de conseguir los nuevos módulos de batería, pide a los propietarios afectados Bolt EV que configuren sus vehículos con limitación de carga del 90% utilizando el modo Hilltop Reserve (para los modelos 2017-2018) o el modo Target Charge Level (para el modelo 2019).

«GM también está pidiendo que eviten agotar la batería por debajo de 70 millas de autonomía, así, como que eviten aparcar sus vehículos en el interior o cargarlos sin vigilancia durante la noche por precaución.»

Se espera que el coste total de la revisión alcance o supere los 2.000 millones de dólares, ya que la industria automovilística planea lanzar docenas de nuevos modelos eléctricos en los próximos 24 meses para cumplir el objetivo del presidente Joe Biden de que los vehículos eléctricos alcancen el 50% de las ventas totales en Estados Unidos en 2030.

Abogados de lesiones por productos defectuosos le ayudaran en su caso 

Nosotros nos encargamos de los casos con lesiones personales en base a honorarios de contingencia. Eso significa, que usted no paga los honorarios a menos que podamos recuperar su indemnización.

Existen otras muchas razones por las que elegir a nuestra firma de abogados de lesiones personales: por nuestra experiencia y porque somos compasivos y estamos dedicados a ayudar a los clientes a obtener el mejor resultado posible.

Nuestros abogados en lesiones personales han manejado casos relacionados con productos defectuosos y hemos conseguido miles de dólares en resarcimiento a favor de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones por incendio de auto.

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.